Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

A ver … esta joven era así ( ni de coña )
Ya sea por un buen maquillaje ,tratamientos estéticos que no requieren cirugía o imágenes tratadas digitalmente …
El cambio es evidente y manifiesto Ver el archivo adjunto 3508008
En la foto de arriba se observa claramente que el ángulo de la mandíbula no es el mismo que luce ahora
Las cejas ( que hacen un montón) y el relleno en los pómulos
Ver el archivo adjunto 3508009Ver el archivo adjunto 3508038

Aquí se aprecia que tiene un aumento de labios .

Claro que está más favorecida
Ha mejorado bastante
Pues yo insisto en que es maquillaje, pero vamos que me da lo mismo.
 
Sí, eso es muy triste y siento que te haya pasado, pero aparte de padres suele haber hermanos y también amigos. Y si alguien no tiene amigos que le puedan echar de manos es lo que me parece tristísimo.
Amigos y hermanos con sus responsabilidades y vida propia y a los que enmarronar por el capricho de turno no creo que sea necesario. En este caso soy más deja opinión plantearme si mi asistencia es tan necesaria. Y con esto lo dejo q no es el tema del hilo.
 
Se ha puesto de moda la palabra narcisista y se emplea alegremente aun cuando no tenga nada que ver con la persona de la que se habla.
No se emplea alegremente. Pero en el caso de Juan Carlos es algo que tiene muchos indicios de verdad.

No es normal lo que Juan Carlos ha hecho. Tener amantes desde casi el principio de su matrimonio.

Tener a la amante viviendo 10 años a 2 kms de la Zarzuela, donde estaban su mujer e hijos

Pensar que podía hacer lo que le daba la gana con los regalos y mordidas internacionales en negocios,

Mantener el dinero de esas mordidas en paraísos fiscales.

Pensar que por ser quien era, nadie le podía toser

Y peor todavía, es que sigue pensando que es una víctima y Casa Real y el gobierno español son sus verdugos

No sé si es narcisista pero se le asemeja mucho. Como poco es un egoísta de máximo calibre con mínima empatía. Si tuviera empatía, JAMAS habría tenido a una amante viviendo a 2km de su mujer e hijos durante años.
 
A Rajoy le arreglaron un matrimonio porque o se casaba o cero carrera política a feijoo también,...ahora le ha tocado a Almeida
...pensad lo que queráis pero es asi
Y Ayuso qué? Vida sentimental de lo menos estable y mayoría absoluta consolidada en Madrid, que Almeida ha ganado por el tirón de Ayuso
 
Me autocito porque es una cosa que me ha llamado siempre mucho la atención, y ayer otra vez, cuando era una ocasión feliz, y él que parecía que se le había muerto el gato.
Y no me vale lo de que con lo del padre lo habrá pasado mal, porque es una cosa que veo observando desde que era niño.
Parece eternamente atormentado como un poeta del S. XIX
Ayer me fije en que tenía una mirada ...
 
Yo no sé lo que consume, ojalá que no. Lo del reenganche de un tema con otro es algo muy habitual desde hace décadas.
Supongo que en las clases altas lo fue siempre.
A mí me da pena que la prensa le dé mala fama a una muchacha o un muchacho por motivos interesados. Acaban de empezar a vivir.
Froilán se fué a
Yo no sé lo que consume, ojalá que no. Lo del reenganche de un tema con otro es algo muy habitual desde hace décadas.
Supongo que en las clases altas lo fue siempre.
A mí me da pena que la prensa le dé mala fama a una muchacha o un muchacho por motivos interesados. Acaban de empezar a vivir.
Se fué , porque lo encontraron ( y por ser él no lo detuvieron) en un piso de yonkies consumiendo drogas duras.
 
Se ha puesto de moda la palabra narcisista y se emplea alegremente aun cuando no tenga nada que ver con la persona de la que se habla.

No dije que tuviera el trastorno de personalidad narcisista, pero claramente tiene actitudes narcisistas, como su incapacidad para ocupar un lugar discreto, su falta de tacto y empatía en público con parientes y figuras políticas, así como una gran incapacidad para reconocer errores. Y no sigo porque el tema es otro, pero ha zafado de muchas gracias a la protección mediática y como marido debió ser una pesadilla que solo se puede soportar cuando tienes muy interiorizado los discursos del deber y el honor. Lástima que el que huyó a un paraíso para ricos fue él, porque la que se lo merecía era ella..
 
Porque si me quieres me quieres con mis circunstancias. Si mi presencia para ti es importante la facilitas.

Y con lo del código de vestimenta, cuando eres un currito con infulas, dime tú, hacer que la gente tenga que alquilarse un chaqué( me ha pasado) y gastarme un dineral porque a tí te dé por pensar que tu boda es la del duque de alba es de pensar poco en tus invitados.
Alquilarse un chaqué es cuando vas a ser testigo. Si no te ves con esa indumentaria, si no quieres gastarte el dinero del alquiler, basta con que renuncies a ser testigo y vayas con el traje de ir a currar. Lo que no viene a cuento es cuestionar el estilo de la boda , sea de mucho protocolo o una boda en Ibiza. Con no ir , solucionado
 
Amigos y hermanos con sus responsabilidades y vida propia y a los que enmarronar por el capricho de turno no creo que sea necesario. En este caso soy más deja opinión plantearme si mi asistencia es tan necesaria. Y con esto lo dejo q no es el tema del hilo.
Claro, para no enmarronar a tu hermano tienes que enmarronar a unos novios que no quieren niños en SU BODA.

Tu responsabilidad son tus hijos, si nadie puede encargarse de ellos te encargas tú y dejas de asistir donde no son invitados o bienvenidos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back