Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Que creéis vosotros del menú de la boda. Se aceptan apuestas. Yo creo que pondrán los típicos menús de 20 platos, aunque si yo fuera ellos pondría esto.
1° entremeses (quesos de España, jamón ibérico,lomo etc)
2° ensalada de arroz
3° plato principal: entrecot con salsa de pimienta
De postre: tarta nupcial de chocolate blanco y bizcocho de vainilla
Rabo de toro
 
¿ Desde cuando están saliendo estos dos ? Ella es una niña para él, y a saber cuánto tiempo llevan y qué edad tenía ella cuando empezaron
creepy tv land GIF by YoungerTV


No es ni los años de diferencia que se llevan lo que me da repelús, pues si un hombre tiene 62 y una mujer 40 no le doy importancia ( edito para decir que un poquito de importancia le doy que 22 años son muchos años jajaja). Lo que ocurre en este tipo de casos es que no me puedo quitar de la cabeza que este tipo de hombre ( o en algunos casos mujeres …cough Madonna cough ) se irían con literalmente adolescentes si pudiesen, pero claro es moralmente reprobable a ojos de la sociedad e ilegal así que se tienen que conformar con una de 24 o 25.

Para muestra Vincent cassel :sick:
 
Última edición:
Que creéis vosotros del menú de la boda. Se aceptan apuestas. Yo creo que pondrán los típicos menús de 20 platos, aunque si yo fuera ellos pondría esto.
1° entremeses (quesos de España, jamón ibérico,lomo etc)
2° ensalada de arroz
3° plato principal: entrecot con salsa de pimienta
De postre: tarta nupcial de chocolate blanco y bizcocho de vainilla
Yo esto lo veo para una boda-Cuéntame de los Alcántara
 
Me encantan los comentarios 🤣 vale q Almeida no es lo más granadp físicamente hablando. Pero parece q aquí todas las primas estemos casadas con un semental ibérico q hace campaña para Calvin Klein 🤣🤣🤣🤣

A mí ella no me parece tan fea, es rancia desde mi punto de vista, y se saca poco partido, pero al fin y al cabo no creo que tenga que vivir de su belleza. Pero él, lo siento, no es que sea del montón, es que es realmente muy, muy poco agraciado, y eso que ha mejorado bastante.

En lo que sí estoy de acuerdo es que no deberían ser motivo de burla por su aspecto físico. A mí me parece más criticable la diferencia de edad, ella realmente es una cría al lado de él, pero como él parece simpaticote como que se le perdona.
 
A veces lo clásico funciona. Yo lo siento mucho pero la comida de los grandes chef a veces dan más hambre que calmarla.
Si, si , muy de acuerdo. Yo tb voto por algo muy clásico, pero algo más glamuroso, mujer.
Por ejemplo, esto fué el menú de la boda Aznar-Agag (servido por Jose Luis, como no!!)

"El menú de la boda lo preparó el restaurador José Luis, un gran profesional que lleva más de 60 años en el mundo de la hostelería y que en su día también organizó el menú de la Primera Comunión del padre de la novia.
El millar de ilustres invitados pudo degustar, antes de sentarse a la mesa, un cóctel en los jardines de la finca en el que se sirvieron nueve aperitivos fríos y siete calientes. Tanto los entrantes como la cena fueron regados con un tinto Pesquera de la Ribera de Duero y un vino blanco Viña Mocen de Rueda, procedente de la bodega de José Luis.
Después de este ‘abrir de boca’, todos los allí presentes ocuparon su sitio reservado en alguna de las 120 mesas, distribuidas en dos carpas y dos salones, preparadas para la ocasión y en las que se sirvió un menú muy sencillo, tradicional y 100% español. De primero, una ensalada de lubina con langostinos; de segundo, perdiz estofada al aroma de frambuesas, y para terminar, en lugar de la tradicional tarta nupcial, los novios eligieron un postre especial creado para ellos, que consistió en un milhojas de almendras caramelizadas con crema de ‘mascarpone’ y ‘mignardises’."
 
¿ Desde cuando están saliendo estos dos ? Ella es una niña para él, y a saber cuánto tiempo llevan y qué edad tenía ella cuando empezaron
creepy tv land GIF by YoungerTV


No es ni los años de diferencia que se llevan lo que me da repelús, pues si un hombre tiene 62 y una mujer 40 no le doy importancia ( edito para decir que un poquito de importancia le doy que 22 años son muchos años jajaja). Lo que ocurre en este tipo de casos es que no me puedo quitar de la cabeza que este tipo de hombre ( o en algunos casos mujeres …cough Madonna cough ) se irían con literalmente adolescentes si pudiesen, pero claro es moralmente reprobable a ojos de la sociedad e ilegal así que se tienen que conformar con una de 24 o 25.

Para muestra Vincent cassel :sick:
Llevarán como un año por lo que he leído, por lo que ella tenía 26 (27 tiene ahora).
 
Back