Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardecitas compicotis!
Alguien sabe decir cuántos minutos duró la actuación del Coro Gospel en la boda y cuántos minutos duró el speech del Rvdo. Curry???

Gracias desde ya.
 
Acabo de darme cuenta que la princesa Ana le ha robado el batín a mi abuelo, no creo que le importe porque ya no está entre nosotros, pero tenía un batín igualito, sin broche claro.
 
Perdona que no te pillo bien.
Que es mejor braguetazo el de Lety o que el de Lety?,
Yo creo que es mejor el de esta. Va a vivir como Dios con la milésima parte de obligaciones.
Sólo tiene que pasearse mona.
Y con la Cata no tiene competencia ninguna.
Se desdibuja por completo a su lado.
Harry y Meghan son mucho más atractivos como personajes que William y Cata
El heredero del heredero es William y eso no va a cambiar hagan lo que hagan. Además si se desmandan les pondrán un "tate quieto" y listo...El protocolo de CR es sumamente rígido...Algo paso antes de la ceremonia...solo ver la cara de Isabel II en el evento...
Por supuesto que cada uno ocupa su lugar.
Me refiero a que la imagen de William y la sinsustancia de Cata, al lado de estos dos se diluye.
La reina está cabreada como una mona porque no le gusta la chica. Así de claro.
Encuentro que es una señora amargada (quizás por su desgraciado matrimonio, porque cuando se casó se la veía radiante al lado del guapísimo Felipe) y fría como un témpano. No le interesa nada que no sea La firma, los perros y los caballos.
Y tener una mestiza en casa no le debe hacer la más mínima gracia.
Ya sabes como son esa familia! Se cambiaron de apellido queriendo borrar sus orígenes alemanes y hasta al tito Luis Battenberg lo trastocaron en el británico Mountbatten.
Especialitos son. Se creen una especie de casta superior o algo así. Entonces...la mujer lleva mal ciertas cosas.

Mezclas demasiadas cosas que nada tienen. Isabel II, aunque solo sea por la experiencia que le dan los años, sabe que la nueva adquisición va a dar problemas. Como acá D. Juan Carlos calo en la 1ª mirada a Lizzta...

No encuentro a Kate, aburrida o sosa, la veo, siempre, cumpliendo con sus deberes correctamente, sonriente, elegante, educada y sin "sacar los pies del tiesto", como corresponde a su status dentro de CR...
 
Última edición:


Todo es surrealista en esta boda.....

1*cCUkQ4bV7ntmU-VAq1C9sQ.gif

gif-jessica.gif


oprah.gif
 
Última edición:
que alguien me responda a una pregunta,

como conoció de verdad harry a megan y viceversa?. Porque aquí la gente conoce a los príncipes como yo conozco al tendero de mi barrio, siempre es una "amiga" o "amigo" el que los presenta,

pero que amiga tenían en comun enriquito y megancita para conocerse?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back