Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta es muuuuuuuucho más lista que Lety! Pero vamos! De aquí a Lima!
Y esta no es insegura ni acomplejada. Tiene una personalidad muy dura.
Pero sí. Nos va a dar momentazos.
Me da pena de Harry.

desde luego es mucho mejor braguetazo el de Leti.
su punto fuerte es el histrionismo, y le encanta ser el centro de atención, así que hará la publicidad de la monarquía con mucho gusto...
y más si nos avanza que quiere ser la nueva lady di.... jijiji.....
 
Hubo una mujer que encarnó el feminismo y el altruismo como nadie, todo en uno: Teresa de Calcuta....sin la ayuda de ningún hombre, con sus manos, pobre como las ratas y viviendo entre ellas, sin tiranías de la moda, ni joyas, ni maquillaje, ni operaciones estéticas: una mujer fuerte, "empoderada" como nadie, un gigante pese a su minúsculo tamaño y una fortaleza de roca a pesar de su fragilidad física.

Lady Di a su lado era una hormiga. Es curioso que estas 2 mujeres que se adoraban mutuamente, murieran a la vez, con escasos días de diferencia....la una con 50 años más que la otra. Es curioso que una mujer multimillonaria, princesa, famosa, guapa, con tipazo, altísima....tuviese que ir a buscar refugio en los brazos artríticos de una mujer encorvada, vieja, arrugada, pobre y feísima. Teresa de Calcuta fué la única que no la vendió y se llevó todos sus secretos y desahogos a la tumba. Supongo que sería porque era la única que no tenía ningún interés en el dinero ni en la fama de Diana. Es curioso que la única que se beneficiaba en esta relación, era Diana....y se supone que Diana lo tenía todo...pero no, estaba vacía.

Meghan Markle, quiere parecerse a Lady di....pues haría mejor en no intentarlo...o ponerse metas más altas...o intentar adornarse a parte de con las joyas de Diana...con alguno de sus ideales...porque sinó se quedará en nada.

Pretender que desde Kensington Palace va a cambiar el mundo...es de un infantilismo supino, como creerse que Tamara Falcó lo vá cambiar también desde Villameona....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Los que cambian el mundo son los que están en el...no los que se escapan para irse a vivir a un palacio.

Ver el archivo adjunto 739038

De acuerdo casi en todo. Ojo Meghan no se escapa a vivir a un Palacio.... se muda. Jajajajajajaja
 
desde luego es mucho mejor braguetazo el de Leti.
su punto fuerte es el histrionismo, y le encanta ser el centro de atención, así que hará la publicidad de la monarquía con mucho gusto...
y más si nos avanza que quiere ser la nueva lady di.... jijiji.....
Perdona que no te pillo bien.
Que es mejor braguetazo el de Lety o que el de Lety?,
Yo creo que es mejor el de esta. Va a vivir como Dios con la milésima parte de obligaciones.
Sólo tiene que pasearse mona.
Y con la Cata no tiene competencia ninguna.
Se desdibuja por completo a su lado.
Harry y Meghan son mucho más atractivos como personajes que William y Cata
 
Exacto,muchos recalcan eso, que la boda de Harry fue más romántica, que se les ve más enamorados que a William y a Kate cuando se casaron, pues claro, Los Cambridge llevaban casi 10 años juntos, se conocían ya de todo, tanta historia juntos, habría quedado ridículo que se estuvieran haciendo arrumacos en plena boda ... Y los Sussex apuradamente tienen un año y poco de conocerse, claro que todo ahora es miel sobre hojuelas y miraditas de corderito degollado
es que comparar ambas bodas es una tontería como un piano. Kate y William se casaron porque ya les tocaban pero tenían una relación de muchos años, interesante y con historia, amigos en común y muchas vivencias juntos. Yo no dudo de que no estuvieran enamorados pero se les veía más de amigos, personas que se quieren y van a empezar una vida en común y tienen las ideas claras y ya han vivido cosas. meghan y harry están en la etapa del enchochamiento cuándo crees que la otra persona es tu vida entera y ya. Ya veremos como avanza la relación de estos dos cuándo lleven el tiempo de william y kate. Si estos últimos se hubieran casado al año de conocerse hubiera sido igual.
 
Perdona que no te pillo bien.
Que es mejor braguetazo el de Lety o que el de Lety?,
Yo creo que es mejor el de esta. Va a vivir como Dios con la milésima parte de obligaciones.
Sólo tiene que pasearse mona.
Y con la Cata no tiene competencia ninguna.
Se desdibuja por completo a su lado.
Harry y Meghan son mucho más atractivos como personajes que William y Cata
Mucho mejor braguetazo este que el de Leti y Kate juntas...Meghan cotilleará bajo una palmera en Seychelles las revistas del quore en las que sale la cuñada deslomándose por mantener la Monarquia y que George y Charlotte no se le desmadren....:LOL::LOL::LOL::LOL: y a Kate poniendo dientes...:LOL::LOL::LOL:

Y Meghan con la fusta...: Kate, sonríe más que me quiero ir a Mustique en Navidad!...:D:D:D


Aquí vemos a Meghan...

D9C55746-5710-43DD-A64D-221B35E9F486.jpeg


Kate...

3092805F-0D14-4479-BFA2-147E299587B4.jpeg
 
Última edición:
Mezclas todo. A quién se le ocurre que en este tipo de vínculo libre entre dos adultos presentarse con velo frente al novio es ponerse como una mercancía o un bien?! Qué ensalada!
Yo lo tomo como una tradición de los anglicanos, ahora ella es Anglicana (al bautizarse) y como tal debe comportarse. El otro matrimonio fue en otra cultura o religión. Yo creo que es porque es su primer matrimonio siendo Anglicana.
 
Creo que estamos subestimando mucho a kate y poniendo demasiado lista a meghan. Kate va a reinar y obviamente va a tener situaciones más díficiles que meghan pero kate lleva años y tiene más experiencia y está más preparada que meghan. Y a kate el pueblo inglés la adora, mientras que meghan tiene que ganarse todavía el cariño de la mayoría de la población británica porque el que atrae es harry pero con todos los escándalos que tiene ella detrás la gente no se fía y no termina de gustar por mucho que la vendan como el nuevo icono de moda o la cara que va a refrescar a la monarquía. Si la quieren meter con calzador y ella se esfuerza en hacer numeritos claro que puede sobrepasar a kate pero la mayoría de la gente de mi entorno dice: pone a mil kates delante antes que a una meghan y eso deja claro cuál es la posición de cierta parte del pueblo británico. También hay gente a la que no le gusta meghan porque ciertas personas la apoyan ciegamente porque es biracial y como no te guste eres un racista que solo apoya a kate por ser blanca y a meghan no porque es mestiza. Todo esto provoca que kate este ganando en masas y meghan esté perdiendo.
 
Meghan.jpg


Los medios ya están comparando el trasero de Pipa con el de Jessica Mulroney la amiga de Meghan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back