Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que alguien me responda a una pregunta,

como conoció de verdad harry a megan y viceversa?. Porque aquí la gente conoce a los príncipes como yo conozco al tendero de mi barrio, siempre es una "amiga" o "amigo" el que los presenta,

pero que amiga tenían en comun enriquito y megancita para conocerse?




nadie sabe?. Es que de verdad me interesa este tema, a ver si tengo yo también suerte y conozco a un príncipe en una cita a ciega, pero que no sea como lo de maría de mora, que así si que no.
 
Puede ser...Tambien pudo ser simple tacañeria, como con el papá . Estaba clarisimo que no iba si a un mes de la boda no estaba en londres. Hacer un buen traje tarda y él claramente recursos no tiene. Ignoro si la familia materna tendria recursos como para ir a la boda. su mama llegó solo dos o tres días antes. Si igual iba a renunciar a su trabajo, por qué no hacerlo un mes o dos meses antes?.
Como sea, a ella claramente no le afectó nada de esto. Ni las fotos del papá, ni la carta del hermano , ni la verborrea de la hermana, nada. Fue parte de la estrategia para ganar simpatias , revertir las opiniones negativas sobre ella y " explicar" lo de la " familia que nunca tuvo". Como dice @ROSA MARIA , Meghan nació el dia del compromiso con Harry.

Es hasta posible que le pusieran la celada al padre.
El padre sabía que él no estaba en los planes porque CONOCE bien a su hija, todos en esa familia la conocen porque ella ha convivido con ellos no sé si hasta que la madre se separa de su padre o hasta después incluso, porque hay fotos en las que ella está con sus hermanos y su padre está con toda la familia de Dorimmedy, es más en la foto del hilo de @Ibiza se ve lo que puede ser una hermana de Doria, un hermano y la madre.
Si ellos abrieron fuego contra MMyx es posible que haya habido mucho de mala leche, envidia pero no creo que haya sido gratis. Creo que la bomba fué lo de LEJANOS cuando ella dice que son lejanos se "encarniza" el ataque.
Si bien es cierto no se justifica un ataque de esa forma, algo se traen ella con ellos y viceversa, nada es gratuito.
Lo del padre si es un tema bastante sospechoso. Se han ido a la yugular porque vendió fotos, pero NO VENDIÓ FOTOS de ella en exclusiva (cuando era niña, joven, etc) ni tampoco la vendió ventilando aspectos privados de su hija, no, el vende fotos DE ÉL viendo a la hija, o midiéndose un sastre, quedó mal, pero tampoco no es el impresentable que se dice. No sé, pero creo que es una pena tener una hija que se va a casar con un príncipe que no lo haya querido de padrino de boda.
 
nadie sabe?. Es que de verdad me interesa este tema, a ver si tengo yo también suerte y conozco a un príncipe en una cita a ciega, pero que no sea como lo de maría de mora, que así si que no.


Maxima a Guillermo...fueron presentados en la Feria de Abril. Tenian amigos que conocian a amigos del otro. Ella se movia en finanzas en NY. Es normal conocer a gente que conoce a gente.

Mary a Federico. En un bar en durante los JJOO de Sydney. El estaba alli con la delegacion de su pais.

Haakon a Metter Marit...en un concierto de rock. Alguien los presento.

Victoria a Daniel...en el gimnasio propiedad de el..a donde iba ella.

Guillermo a Kate...en la universidad.

Meghan a Harry...ella tiene una amiga que estaba casada con un amigo del colegio de el y luego era amiga del propietario del Soho House, un club/bar/restaurante de Londres donde suele ir Harry. Cuando dicen "blind date" es que los amigos decidieron presentarlos.

Letizia a Felipe...me imagino que en alguna fiesta...porque lo de Erquicia lo desmintio el propio Erquicia.

Tampoco es tan extraño...seran principes pero partes de sus vidas son normales: salir con amigos, ir a conciertos, viajar...
 
Yo no entiendo algo... Se nos dice que ya a los ocho u once años protestó contra el uso sexista de la mujer en la publicidad para después a los treinta y tantos verla vestida sexy en una azotea tocándose un pecho en una producvión fotográfica para una revista para hombres. ¿No es ese uso de la mujer como mero objeto sexual precisamente contra lo que protestaba antes?
Totalmente. Lo que pasa es que la Casa Real está haciendo un lavado de imagen de esta mujer impresionante. Incluso parece que para ellos es como si nunca hubiese sido actriz. Para
nadie sabe?. Es que de verdad me interesa este tema, a ver si tengo yo también suerte y conozco a un príncipe en una cita a ciega, pero que no sea como lo de maría de mora, que así si que no.
Hay varias versiones, por lo que yo tampoco lo tengo muy claro. Unos dicen que los presentó Misha Nonoo, otros que fue Markus, otros dicen que se flechó al verla en Suits y que movió contactos para conocerla, después dicen que la conoció porque un amigo de la enseñó por Instagram y creyó que era muy sexy... Hay múltiples versiones.
 
Vaya que mona iba Cressida, es una cría al lado de la añosa tapón de bañera, la tal lady Kitty n9 tienen cintura sino cinturón!
 
Buenas tardecitas compicotis!
Alguien sabe decir cuántos minutos duró la actuación del Coro Gospel en la boda y cuántos minutos duró el speech del Rvdo. Curry???

Gracias desde ya.
13minutos 45 segundos habló el Obispo.
Estaba programado para 6 minutos.
article-5751515-4C7BC5EB00000578-393_636x382.jpg
Karen Gibson and the Kingdom Choir 2:49
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back