Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡Jesússss!! ¡¡Parece un "Busque las 7 Diferencias"!! :playful::playful:

Pues nada, crítica a Kate retirada, se ve que no repitió, pero vamos, que eran 2 modelos casi iguales
Para mi si es el mismo, en Vanitatis (ya se no muy confiable) decían igual las diferencias, pero me parece buscarle 3 pies al gato, que si los botones de la manga, esos se quitan y listo, que si la separación de las pinzas... Hello acaba de dar a luz no tiene el cuerpo que tenia, que si el bolsillo, lo mismo, el meterle bolsillo le puede dar mas amplitud para que no se le vea embutido y el color es el mismo, ya son ganas de fregar gente.
Conste que lo digo por que mi mamá es costurera y algo entiendo de eso.
 
Una de las niñas del cortejo de Harry y Meghan se me parece a una de las que estuvo en el cortejo de William y Kate, la que se tapo los oidos y estaba toda molesta. Son familia??.
La niñita Florence Van Cutsem, va de la mano de la Duquesa

4C6DE98C00000578-0-image-m-48_1526914766014.jpg
4C7BACCC00000578-5753811-image-a-52_1526915940750.jpg
Cabe comentar que la prima de Florence fue damita en la boda de los Cambridge, Gracie, ahijada de Prince William, la niñita malhumorada.
Tal cual, como podemos ver en las imagenes estos niñitos son amiguitos porque sus padres son amigos. Los Van Cutsem son amigos de toda la vida de los dos hermanos cuyos padres han sido amigos también. Y ha habido un Van Cutsem en el cortejo real en la boda de PCharles y PDiana y en la de los dos hermanos Wales.
image
DdiZezxV4AA_Kxe.jpg
Ddcm-5YVQAESpa7.jpg
 
Cotis he empezado a ver la serie suits y la verdad es que la piel de Meghan ha cambiado radicalmente. En los primeros planos de la serie se le veían muchas imperfecciones que ya no tiene. Ha mejorado bastante.
Os recomiendo ver su primera aparición en el capítulo piloto de la serie, parece otra!
Comence a verla,coincido contigo.
 
Cinco gestos contra el racismo que lanzaron Meghan Markle y el príncipe Harry
La relevancia histórica de lo ocurrido en la capilla de San Jorge ante 600 invitados ha transcendido del ámbito de la realeza para ser considerado como un canto claro en contra del racismo.
CARLOS MEGÍA | 22 MAY 2018


meghanhome-635x480.jpg




Caras de asombro, otras de desconcierto, alguna sonrisa nerviosa y otras cuantas de plena satisfacción. “Conforme se iba desarrollando [la ceremonia], prácticamente podías sentir cómo siglos de tradición empezaban a desprenderse”. Así resumía la periodista de The New York Times Sarah Lyall el sentir general de todos los espectadores, asistentes, televidentes o streamers, que presenciaron la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle celebrada el pasado sábado. La relevancia histórica de lo ocurrido en la capilla de San Jorge ante 600 invitados ha transcendido del ámbito de la realeza para ser considerado como un alegato social en contra del racismo. Una declaración especialmente relevante en tiempos de Trump, del Brexit y de demás nacionalismos que buscan reencontrarse con la gloria pasada excluyendo al diferente de hoy. Teniendo en cuenta el historial activista de la actriz, que se ha posicionado públicamente sobre diferentes causas antes y después de su relación con el duque de Sussex, podíamos intuir la presencia de algún gesto que burlara el estricto protocolo con el que la casa real y la Iglesia anglicana rigen tales nupcias. Pero cualquier expectativa se quedó corta. Además de los detalles feministas, la convergencia de la cultura afroamericana estadounidense en pleno corazón de la tradición británica es ya un símbolo histórico para el biculturalismo. Estos son los gestos que nunca olvidaremos:

El reverendo Michael Curry

La gran estrella de la ceremonia. El poco convencional sermón del actual obispo presidente de la Iglesia Episcopal estadounidense, de 65 años de edad, supuso un soplo de aire fresco ante la habitual rectitud de las bodas reales, y un desafío de contención para los asistentes más tradicionalistas. Este descendiente de esclavos, defensor del matrimonio homosexual y los derechos civiles, emocionó al príncipe Harry desarrollando un entusiasta alegato a favor del amor citando, por ejemplo, a Martin Luther King: “El doctor King tenía razón; debemos descubrir el amor, el poder redentor del amor. Cuando lo hagamos, haremos de este viejo mundo un mundo nuevo”.



GettyImages-960057348.jpg


El Arzobispo de Canterbury también aplaudió la intervención del reverendo Michael Curry (en la imagen).


El vestido de la novia


También existe una referencia oculta a la cultura afroamericana en el velo de cinco metros de largo y confeccionado con tul de seda firmado por Claire Waight Keller. En un guiño internacional muy significativo, sobre él aparecían flores bordadas a mano en representación de la flora típica de las 53 naciones de la Commonwealth. “La duquesa tenía literalmente naciones negras en su espalda, utilizando uno de los días más grandes de la familia real para hacer notar sutilmente la historia colonizadora y mostrar al mundo que toda la gente británica de color debe estar representada”, afirmaba Lindsay Peoples en The Cut.


velo.jpg


El velo estaba bordado con flores que representaban países de la Commonwealth. FOTO: GETTY


Doria Ragland

Pese a ser la única representante de la polémica familia de Meghan Markle, la madre de la novia fue otra de las grandes protagonistas. Más allá de las comprensibles lágrimas de una madre, ver a una mujer con rastas y piercing en la nariz sentada junto a los mayores representantes de la realeza británica es un hecho inspirador para la cultura negra. La activista norteamericana Salamishah Tillet escribió en The New York Times que ver a Ragland en la ceremonia supuso una “fuente de orgullo”. “El enlace estuvo repleto de gestos, grandes y pequeños, que celebran explícitamente a ‘su gente’ y los diversos mundos negros en los que ha criado a Meghan Markle”.


doria-ragland-carlos.jpg


La presencia de Ragland en la ceremonia ha sido muy celebrada por la cultura afroamericana. FOTO: GETTY


La música de la ceremonia

Con solo 19 años, el violonchista Sheku Kanneh-Mason fue elegido personalmente por Meghan Markle para tocar en la boda más importante del año. El músico británico, que interpretó tres piezas durante la ceremonia, es conocido en las islas por haberse proclamado vencedor en 2016 de un concurso de televisión organizado por la BBC. Junto a él, el coro The Kingdom Choirprocedente del sureste de Inglaterra y compuesto también por afroamericanos, se encargó de poner los vellos de punta a la audiencia con su versión del Stand By Me de Ben E. King, también compatriota de la novia. La ceremonia se clausuró con un clásico himno a favor de los derechos civiles: This Little Light of Mine, de Etta James.







Los invitados

Además de los Beckham, Clooney o Corden, algunas de las mayores celebridades negras en el mundo del cine o el deporte quisieron acompañar a la pareja y poner el punto de color ante la inmensa mayoría de invitados blancos. Además de la casi presidenciable Oprah Winfrey, también acudieron el actor Idris Elba (The Wire) acompañado de la modelo Sabrina Dhowre, la tenista ganadora de 39 títulos de Grand Slam Serena Williams y la actriz de origen cubano Gina Torres, compañera de reparto de Markle en la serie Suits.


GettyImages-960246378.jpg


Sabrina Dhowrem, Idris Elba y Oprah Winfrey, llegando a la capilla de San Jorge. FOTO: GETTY


https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/meghan-markle-principe-harry-gestos-racismo/

La tan pedida foto de Doria y Charles del brazo.
Priceless.
Muchas gracias!!
 
¿Tu has leído por lo menos como se financia realmente esta casa real?


Tu estás clara porqué la casa real hace un detallado desglose de sus gastos??? . . . Seguro que es porque ese fondo de donde sale parte del presupuesto no es tan suyo y porque apoquina el contribuyente!!! . . . Acaso no sabes quien pago la seguridad del bodorrio y que porcentaje representó del gasto total de la boda???!!!
 
Tanto las musulmanas como en el judaismo mas ortodoxo tambien se tiene la tradicion de cubrir la cabeza en el templo,
tiene su origen en los beduinos y servia para cubrirse de las inclemencias del tiempo en el desierto, adoptdo por lo romamos quienes llevaron la costumbre por todo el imperio.
Tendencias fashionistas de la epoca que perduran, muy machistas para mi gusto ya que los hombres al contrario deben estar descubiertos de la cabeza en el templo.

Gracias por tu amable explicación, sin dudas todos los días se aprende algo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices referente al machismo.
 
Me choca eso de las canciones pop en las iglesias, en las ceremonias religiosas. (Más que nada pasa en las bodas). El gospel en la boda estuvo lindo, un detalle a la novia que le recuerde a su país, pero pudo ser una canción religiosa y no una canción pop. Que para eso ya está la recepción y los novios pueden hacer ahí lo que se les antoje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back