Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguramente. Entonces no vas por la vida diciendo lo cercana que eres a tu padre...
En Segundo lugar, comprendo como corto lazos con los miembros de su famila paterna. Pero cuando observas que tampoco tiene contacto con NADIE EN LA MATERNA... comienzo a preguntarme si el problema no es ella.

Podría ser perfectamente, faltaba más.
¿Sabemos si su madre tiene familia?
Por poner un ejemplo (y por desgracia), mi madre en estos momentos no tiene familia puesto que su hermano falleció (soltero y sin hijos) y sus padres también fallecieron.
Yo por esa parte, me sentí identificada con Meghan.

Pero repito, seguro que tienes tú razón y no yo.
 
No si eso en eso estoy de acuerdo. Si no tiene buena relación con su padre pues ellos sabrán el por que. Yo lo que veo mal es el comunicado que hizo diciendo que se preocupa por su padre.
Si de verdad se preocupa entonces iría a verle. Y sino le preocupa para que el comunicado?

Ahí tienes razón, lo del comunicado sobraba totalmente.
 
Ayer vi una comparativa y decían que no era el mismo abriguito.
Pido perdón porque llevo casi 24 horas sin entrar en el hilo y seguro que ya habéis hablado de ello.



(Quitadle el sonido si lo preferís, la locución no es muy buena).

¡¡Jesússss!! ¡¡Parece un "Busque las 7 Diferencias"!! :playful::playful:

Pues nada, crítica a Kate retirada, se ve que no repitió, pero vamos, que eran 2 modelos casi iguales
 
............ La suerte q tienen con MM es que no hay q pagarle la ortodoncia...trae unos dientes preciosos y blanqueados ya de casa...el diente negro de la nuestra, a saber lo que nos costó..:LOL::LOL:

Yo veo fundas negras-metal + porcelana .:D en arcada superior.
A lo mejor ahora se las cambiará por zirconio o por implantes( si nervio esta dañado)
Y también hay foto con muelas cascadas( a ver si la encuentro):D

4A79FB8A00000578-5535801-Ms_Markle_laughs_during_the_event-a-7_1521814769212.jpg


Pero si, aún mucho mejor que las de Letis.
Y las carillas de frente ya las tenía colocadas.:D
 
Última edición:
Seguramente. Entonces no vas por la vida diciendo lo cercana que eres a tu padre...
En Segundo lugar, comprendo como corto lazos con los miembros de su famila paterna. Pero cuando observas que tampoco tiene contacto con NADIE EN LA MATERNA... comienzo a preguntarme si el problema no es ella.

Puede ser...Tambien pudo ser simple tacañeria, como con el papá . Estaba clarisimo que no iba si a un mes de la boda no estaba en londres. Hacer un buen traje tarda y él claramente recursos no tiene. Ignoro si la familia materna tendria recursos como para ir a la boda. su mama llegó solo dos o tres días antes. Si igual iba a renunciar a su trabajo, por qué no hacerlo un mes o dos meses antes?.
Como sea, a ella claramente no le afectó nada de esto. Ni las fotos del papá, ni la carta del hermano , ni la verborrea de la hermana, nada. Fue parte de la estrategia para ganar simpatias , revertir las opiniones negativas sobre ella y " explicar" lo de la " familia que nunca tuvo". Como dice @ROSA MARIA , Meghan nació el dia del compromiso con Harry.
 
¡¡Jesússss!! ¡¡Parece un "Busque las 7 Diferencias"!! :playful::playful:

Pues nada, crítica a Kate retirada, se ve que no repitió, pero vamos, que eran 2 modelos casi iguales

Yo porque vi el vídeo de casualidad, si no...seguiría pensando que llevaba el mismo que en el bautizo de Charlotte.

Tampoco le veo mucho sentido a tener dos abriguitos casi idénticos, la verdad.
 
Calculo que han sido 100 páginas sobre boda, fotos, etc. De la boda, y las otas 288 páginas son sobre el no feminismo de meghan, su búsqueda de ascender socialmente, y sobre cómo no va a ser como Diana, etc, etc, etc.

ZzzZZzzz :sleep::sleep::sleep:
Yo iré a mirar otros hilos y volveré para las bodas de plata. Aún seguiremos con las mismas cosas. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back