Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tanto que han puesto esta expresion de Chelsy Davy... Ella fue de las invitadas que llego con todos los invitados B, el primer grupo en llegar, ella tomo su lugar se sento, no como la gran mayoria que parecía que estaban en un sarao. Seguramente su expresión fue al ver a tantas que llegaron vestidas tan fuera de lugar, esas invitadas que llegaron vestidas como para ir a una barbacoa.

De hecho parece que su hermano le estuviera diciendo, oye aquí nadie se sienta somos los únicos.
 
hola-z.jpg

Me la tendré que comprar para el recuerdo:rolleyes:....aún guardo el ejemplar de la boda de los Condes de Wessex en esa misma capilla........
 
Lo de Victoria es de traca... encima que su empresa tiene pérdidas va de diva por la vida. Tampoco soporto a Beckham... desde el lío de UNICEF para mí perdió todo.
Yo una vez lei una entrevista con ella en la que decia que siempre iba con boca de culo de pollo
la boca cerrada porque le daban verguenza sus dientes. O sea dicho por ella misma.


De acuerdo contigo en todito ,,...menos en :
"..que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal
(a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)

NO TODOS los Estadounidenses les parece normal esa retahila!
Esta clase de "cura" tienen su audiencia mas que todo en la cultura afro-americana en el sur de USA.
Ahi si, se puede encontrar estos predicadores y esos coros- y ese fuego directo.
Por favorcito: no incluyan a TODOS los Estadounidenses, hay de todo el la vinia del Senor.[/QUOTE]
Obviamente no hay que incluir a todos los americanos pero yo he visto en la tele muchos pero muchos documentales de iglesias americanas en donde los servicios son todo un show, estan los de negros que en realidad a mi me gustaria presenciar uno porque me encanta, (las cosas en su entorno natural me gustan y especialmente el gospel, lo admito) pero también de blancos.
El pastor o lo que se llame declara el servicio, es todo un show, luego la gente con ojos cerrados y sus brazos altos cantando y repitiendo al cura con su halleluuuuuuuya ............praise the looooooooord
(esto último en negros y blancos)
Seguro también hay otras iglesias que visto por europeos es mas normal pero de que las hay pues las hay con show incluido.
Incluso hay estos servicios en la tele.
Y es un negocio tremendo el que tienen!!!!
 
newyork_times.750.jpg


El vestido es feísimo.

El velo esperpéntico de largo.

La figura de la novia en esa portada con ese vestido flojo y mal entallado, ese velo ridículamente larguísimo, y COMPLETAMENTE SOLA, me parece tétrico
A mi si me parece mona. La verdad. Pero que entrase sola daba mucha penica. De verdad no tenía ningún amigo o un tío o algo que la llevara?
 
la flema inglesa es asi. Carlos tiene comentarios muy logrados, como el que le hizo a Carolina de Monaco en una visita oficial a Monaco.
Carolina estaba impecable, bellisima se hablaba de que igual si se gustaban y atraian podia haer matrimonio....y Carlos recibio a Carolina con "querida pareces un paquete de navidad" La flema inglesa es asi.
da97d6b5399f5f4ca5155d49aceafa37.jpg
6f3373959f31cac3a5f1453989a100fc--caroline-of-monaco-prince-rainier.jpg
f06503a4b2d048a7f82a456b92ece64f.jpg

Bellisima Caroline.........después de semejante comentario no me extraña que ella ni le mirase a la cara........:LOL:
 
A mi si me parece mona. La verdad. Pero que entrase sola daba mucha penica. De verdad no tenía ningún amigo o un tío o algo que la llevara?

Naranja, sí tiene padre, tíos, familia.....pero ha pasado por completo de ellos porque se avergUenza de ellos......esta tipa es una lagarta con más kilómetros recorridos que la moto un cartero.. y una egocéntrica y manejanta de manual.

Pobre Harry, niño grande,
 
Pero si Morton dijo que nunca hablo con ella, todo su libro lo baso en comentarios de terceros...y ni siquiera gente cercana.
buah...otro rumor mas, y van...
No es así, Diana grababa cassettes y se los emviaba a Morton por interpósita persona y M. los desgrababa, incluso hay videos de algunas charlas. Con el coach para oratoria hablaban.
 
Estar comprometidos en causas benéficas no significaba que la boda del nieto de la reina sería en un comedor y la novia peinada por la vecina del quinto. Really? I mean...c'mon people...:rolleyes:

Yo a lo que me refería era a los gastos excesivos. Nadie esperábamos una boda sencilla, ni una recepción en el comedor. Pero lo que yo no entiendo es que una mujer que hasta ayer era una actriz de segunda, que nunca se había codeado con las grandes ligas de Hollywood, por lo menos en cuanto a carrera se refiere, ahora necesite traer un peinador de Estados Unidos cuando vive en una de las capitales de la moda más importantes del mundo, y no sólo eso, tiene acceso a lo mejor de lo mejor debido a su nuevo status.....!Y sí, el peinado parecía hecho por la vecina del quinto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back