Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El primo del Rey Willem-Alexander.......

09ded7c0946302d6d635119e8feb7d7b.jpg
Y qué motivo dio ella para ir sóla?
 
Doña @Naranja un placer leerla en esta tarde-noche. Si hay reporte:cautious: la vamos a extrañar por unos días, que lo sepa. Un biquiño:kiss:

No es la primera novia real que entra sola en el templo......Viktória, la mujer del príncipe Jaime, fue la primera en marcarse:LOL: un Meghan camino del altar
Es que parece que la tal Megan haya descubierto la polvora. En fin...
Entro sola porque quiso. Ninguna pena.
 
Es lo que yo entiendo, pero supongo que las que ponen el grito en el cielo porque no invitó los trogloditas de los hermanos, a la boda de ellos invitaran a todos aunque le hayan hecho la vida imposible y no ven desde hace un milenio, solo porque son sangre y hay que aceptarlo aunque sean más malos que hitler. Si no te gustan masticas y tragas. Supongo que es es la lógica..
Exactamente prima, y sabes lo más irónico de todo? Que si a pesar de todo los hubiese invitado, la habrían criticado seguro diciendo "es que si su familia está llena de impresentables no los tendría que haber invitado; si van a la boda la van a hacer quedar mal, blablabla". Estoy segura
 
Naranja, sí tiene padre, tíos, familia.....pero ha pasado por completo de ellos porque se avergUenza de ellos......esta tipa es una lagarta con más kilómetros recorridos que la moto un cartero.. y una egocéntrica y manejanta de manual.

Pobre Harry, niño grande,


Hay un hilo en los Foros de Psicologia que se llama Madres que son adversarias con historios de foreras con familias un tanto peculiares. Date una vuelta y entenderas por que hay familias a las que mejor tener lejos si quieres salir adelante en la vida.
 
Saben si para la boda de la princesa Eugenie va a haber tanta prensa mundial me sorprendió que la cadena CNN mandará comentaristas de la talla de Anderson cooper también se va a transmitir por la bbc gracias
 
Bueno, bueno llevo desde ayer leyendo y ya tengo las ideas claras. Ahora les daré mi opinión con un poquito de humor, para que compartamos risas. Las "criticas" son bromas. Les deseo lo mejor a todos.

Empecemos.

Ayer, me puse mis mejores galas (pijama viejo) para ver la boda del año. Boda Real Británica para ver modelitos que tengo varios eventos este año.

En DKiss los comentaristas no tenía ni idea, así que no les presté atención.

1.Primero veo a George Clooney. ¿Este hombre que pinta aquí? Aquí en el foro se habla de que Pippa les ha regalado una nexpresso a los novios. Igual incluye un alquiler de Clooney por horas. What else? Ok. Ahora veo a Amal, será amiga de la novia.

2.Más invitados celeb el Beckham, el 007 y ningún royal. Pienso "hemo sio engañaos" y me voy a hacer quehaceres de hogar.

3.Que entran los Hermanos a la iglesia. Joé que cartón. No saben de los tratamientos de pelo en Turquía. Si mi vecino ha vuelto hace dos días y lleva pelazo. Pero bueno, se les ve felices y me alegro.

4.Llega la novia, vestido muy sencillo, bonito, sin estridencias, pero velo XL, los niños llevan velo, no cola. Un velo no hay que manosearlo. Después de tres generaciones de modistas, las palabras resuenan en mi cabeza. Pero es su momento, su futuro marido encantado, pues oye, yo también. La mami de la novia va muy elegante y parece muy contenta.

5. Llega el Bishop Curry. Oye mira un guiño a lo afro. The power of love. Muy bonito. Es muy expresivo... Ojo que se viene arriba. Que alguien le corte. Habla de fuego. De Revolución Industrial. Madre mía! Que caras. Facebook, padre Curry ya, ya estuvo. El fuego no lo ha transportado a Inglaterra. Usted ha venido en avión. Estamos en una boda europea aglicana. Centrese. Me parece que en cualquier momento baja del púlpito y cura a alguien.

6. Coro Gospel. Muy chulo. Hombre, pero ya hay un coro aquí. Mejor que hubiesen cantado todos juntos. Eso sería unidad.

7. El del cello, buen musico. Pero ya se me hace pesao. ¿Boda o concierto? Estan firmando ya. Ya era hora. Un pelin aburrida ha estado.

8. Salida y beso. Qué bonito! Y yo que me alegro. Cómo que no le han hecho reverencia a la Queen? Van a necesitar todo el Power of Love del padre Curry. Les caerá una bien gorda. God save the Queen! Y los demás adosados.

C'est fini!
 
Esa cara de la reina, que la gente confunde con cabreo, en realidad es la cara que pone cuando está concentrada en algo.
Lizzy Windsor no deja traslucir opiniones, menos aún emociones

Yo creo que en esta boda algo le pasaba (no digo que fuera enfado con Meghan) pero viendo el buen talante en la boda de Wills, creo que "la concentración" no era la causa. Igual se encontraba mal o cualquier otra causa... Un saludo.

Screenshot_20180520-221808.jpg Screenshot_20180520-221725.jpg Screenshot_20180520-221707.jpg Screenshot_20180520-221623.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back