Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿ Por qué pena? Al contrario, mira que cualquiera por una gripe se queda en cama y este hombre después de una operación ha podido asistir a la boda de su nieto. Además, ojalá todos llegáramos a mayores como él. A mí no me gusta tenerle pena a nadie.

Pues a mi igualmente me apena. Soy muy fan del duque, desde siempre. Pero tienes razón yo firmaba por llegar como el a los 97.... sin apenas problemas más que los normales de la edad.
 
Lleva décadas con el palo de una fregona metido por el culo. No tiene remedio. Veo con estupor que el mongolo de Clooney y la esposa bolso que se compró fueron a la boda, horterísimas los dos, qué cuadro.

Me gusta Meghan, me gusta que metan a alguien diferente en ese grupo de gentuza clasista y obsoleta.

Lo de Victoria es de traca... encima que su empresa tiene pérdidas va de diva por la vida. Tampoco soporto a Beckham... desde el lío de UNICEF para mí perdió todo.
 
Y si te parece trepa, perfecto.

Se conocieron sobre Junio de 2016...el compromiso fue anunciado en Noviembre de 2017. Cuantas veces se vieron? Ni idea pero vamos si un principe no puede tirar de tarjeta y comprarse billetes de avion para ver a su novia y una actriz con un dinero en la cuenta...no puede hacer lo mismo.

Yo creo que en año y medio le dio tiempo a verse. Otra cosa es que no se filtrara.

Bastante menos tiempo salieron juntos Carlos y Diana...

Y lo bién que les fue.
 
Es que si no te hacen cesárea ni episiotomía...Yo me podía haber ido a mí casa a las dos horas de haber parido. Estaba tan pancha.
Con el primero tuve episiotomía y fue más molesto. Pero vamos, a los 20 días estaba como una rosa!
Estas es que parece que son de cristal, coxx! Y eso que no se comen ni una mala noche y pueden dormir a pierna suelta!
Pues ni tanto ni tampoco, es cierto que hay partos más complicados que otros pero la revolución hormonal del postparto la tienes igual, puedes estar deprimida o tener depresión postparto, recuperarte lleva tiempo y puedes estar sobrepasada con tres niños pequeños si eres una madre presente así tengas ayuda. No viene de estar quince días en una playa, viene de un parto hace relativamente poco.
 
A ver, yo en mi boda normalita y super corriente hace ya decadas le pedi al cura que por favor, que la familia de mi marido no hablaban todos español, que no se pasara de tiempo etc....me solto un sermon de casi 20 minutos!!...y aunque estabamos en una ciudad de provincias española, acabo hablando de JFK...lo juro, y de la union de dos paises y no se que rollo. No hablo de la base de Torrejon o de Rota...de milagro.

Si no me llega a agarrar mi marido, me levanto y le arreo con el ramo de novia. Los invitados de allende los mares, medio dormidos en el banco, mi familia flipando en colores.

Y el cura, encantado! Se lo habia preparado a conciencia! Despues me dijo que es que era la primera vez que casaba a dos contrayentes cada uno de un lado etc....

Pues aqui me temo que lo mismo: que invitaron al cura y que el señor aprovecho sus 15 minutos de fama. No veo que usara politicamente a nadie. Si entiendo que a los europeos no les gusto porque estaba fuera de lugar...pero que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal (a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)

De acuerdo contigo en todito ,,...menos en :
"..que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal
(a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)[/QUOTE]

NO TODOS los Estadounidenses les parece normal esa retahila!
Esta clase de "cura" tienen su audiencia mas que todo en la cultura afro-americana en el sur de USA.
Ahi si, se puede encontrar estos predicadores y esos coros- y ese fuego directo.
Por favorcito: no incluyan a TODOS los Estadounidenses, hay de todo el la vinia del Senor.
 
tumblr_p90tnvAPkW1vkdo6xo1_1280.gif


tumblr_p90tnvAPkW1vkdo6xo3_1280.gif
La señora pelirroja fue profesora de Drama de la novia.
 
Por favor Carlos García Calvo y compañía, la madre se llama Doria no Daria, que llevais hablando como loros no se cuantas horas y todavía no os habeis enterado.
El tal Carlos García es un esnob pretencioso. Y bastante ridículo. No es lo mismo cotillear sobre la boda con sus amigas fachas valencianas que comentarla en un medio de comunicación.
 
Poreso dije, "muy seleccionado" y representativo en esa boda...
Además he citado el fragmento de la polémica( artículo)
Tú haces lectura extraña de mis posts....No era eso lo que quise transmitir.

Además el Bishop, y la Oprah presente-> " black lives matter" que apadrona( entre otros movimientos)
+ más movimientos Hollywood q la novia ha dado ya la voz( metoo# , time's Up', proyectos Globales y Empowerment Women.*

A que no sabemos todavía de que va esta boda, o " Power Couple" ..

y encima muy ' creíble' todo...
*Empowerment Women-> que recibe ahora el título Feudal terrateniente
.:whistle:


En esa boda se incluyo " el triunfo" de una cultura que hace no mucho era rechazada. Eso es todo.
 
Lo Mejor de la Boda sin duda Fue Leady Kitty Spencer, wow que Belleza de Mujer, elegante, con un charme impresionante, el vestido es una joya, los complementos perfectos y el collar es ufff. Que Fina es la Chica.

Ver el archivo adjunto 737555 Ver el archivo adjunto 737556

Un balance perfecto en todo, es que wow más que el vestido de novia, más que todo Está chica me dejo petrificado, es que va Perfecta.

Luego La Señora de Clooney, que guapa, excelente elección, algo sencillo con líneas muy femeninas.


Ver el archivo adjunto 737559
De acuerdo con el bellezon de Kitty Spencer, elegante con mucho glamour y saber estar, pero la Sra. Clooney le falta saber escoger el modelo para la ocasión , el tocado parecía una antena parabolica, el color del vestido y Pamela muy poco acertados y esas greñas de pelo no son elegantes, con un recogido hubiera quedado mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back