Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso os lo llevo diciendo yo hace años en el foro, el fiestero y picaflor de Harry sólo se casaría con una mujer que le pusiese las pilas, que le pusiese las cosas claras desde el minuto uno.....¿os acordáis cuando aparecieron en escenas los dos con sendas pulseras? ¿Y después las bananas de ella? Os dije que Harry había encontrado a su princesa cuando aparecieron las bananas en acción...........que se casaría con ella......muchos lo dudaron......y bueno, se casó con ella ayer;)

@Mechita @tseuG @Feliz @Barbie Plataformas @barcelonesa @LuCri

Tenía usted toda la razón, pero sigo pensando que esto se no llegarán a hacerse viejos juntos
 
look.gif

anigif_sub-buzz-16559-1526737007-1.gif
Tanto que han puesto esta expresion de Chelsy Davy... Ella fue de las invitadas que llego con todos los invitados B, el primer grupo en llegar, ella tomo su lugar se sento, no como la gran mayoria que parecía que estaban en un sarao. Seguramente su expresión fue al ver a tantas que llegaron vestidas tan fuera de lugar, esas invitadas que llegaron vestidas como para ir a una barbacoa.
 
Diana confesó que Charles quería tener dos hijos, un niño y una niña. Las seis semanas previas al nacimiento de Harry, Diana dijo que fue la mejor época del matrimonio, que estuvieron muy unidos. Ella sabía el s*x* del bebé pero se lo ocultó a Charles porque él quería tener una niña y venía en camino Harry.....para Diana el nacimiento de Harry supuso el colapso de su matrimonio....cuando Charles miró a Harry le exclamó: “Oh Dios, es un niño, incluso es pelirrojo” (en clara alusión a la cabellera pelirroja de los Spencer). Para Diana escuchar aquello recién parida supuso que algo dentro de ella se murió....comenzó el principio del fin del matrimonio pues Diana sabía que Charles había regresado con Camilla.
La verdad, creo que Diana exageró el episodio para hacer quedar mal a Charles. El matrimonio no se terminó por eso, claramente fue por otros motivos. Me creo que él haya hecho un comentario no muy adecuado pero tampoco le creo la trascendencia que le dio Diana.
 
Es mi imaginación, me acabo dar cuenta que al lado de Doria, el puesto estaba desocupado... Probablemente era para el padre quien canceló su invitación.
Eso es muy cierto, yo dije que se veía muy sola y tan alejada.... Markus la debió acompañar!

Ay Doria, tan contenta y emocionada. Y tan sola. Le hubieran sentado a Markus a un lado, al menos. Se me hizo desconsiderado esto, una falta de cuidado total con la madre de la novia.

En realidad luego de las primeras imágenes donde se veía ese asiento vacío, allí estuvo sentada una señora vestida de color rosado.

not_921794_19_170809.jpg


4606805


Boda-real-8-800x450.jpg
 
Hay comentarios y también leí a @Princess Kate que no habia seguridad si era el mismo perro.
Si vi fotos de MMyx con perros cuando la época de las bananas, banderitas y mensajes encriptados.
A mi me gusta el foro, hay comentarios que leo, otros, paso y entro sobria otras sin gin no postean!
Off topic dicen que los hombres no les gustan las tiendas? mentira! aqui esperando que uno termine de probar, decidir, pagar a otra tienda!

A mi marido las compras no le gustan, pero los supermercados le vuelven loco, yo no lo acompaño que es muy maruja se sabe todas las ofertas y me da vergüenza, el otro día lió una por un descuento de 10 euros que movió a toda la gente para la otra caja.
 
Doria sola en la iglesia? Por favor, no había asiento vacío a su lado y además en la iglesia era donde menos necesitaba compañía, no era un lugar para grandes charlas, había básicamente que limitarse a escuchar, seguir la ceremonia y estar atenta para cuando tuvieran que firmar el registro y salir.
 
Que poco le favorece ese peinado y maquillaje! Igual se esperaba otro prenupcial? Me temo que tiene que ponerse a parir hijos en menos de una año, es añosa y los hijos le darán una seguridad dentro de la casa real, esperemos que no salgan como la hija mulata pelirroja de Boris Becker
 
Gracias por tu aclaración, creía haberlo leído en algún sitio. ¿Podrías aclararme si brillan más las aguamarinas que las esmeraldas?

Las aguamarinas es posible que den la apariencia de brillar algo más que las esmeraldas por su color más claro, pero normalmente una esmeralda será más apreciada que una aguamarina por su fulgor, su color y su transparencia; es más raro encontrar una esmeralda perfecta que una aguamarina perfecta. Las esmeraldas suelen tener lo que se llama "jardín", esto es, pequeñas inclusiones muy normales dentro de esa piedra. Es muy raro encontrar esmeraldas perfectamente limpias, por eso llegan a ser más costosas que las aguamarinas, que son más comunes de encontrar sin inclusión visible. Además en cuanto a brillo, también influye el tallado. Un buen lapidario siempre sacará lo mejor de cada piedra.
 
Y siempre tan sobreactuada enseñando la aguamarina, el brillante, los zapatos, el bolso es como un anuncio andante!
Por favor la difunto chorlito el día de su boda estaba guapa a pesar del vestido merengue tal vez fue la novia más guapa Windsor! Esta es un tapón de bañera mal peinada y con un cuerpo rarísimo además de una piel bien machacada
 
En realidad luego de las primeras imágenes donde se veía ese asiento vacío, allí estuvo sentada una señora vestida de color rosado.

not_921794_19_170809.jpg


4606805


Boda-real-8-800x450.jpg
Me autocito para agregar esta otra imagen, con el ingreso de MM, donde alcanza a verse, entre la madre de Meghan y el señor alto, la cabeza con el tocado de la señora que estuvo sentada junto a Doria durante toda la ceremonia:

4C6DBE7C00000578-5747477-image-m-305_1526731378386.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back