Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Naranja, sí tiene padre, tíos, familia.....pero ha pasado por completo de ellos porque se avergUenza de ellos......esta tipa es una lagarta con más kilómetros recorridos que la moto un cartero.. y una egocéntrica y manejanta de manual.

Pobre Harry, niño grande,
El padre no es un poco borrachuzo? Pregunto, ojo que no lo se. No he seguido mucho esto, la verdad.
 
A mi si me parece mona. La verdad. Pero que entrase sola daba mucha penica. De verdad no tenía ningún amigo o un tío o algo que la llevara?

Doña @Naranja un placer leerla en esta tarde-noche. Si hay reporte:cautious: la vamos a extrañar por unos días, que lo sepa. Un biquiño:kiss:

No es la primera novia real que entra sola en el templo......Viktória, la mujer del príncipe Jaime, fue la primera en marcarse:LOL: un Meghan camino del altar
Viktoria+Cservenyak+HRH+Prince+Jaime+De+Bourbon+0Ha5DC8WzS6l.jpg
 
la flema inglesa es asi. Carlos tiene comentarios muy logrados, como el que le hizo a Carolina de Monaco en una visita oficial a Monaco.
Carolina estaba impecable, bellisima se hablaba de que igual si se gustaban y atraian podia haer matrimonio....y Carlos recibio a Carolina con "querida pareces un paquete de navidad" La flema inglesa es asi.
da97d6b5399f5f4ca5155d49aceafa37.jpg
6f3373959f31cac3a5f1453989a100fc--caroline-of-monaco-prince-rainier.jpg
f06503a4b2d048a7f82a456b92ece64f.jpg
No te lo niego, como los famosos comentarios de su padre, pero de ahí a que por eso se termine un matrimonio. El matrimonio se terminó porque él nunca estuvo enamorado de ells y no compartían nada en común ni se llevaban bien, tenían intereses, gustos y visiones del mundo diferentes y para más inri él estaba emamorado de Camilla.
 
Sin ánimo de crear polémica pero viendo como han actuado sus familiares entiendo perfectamente que prefiera ir al altar sola..., y aunque no hubiesen hecho eso, invitar a personas que no forman parte de tu vida a tu boda para no generar habladurías, ya sea una boda real con 600 invitados o una boda de barrio con 15, me parece falso.

Si no forman parte de tu vida, por que tienen que ir a tu boda? Hay muchas cosas que no me entusiasman de Meghan, pero lo de su familia no es una de ellas.
 
Cómo tiene la desfachaez de decir en el discurso de la comida que ella es luchadora por la justicia social después de haber colgado a los paganinis ingleses el gasto ingente de esa megaboda, con el vestido más caro de la historia de las bodas reales inglesas....200 mil libras y 50 mil el de Stella Mc Cartney que llevaba por la tarde.


Qué egocéntrica, yo, yo, yo, yo........pobre Harry.
 
Doña @Naranja un placer leerla en esta tarde-noche. Si hay reporte:cautious: la vamos a extrañar por unos días, que lo sepa. Un biquiño:kiss:

No es la primera novia real que entra sola en el templo......Viktória, la mujer del príncipe Jaime, fue la primera en marcarse:LOL: un Meghan camino del altar
Viktoria+Cservenyak+HRH+Prince+Jaime+De+Bourbon+0Ha5DC8WzS6l.jpg
Gracias majo, Alea iacta est y todo eso. Es que hay cosas que, como decía una tía mía, me "elervan".
Soy una paleta, no se quien es el príncipe Jaime....
 
No te lo niego, como los famosos comentarios de su padre, pero de ahí a que por eso se termine un matrimonio.

Ese matrimonio ya estaba terminado antes de pasar por el altar......a Charles le escogieron la parienta a dedo y él se prestó al circo....recordemos que Diana quiso suspender la boda unos días de celebrarse :unsure:
 
Sin ánimo de crear polémica pero viendo como han actuado sus familiares entiendo perfectamente que prefiera ir al altar sola..., y aunque no hubiesen hecho eso, invitar a personas que no forman parte de tu vida a tu boda para no generar habladurías, ya sea una boda real con 600 invitados o una boda de barrio con 15, me parece falso.

Si no forman parte de tu vida, por que tienen que ir a tu boda? Hay muchas cosas que no me entusiasman de Meghan, pero lo de su familia no es una de ellas.

Es lo que yo entiendo, pero supongo que las que ponen el grito en el cielo porque no invitó los trogloditas de los hermanos, a la boda de ellos invitaran a todos aunque le hayan hecho la vida imposible y no ven desde hace un milenio, solo porque son sangre y hay que aceptarlo aunque sean más malos que hitler. Si no te gustan masticas y tragas. Supongo que es es la lógica..
 
No es así, Diana grababa cassettes y se los emviaba a Morton por interpósita persona y M. los desgrababa, incluso hay videos de algunas charlas. Con el coach para oratoria hablaban.

No Diana. Meghan. Morton saco un libro hace poco...pero reconocio que no habia hablado con ella, que todo lo habia sacado de antiguos amigos, antiguos novios...y poco mas.
 
Ese matrimonio ya estaba terminado antes de pasar por el altar......a Charles le escogieron la parienta a dedo y él se prestó al circo....recordemos que Diana quiso suspender la boda unos días de celebrarse :unsure:

En serio, pero ese si que es un culebrón del bueno. Vamos que estos británicos les viene la vena melodramática desde hace año.. Y yo como es que me perdí esa serie?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back