Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gettyimages-960036736-1526725232.jpg

Ella pluscuamperfecta. Él... un mierda seca. Y ese detalle de la corbata y el pocket square conjuntaos con la mujer... por Dios, qué lo maten....
Este hombre ha perdido puntos en forma acelerada.
Pues cualquier momento es bueno, supongo. Pero es q todo lo que lleva se lo han prestado o comprado los Windsor...tb podía haber llevado algo de su madre, el día de su boda...Lady Di, podía esperar un poco más, total ya lleva mucho tiempo esperando. Es mi forma de verlo. Es la primera novia que veo que TODO lo que tiene y lo que lleva es por parte de su novio....hasta el padrino
Lo dije antes, me parece perfecto que use las joyas de Diana que hayan correspondido a Harry. Pero dos o tres horas después de entrar a la familia? Apresurado y de poco gusto.
 
Gracias, aún así, a mi me dio cosica...

Yo ya me lo esperaba.
Hasta lo escribi temprano en un post, que si su padre biologico no llegaba,
pues que entrara como Maria Von trapp en "The Sound of Music" ( La Novicia Rebelde " o " El sonido de la musica " ( como le titulen en diferentes paises) Y asi entro !
( su suegrito la esperaba a la entrada de la iglesia
eso indica que : el no la entregaba, solo la recibia y encaminaba al altar.!

Me parece MUY duro que no invitaran al padre y QUIZA por eso la hermana mayor le aconsejo que
vendiera las fotos y asi se ayudara economicamete ( digo yo, pues !) y las vendio! En eso hizo muy mal!
 
Pues a mi me ha pasado con este lo mismo que cuando veo a Cristiano Ronaldo, la misma sensación. Que estaré equivocada seguro pero es la sensación.
louis.jpg

:LOL:

Nota personal: ya le gustaría a Cristiano Ronaldo.
Ni todos los millones del mundo que él tenga, pueden comprar una belleza como la de este muchacho (ni los millones, ni los rayos uva, ni dentistas...).
Él es un cani que si no fuera futbolista, podría ser tronista.

IMG_2073.JPG
 
Yo ya me lo esperaba.
Hasta lo escribi temprano en un post, que si su padre biologico no llegaba,
pues que entrara como Maria Von trapp en "The Sound of Music" ( La Novicia Rebelde " o " El sonido de la musica " ( como le titulen en diferentes paises) Y asi entro !
( su suegrito la esperaba a la entrada de la iglesia
eso indica que : el no la entregaba, solo la recibia y encaminaba al altar.!

Me parece MUY duro que no invitaran al padre y QUIZA por eso la hermana mayor le aconsejo que
vendiera las fotos y asi se ayudara economicamete ( digo yo, pues !) y las vendio! En eso hizo muy mal!
Al padre sí lo invitaron, iba a ser el padrino hasta que le dío el yuyu del corazón.
 
Pues es simple: si mi madre no me puede llevar al altar por tradiciones estúpidas, mi padre no puede ( o no debe) pues entro yo solita que para eso tengo dos piernas. No lo veo taaaan problemático.
Que mal humor que tienes,hija.
Vaya ridiculez llevarla el padre o la madre,cada novia que entre como y con quien le de la gana y sola mucho mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back