Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el vestido era bonito pero muy simple, en cualquier boda de barrio perfectamnete se puede ver un estido de ese estilo aunque mucho mas barato.
lo que no me gusto era la tiara, me recordaba a sailor moon con la piedra ahi justo en el medio.
tumblr_mxxfuaFokD1t2l4jao8_r1_500.gif
 
Esa amiga tuya es una supermujer. Dos dias después de dar a luz haciendo todas esas cosas. no sé, normalmente te dicen que te tomes las cosas con calma.
Pues mira. La puse a ella como ejemplo porque tiene 3. Pero a mí me tocó hacer lo mismo. Al día siguiente de dar a luz al segundo me fuí a mi casa. Era sábado. Y el lunes ya hice una vida normal y corriente.
Y luego lo mismo, a pesar de las noches toledanas que nos daba el segundo.
Y no me considero ninguna superwoman
 
Amplia la fotos y veras que si hay personas que los miran, uno de elloa El hermano de Carlos


Eduardo parece mirar a la madre; el creo, novio de Eugenia riéndose......
Yo he visto las n repeticiones de la BBC.
Aún hasta ahora en este instante siguen repitiendo los "mejores momentos" incluyendo power love!
 
Eduardo parece mirar a la madre; el creo, novio de Eugenia riéndose......
Yo he visto las n repeticiones de la BBC.
Aún hasta ahora en este instante siguen repitiendo los "mejores momentos" incluyendo power love!
El power of love va a estar hasta en la sopa! Creo que miraban a los pajes
 
Las voy dejando Voy a Salir a buscar a mi Príncipe Azul . Les deseo a Meghan y Harry un Matrimonio FeliZ y Largo ..Ojala Meghan vaya Embarazada a la Boda de su Prima Eugenia . Que Eventos va a Tener Meghan despues de la luna de Miel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back