Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De lo mas loco que he leido:

- que a los Clooney les pagaron por asistir...es mas a todos les pagaron por asistir a la boda del año (cuando ha debido de haber leches virtuales por conseguir invitacion).
- que tras decidir la novia que no queria seleccionar a ninguna amiga como dama de honor...las amigas que iban con sus niños en orden tras Kate...tenian, aun asi, que saltarse todo..retroceder y ayudarla. Y si no...no eres amiga. Por cierto el que la ayudo no era el chofer era una secretaria, creo, que le extendio un poco la cola.
- que la que estaba al lado de la madre, que es la mejor amiga de la universidad de Meghan desde creo 2001...no era suficiente...tenia que ser otra amiga la que se sentara al lado, y ademas tenia que haberla abrazado o consolado...o no se que coxx.
- que los Middleton...que son familia politica del hermano...tienen preferencia sobre los amigos de la novia. En base a que?
- que nadie miraba a la novia...NADIE.
- que a pesar de que todos han repetido por activa y por pasiva que si hizo la reverencia a la Reina...no, no se la hizo porque ....ni idea de la razon.


Me voy a por un gin tonic...
 
Última edición:
No me puedo sustraer de la idea de que está desarrollando un rol en una película con las miraditas virginales de te amo para siempre con todo mi corazón. Es una chica que no me llega a gustar.
Eso de que va a ser muy amiga de Kate, lo pongo en duda.


Ella, MMyx no creo que tenga amigas, tiene intereses, que es distinto.
No sé, pero tengo muchas reservas, pero por Harry, deseo que les vaya bien. Ella, no la veo como una buena persona. Que finge, si, mucho.
 
De lo mas desnostado que he leido:

- que a los Clooney les pagaron por asistir...es mas a todos les pagaron por asistir a la boda del año (cuando ha debido de haber leches virtuales por conseguir invitacion).
- que tras decidir la novia que no queria seleccionar a ninguna amiga como dama de honor...las amigas que iban con sus niños en orden tras Kate...tenian, aun asi, que saltarse todo..retroceder y ayudarla. Y si no...no eres amiga. Por cierto el que la ayudo no era el chofer era una secretaria, creo, que le extendio un poco la cola.
- que la que estaba al lado de la madre, que es la mejor amiga de la universidad de Meghan desde creo 2001...no era suficiente...tenia que ser otra amiga la que se sentara al lado, y ademas tenia que haberla abrazado o consolado...o no se que coxx.
- que los Middleton...que son familia politica del hermano...tienen preferencia sobre los amigos de la novia. En base a que?
- que nadie miraba a la novia...NADIE.
- que a pesar de que todos han repetido por activa y por pasiva que si hizo la reverencia a la Reina...no, no se la hizo porque ....ni idea de la razon.


Me voy a por un gin tonic...


Si, mejor.
 
De lo mas desnostado que he leido:

- que a los Clooney les pagaron por asistir...es mas a todos les pagaron por asistir a la boda del año (cuando ha debido de haber leches virtuales por conseguir invitacion).
- que tras decidir la novia que no queria seleccionar a ninguna amiga como dama de honor...las amigas que iban con sus niños en orden tras Kate...tenian, aun asi, que saltarse todo..retroceder y ayudarla. Y si no...no eres amiga. Por cierto el que la ayudo no era el chofer era una secretaria, creo, que le extendio un poco la cola.
- que la que estaba al lado de la madre, que es la mejor amiga de la universidad de Meghan desde creo 2001...no era suficiente...tenia que ser otra amiga la que se sentara al lado, y ademas tenia que haberla abrazado o consolado...o no se que coxx.
- que los Middleton...que son familia politica del hermano...tienen preferencia sobre los amigos de la novia. En base a que?
- que nadie miraba a la novia...NADIE.
- que a pesar de que todos han repetido por activa y por pasiva que si hizo la reverencia a la Reina...no, no se la hizo porque ....ni idea de la razon.


Me voy a por un gin tonic...
Que sean dos !! ;)
 

Bi9_LaThhZK

La entrada de Meghan es muy diario de la princesa 2, cuando Mia Thermopolis, entra a la Iglesia, con un vestido del mismo corte y dos pajes agarrandole el velo... :cool::p
 
Tú no. Yo tampoco. Pero muchas darían la vida por ocupar esos lugares. Y sobre todo entre las niñas pijas, aristócratas y nobles de cada pais.
Luego hay otras con carreras e independientes como Máxima, Lety o Mary que lo dejan para meterse en ese berenjenal.
Luego están las que no pierden nada porque ni oficio ni beneficio como Mette o Sofía de Suecia.
A los 2 días de parir el común de las mujeres está en su casa atendiendo a sus tres hijos, llevando a los mayores al cole, yendo a la compra, haciendo la comida etc etc.
Una mami de mi cole lleva una al cole de 4 años, otra de poco menos de 2 años en la silla y la recién nacida en mochila pegadita al cuerpo.
Y en casa no tiene una legión de nanis ni sirvientes.
Así que, perdóname compi, pero 20 días después de tener el tercero ir a una boda no me parece nada de admirar.
Yo fui a la semana porque era testigo a una boda al mediodia. Civil e iglesia uno tras otro. Eso si que fue trajinar! No me olvido mas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back