Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el bautizo de un sobrino, el cura se marcó un discurso anti Psoe y pro PP, que los invitados alucinamos. Y en la boda de una prima, otro sacerdote abronco en un tono bastante fuerte a la pareja, hablandoles de la fidelidad, la familia, el divorcio, etc.


Bueno, los sacerdotes pueden darse sus sermones.
El tema es que no puedes enseñar la soga en casa del ahorcado.
El cura de la boda, va a dar para hacer una película......cuando habla de la esclavitud en la mismísima cara de una Reina que otrora fueron esclavistas y luego señores feudales hasta que Juan sin tierra firma la constitución!!!
Y dicen boda romántica?
Y MMyx lo escuchaba y ponía la cara de satisfacción......y la que dirigía el coro por un instante pensé......los senos volarán por el techo y bajarán a su lugar!! qué exageración dirigiendo el coro.....whoppi lo hacía mejor!!
Y Clooney?
Perdónenme pero qué hacía ahí? Estaba perdido, no sabía ni qué hacer, la mujer, cuando la enfocaban se hizo la que cantaba un himno, pero con otra letra!!!
Lo invitaron de RELLENO es más creo que cobraron por asistir.......creo que fué para dar efecto de " NOVIA ESTRELLA DE HOLLYWOOD" pero no colaba, a tal caso hubieran asistido Hugh Grant, mejor no......."Cuatro bodas y un funeral"
 
Última edición:
No habia visto a Sophie de Wessex...que guapa iba!
Yo a Kate la veo perfecta, digan lo que digan.
Y Charlotte es totalmente achuchable.
La tiara es una belleza...y el collar de Camila es alucinante. Alguien sabe que pedrusco es el del cierre?
 
Ver el archivo adjunto 737077



Este es el rostro de la Reina, luego de lo que se supone era la reverencia que no hizo MMyx (x por sussex)
Lilibeth siempre tiene esta cara de acelga? Ayer estaba cabreada de principio a fin. En el carruaje, al salir de la iglesia, sí hizo reverencia con la cabeza. Pero en la entrada y salida de la Iglesia, ni idea. No sé qué le pasa...

Y su marido? La foto parece que la mira en plan "¿Estás bien lily? Vi màs jovial al duque que a la propop reina
 
Comentarios jococos del modelito de la princesa Ana. Que conste que me encanta:
1) Recicla
2) Le importan las modas un pimiento
3) Se pasa los comentarios por el forro.
Un diez.
A grosso modo:
@misskylie77 wrote: “I will not hear a word against Princess Anne. She’s sensible and has probably owned that dressing gown since 1982.”
Vestido del 82.

@matthew_ashton posted a picture of Princess Anne from today alongside one of Batman wearing a dressing gown in the LEGO Batman Movie, asking: “Who wore it best - Princess Anne or LEGO Batman?

Bata de Batman en la película de Lego

@goshtastic wrote: “My mum has just pointed out that Princess Anne appears to be wearing Aleksandr Orlov’s dressing gown.”

Batín de Orlov, amante de Catalina la Grande
 
A ver, yo en mi boda normalita y super corriente hace ya decadas le pedi al cura que por favor, que la familia de mi marido no hablaban todos español, que no se

pasara de tiempo etc....me solto un sermon de casi 20 minutos!!...y aunque estabamos en una ciudad de provincias española, acabo hablando de JFK...lo juro, y de la union de dos paises y no se que rollo. No hablo de la base de Torrejon o de Rota...de milagro.

Si no me llega a agarrar mi marido, me levanto y le arreo con el ramo de novia. Los invitados de allende los mares, medio dormidos en el banco, mi familia flipando en colores.

Y el cura, encantado! Se lo habia preparado a conciencia! Despues me dijo que es que era la primera vez que casaba a dos contrayentes cada uno de un lado etc....

Pues aqui me temo que lo mismo: que invitaron al cura y que el señor aprovecho sus 15 minutos de fama. No veo que usara politicamente a nadie. Si entiendo que a los europeos no les gusto porque estaba fuera de lugar...pero que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal (a quien esta acostumbrado a los
sermones episcopalianos)

Yo tuve una situacion parecida en mi boda! Lo unico es que el cura se dirigio constantemente a mi marido, nombrandolo todo el tiempo sabiendo que no hablaba espanol y a mi me ignoro casi.
 
@Princess Kate

Es verdad, no la hace en absoluto... Paso de largo como nada...
Las reverencias de Diana y Kate fueron un primor:love: Igual que la de Margaret, hermana de la reina. Creo que quizás la hizo, muy breve, con nerviosismo, y así salió, un movimiento imperceptible. Viene de otra cultura, en medio de una situación de muchos nervios, es posible que la haya hecho a las apuradas y ni se vió. No creo que haya sido mala intención, es algo que deberá hacer de ahora en más si o si.
Hay que decirle a Charlotte que la ponga a practicar en Kensington Gardens.:love:
 
De acuerdo con las dos primeras cosas que mencionas; sobre la reverencia creo que es un malentendido, porque sí la realizan, sólo que la toma era desde lo alto de la iglesia y se aprecia muy poco, pero si revisan el video, en este momento es cuando la hacen.

El príncipe Harry no se iría sin reverenciar a su abuela, nunca en la vida. Y en ella también se aprecia el movimiento.


boda.jpg

h8sLt8

Luego que firmaron (los testigos) retornan al pulpito y entonan el Dios salve a la Reina, al finalizar, deben acercarse unos cuantos pasos hacía su majestad, reverenciarlla, mirándola directamente, luego girar ligeramente y empezar el recorrido de salida.
Harry le hizo una venia, pero MMyx, no.
 
A mi el tono de piel de Meghan me parece precioso. Me encantaría tener ese color. No su piel, que la tiene machacada. En su caso es como estar siempre maquillada, sin estarlo. Todo te sienta bien. No tienes que esperar al verano para ponerte ciertas prendas que no van si estás blanca. De hecho si no es porque me sé la historia es que no la veo ni mestiza, ni mulata, ni nada. La que se vé mulata ( y muy guapa por cierto) es, la madre. Uno de mis mejores amigos es negro, pero negro de verdad y guapísimo y por cierto norteamericano igual que MM y su mujer es rubita y de ojos azules y los niños han salido todos mulatos, pero tirando más a negritos...y nada guapos por cierto, los padres lo son...los hijos ninguno.

A mi la diferente pigmentación de la piel no me aporta nada, ni positivo ni negativo. No le voy a hablar a nadie ni mejor ni peor por su tono de piel...es como si en verano tratas diferente a las personas porque vienen morenas del caribe...(n). No considero que un médico vaya a ser mejor ni peor por ser negro...pero que utilice su color para entrar a trabajar en un hospital porque es negro y si no es que son racistas...cuando a lo mejor otro tiene mejor expediente...y resulta que es blanco..

A lo que voy con esto es que lo que no me gusta es que se utilice este tema para dar "pena"...pena de qué ? No me gustan las personas que van de víctimas. Es como si la gente hubiese votado a Obama, por pena...para demostrar que no son racistas...pues ya ves la chorrada...fué buen presidente que es lo que importaba??(y)

Y esta chica que tanto quiere atraer la atención hacia lo negro...cuando ella NO es negra. Por lo mismo podía haber hecho una reinvidación hacia las familias disfuncionales en la homilía del cura, que eso si que es un punto débil en ella y le dá de pleno. Pero eso no le interesó. Todo gospel, amigos de color, etc ....a la familia ni se la nombra porque hay orden de eso. Pues lo que ha marcado a MM es su familia absolutamente desestructurada, tenga ella algo que ver, o no....no el tono de su piel. Y su relación con Harry se vá a ver afectada por su mala relación familiar....no porque Meghan tenga la suerte de no tener que usar maquillaje.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back