Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@ROSA MARIA

Ay Rous... es que tu no comprendes a mm...;)

Ella simplemente cambia de sueño...;)


La verdad, ya me vi unas cuantas bodas y no sé de dónde sacan lo de "muy romántica"
Yo no veo nada de romántico a la boda......una novia que baja del carro que parece que el novio se va, que voltea para que le arreglen la cola y la auxilia hasta el chofer!!! pero ni la Mulroney, ni la Misha Moo (o cómo se escriba!!) nadie!!! y no me digan que no se hubieran dado su tiempo!!! que una buena amiga cómo no te va va a ser ese honor!!! pero ahí está ella que iba al apuro, con los niños atras, el desdentado que llamó la atención más que la novia y hala a entrar y caminó casi rapidito para encontrarse con Chars que ya ni lo vi heredero de nada!!! el nivel se le bajó que con el chaque parecia mayordomo de los años de Al Capone y Doria haciendo la de madre emocionada que nunca escuchó trompetas, pero ya, le doy un a favor; pero los votos se los sabía de memoria! y es que son tres matrimonios y dos divorcios, el suyo propio y el de su hija! pero estaba que le faltaba la piscina para, bikini negro y rastras darse un piscinazo!! entonces no sé de qué romanticismo me hablan!!
Si Carlos y Camilla HUBIERAN QUERIDO la llevaban con ellos en el auto; pero nah que se vaya sola y a la salida delante de fotógrafos le habla vaya saber una! pero a la hora de darles el brazo a las dos, ni hablar!!! vieron que no iba errada? cuantas veces decía muero por verlo salir del brazo con Dorimmedy!!! Y NEVER que mil rayos lo partan; pero educado ni tonto, no le dió el brazo a ninguna porque se hubiera visto fatal!!
Quien no los ha seguido, que les cuenten el cuento......
La reina muy inteligente, no es que babea por Harry es que si decía NO el brexit se iba al carallos y temblaba la casa real, claro que el escándalo pasaba, pero quien soporta uno? Si decía que no, le saltaban las hienas......y el Duque ...... hubiera querido verlo cuando MMyx se rie en pleno Dios salve a la Reina!!
Romanticismo?
 
En el bautizo de un sobrino, el cura se marcó un discurso anti Psoe y pro PP, que los invitados alucinamos. Y en la boda de una prima, otro sacerdote abronco en un tono bastante fuerte a la pareja, hablandoles de la fidelidad, la familia, el divorcio, etc.


Ufff...eso es un clasico en mi ciudad, en bodas a las que ido. Lo de las broncas digo. Ves al cura casi gritandole a los novios y amenazandoles con las llamas del infierno...y los pobricos acongojaos. Coñe! se supone que es un dia de felicidad.

Moraleja: Me tenia que haber casado en el juzgado...
 
Nos quejéis a mí el cura de mi parroquia, años ha, curiosamente profesor de religión en el instituto, me abroncó en público en una misa de aniversario de un fallecimiento por no ir a misa. A la salida le dije, pero Don X, claro que no vengo, si soy atea, solo por respeto al fallecido. Ya no me dijo nada más. Me llevo bien con él hay que decir.
Ya que estamos con el espíritu religioso: @Philomena amén a lo que dices, tienes más razón que un santo.
 
_101639763_hi046910133.jpg


Todas de pie. Ahora me parece ver a Lady Margarita, pero no estoy segura, pareciera ser Lady Serena, Viscount Linley, Lady Margarita, Duque de Kent.
Es Margaret! Al lado de su hermano! (Creo) No sé cómo buscar los detalles de sus looks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back