Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo envenenaste o algo?
Mi padre tiene una frase en esos casos, y la dice mucho en las bodas: Joer, cuidado, que el cura se está gustando.... Esto va pa largo...

Que va, me tuve que dar con un canto en los dientes que no le dio por incluir un parrafo en ingles macarronico.

Y encima, poner cara de poker porque por alli andaba el fotografo tirando fotos...y claro no era cuestion de salir con cara de asesina el dia de tu boda. A esta chica le paso lo mismo, una retrasmision Live a todo el mundo...o pones cara con media sonrisa o eres carne de meme para los restos.
 
Ddo1sKGVQAIqKcV.jpg
 
_101639763_hi046910133.jpg


Nadie mira a ese par!
Excepto Harry y Wills que mira hacia abajo.
Tengo para mí que ellos han cotilleado pero duro y parejo.
Eugenia no sé si por fastidiar o no, pero se dió un aire (ventarrón) a lo Jackie Onassis con el vestido y la caja de pildoras!!!
La verdad cuando la vi (Eugenia) me reí ( el chico es su novio?)
Desde que vi a MMyx ("x" por Sussex -aclaro para no herir susceptibilidades-) en el velo vi parecido a KM y ahora viendo videos, si estaba bastante parecido.
Amplia la fotos y veras que si hay personas que los miran, uno de elloa El hermano de Carlos
 
A ver, yo en mi boda normalita y super corriente hace ya decadas le pedi al cura que por favor, que la familia de mi marido no hablaban todos español, que no se pasara de tiempo etc....me solto un sermon de casi 20 minutos!!...y aunque estabamos en una ciudad de provincias española, acabo hablando de JFK...lo juro, y de la union de dos paises y no se que rollo. No hablo de la base de Torrejon o de Rota...de milagro.

Si no me llega a agarrar mi marido, me levanto y le arreo con el ramo de novia. Los invitados de allende los mares, medio dormidos en el banco, mi familia flipando en colores.

Y el cura, encantado! Se lo habia preparado a conciencia! Despues me dijo que es que era la primera vez que casaba a dos contrayentes cada uno de un lado etc....

Pues aqui me temo que lo mismo: que invitaron al cura y que el señor aprovecho sus 15 minutos de fama. No veo que usara politicamente a nadie. Si entiendo que a los europeos no les gusto porque estaba fuera de lugar...pero que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal (a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)
Mira la lista de invitados , ve lo que representan, alli esta la respuesta
Querian invitar a los Obama tambien, alli si que le pararon los pies porque podia tener conscuencias negativas diplomaticas ya que a Trump obviamente no lo querian invitar, él es todo lo contrario a lo que ellos mismos representan.
No todo es racismo Philomena.
 
Mira la lista de invitados , ve lo que representan, alli esta la respuesta
Querian invitar a los Obama tambien, alli si que le pararon los pies porque podia tener conscuencias negativas diplomaticas ya que a Trump obviamente no lo querian invitar, él es todo lo contrario a lo que ellos mismos representan.
No todo es racismo Philomena.

A ver, a Obama lo queria invitar el. Porque son amigos. Ella ni le conoce. Y tengo mis dudas de que fuera verdad...o lo sacara la prensa. Porque dijeron que Fergie no estaba invitada, que Pippa no iba, que los Spencer tampoco...y ahi fueron todos.

No podian invitar obviamente por las ampollas que levantaba pero no tanto por Trump...si no por su propio gobierno: ninguna personalidad politica inglesa estaba invitada. Salvo John Major pero por ser albacea de su madre.

Invitados? 600 personas. La familia de el al completo: Windsor y Spencer. Amigos del ejercito de el, amigos del colegio de el, deportistas ingleses amigos de el...

De ella? Madre, amiga de la universidad, amigas varias, los de Suits, Serena que es amiga suya...y para de contar.

No veo mas que la union de un Windsor que al ser hijo de Diana era el mas "celebrity" de la familia...y una chica con una carrera de actriz de television discreta con sus amigos y su madre.

Y no tengo ni idea si Ophrah y los Clooney iban por ella...o por el. Me da que el los conoce mas que ella.

No veo intenciones politicas o mensajes ocultos en la boda, lo siento.
 
A ver, yo en mi boda normalita y super corriente hace ya decadas le pedi al cura que por favor, que la familia de mi marido no hablaban todos español, que no se pasara de tiempo etc....me solto un sermon de casi 20 minutos!!...y aunque estabamos en una ciudad de provincias española, acabo hablando de JFK...lo juro, y de la union de dos paises y no se que rollo. No hablo de la base de Torrejon o de Rota...de milagro.

Si no me llega a agarrar mi marido, me levanto y le arreo con el ramo de novia. Los invitados de allende los mares, medio dormidos en el banco, mi familia flipando en colores.

Y el cura, encantado! Se lo habia preparado a conciencia! Despues me dijo que es que era la primera vez que casaba a dos contrayentes cada uno de un lado etc....

Pues aqui me temo que lo mismo: que invitaron al cura y que el señor aprovecho sus 15 minutos de fama. No veo que usara politicamente a nadie. Si entiendo que a los europeos no les gusto porque estaba fuera de lugar...pero que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal (a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)
En el bautizo de un sobrino, el cura se marcó un discurso anti Psoe y pro PP, que los invitados alucinamos. Y en la boda de una prima, otro sacerdote abronco en un tono bastante fuerte a la pareja, hablandoles de la fidelidad, la familia, el divorcio, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back