Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

A mí me encanta Isabella Borromeo: me parece la más completa. Lavinia me encantaba, en su boda parecía salida de un cuadro de Boticelli, pero está envejeciendo fatal. Beatrice tiene porte, pero no me convence de cara. Matilde se me hace insípida. Carlo me encanta, pero su esposa me parece un coco. Estoy exagerando, pero me parece fea.
 
Los hermanos si son muy unidos, se les ve mucho juntos y eso que ya todos son casados y tienen hijos (excepto Bea todavía)

e5a3f50048fcdd3c6e201c14829411c0.jpg


En mi opinión Carlo Sr no habrá sido buen marido pero si parece que es buen padre, porque todos sus hijos parecen quererle muchísimo y los trata a todos igual, sin importar quien es su madre.

Igual creo que TAN mal no se llevará Marion con el resto del clan para haber asistido a esta boda, no? porque creo que nadie le reprocharía el no haber asistido al matrimonio de la hija ilegítima de su marido. Los cinco hermanos han estado presentes en las bodas de tod@s.

GroupWeddingPhototwo2004.jpg


En la boda civil de Pierre y Bea:

cortejo-1-a.jpg


Paola Marzotto saludando a Isabella:

tumblr_ns1udwhQhO1spne0ro2_1280.jpg


matrimoni-borromeo.jpg


Marta Marzotto es prácticamente la abuela de todos, se le ve en Milán o en Turín con Lavinia, con Lapo, con Matilde, con Carlo, etc.

Beatrice es la menor del clan y todos le quieren muchísimo, es la niña de la casa :p

872743cc.jpg
59daea8f139be8e4595de8f67361fe11.jpg
lavinia-e-beatrice-borromeo-820827_0x440.jpg
60ef047879d3ca43125a3e1cec7c25ed-13929-1429041005.jpeg
X2r0l.jpg


Los Agnelli/Elkann también andan con los Borromeo/Marzotto a todas horas

Lavinia-Borromeo_John-Elkann_Carlo-Borromeo_oggetto_editoriale_720x600.jpg
lapo-elkann-e-carlo-borromeo-1582712_0x440.jpg
dfeeae98a44e0591faee38d524eae050.jpg


carlo-borromeo-lako-elkan-269462_0x440.jpg


18691014_lFq6R.jpeg


pierre-casiraghi-2--a.jpg


Aquí John y Pierre de vacatas:

johnn-elkann.jpg


Lavinia, Beatrice y sus respectivos:

023Peque_20100824025407.jpg


Son todos un clan extenso de gente riquísima y poderosa, básicamente los mega pijos de Italia en una macrofamilia :LOL:

El señor Marzotto dejó a su esposa y vivió 18 años con Paola. Ella lo dejó por otro y él regresó con su esposa. Matilde fue producto de un momento de duda porque él quería seguir con Paola. Los hijos son unidos porque las Marzotto incentivaron la unión, de allí que haya tanta familiaridad con la abuela Marta, que a todas las trata como nietas, pero Beatrice siempre ha dicho que Marion nunca fue muy inclusiva. Capaz ahora se llevan mejor o una boda tan mediática como la de un Casiraghi Grimaldi hace que depongan las enemistades, pero Paola no fue a la boda de Matilde y Marion no fue a la boda de Carlo.

Lapo Elkan y Carlo Borromeo son mejores amigos desde la adolescencia.
 
yo creo que beatrice ademas de ser la menor : es muy cariñosa con todos

Al ser la menor habrá sido super consentida por todos y por eso es tan cariñosa, es la niña de la casa :LOL:

El señor Marzotto dejó a su esposa y vivió 18 años con Paola. Ella lo dejó por otro y él regresó con su esposa. Matilde fue producto de un momento de duda porque él quería seguir con Paola. Los hijos son unidos porque las Marzotto incentivaron la unión, de allí que haya tanta familiaridad con la abuela Marta, que a todas las trata como nietas, pero Beatrice siempre ha dicho que Marion nunca fue muy inclusiva. Capaz ahora se llevan mejor o una boda tan mediática como la de un Casiraghi Grimaldi hace que depongan las enemistades, pero Paola no fue a la boda de Matilde y Marion no fue a la boda de Carlo.

Lapo Elkan y Carlo Borromeo son mejores amigos desde la adolescencia.

Yo creo que Marion no les querrá como hijos pero tampoco les tendrá ya tanta rabia, igual ya todos son adultos y la verdad pasarán mucho de todo.
Lo gracioso del cuento es que cuando Carlo Sr se separó, se llevó a sus hijas con él, Beatrice contaba que vivían todos juntos con Paola, no se quedaron con Marion, algo raro ya que generalmente en este tipo de separaciones el hombre se va con la nueva y deja a los hijos de la primera un poco más alejados.

Por lo visto para él la prioridad siempre han sido sus hijos, sean de la mujer que sean.

Hasta donde sé Lapo & Carlo Jr se hicieron amigos en lo de diseño industrial, porque Lapo es cuatro años mayor que Carlo, así que no creo que hayan coincidido mucho en su adolescencia, eso sí, con el matrimonio de sus respectivos hermanos terminaron de unirse mucho más.
 
Aquí se ha hablado mucho de si Tatiana y Beatrice son amigas, pero al final tienen el mismo círculo de amigos y conocidos, más allá de si los aportan ellas o sus maridos: las Brandolini, los Niarchos, Ana Beatriz Barros (que no sé de quién es amiga, pero fue a la boda en Suiza y a ésta), Dasha Zukhova, Noor Fares, Alex Dellal... La parentela de Tatiana también fue invitada. LSD es la invitada por excelencia de toda boda del jet set mundial.

Por cierto ¿dónde está Jean Thierry Besins? No lo he visto en ninguna de las fotos de las revistas y lo imaginaba cercanísimo a Pierre en un día así, justo como pasó con Stavros.
 
Al ser la menor habrá sido super consentida por todos y por eso es tan cariñosa, es la niña de la casa :LOL:



Yo creo que Marion no les querrá como hijos pero tampoco les tendrá ya tanta rabia, igual ya todos son adultos y la verdad pasarán mucho de todo.
Lo gracioso del cuento es que cuando Carlo Sr se separó, se llevó a sus hijas con él, Beatrice contaba que vivían todos juntos con Paola, no se quedaron con Marion, algo raro ya que generalmente en este tipo de separaciones el hombre se va con la nueva y deja a los hijos de la primera un poco más alejados.

Por lo visto para él la prioridad siempre han sido sus hijos, sean de la mujer que sean.

Hasta donde sé Lapo & Carlo Jr se hicieron amigos en lo de diseño industrial, porque Lapo es cuatro años mayor que Carlo, así que no creo que hayan coincidido mucho en su adolescencia, eso sí, con el matrimonio de sus respectivos hermanos terminaron de unirse mucho más.

Bueno, yo creo que la adolescencia de Lapo continúa hasta ahora, jajaja. En el instagram de Carlo hay foto de ellos dos más de chicos, o sea hay una larga relación.
 
Bueno, yo creo que la adolescencia de Lapo continúa hasta ahora, jajaja. En el instagram de Carlo hay foto de ellos dos más de chicos, o sea hay una larga relación.

Hay alguna pareja de hermanos que sea tan distinta como John y Lapo? :LOL:
John es el tipo responsable, sensato, aburrido que es perfecto para dirigir una empresa.
Lapo es el espíritu libre, irresponsable, loco, creativo que no aguanta usar corbata todos los días.
Eso si, se quieren muchísimo y se apoyan mutuamente en todo, Lapo ADORA a Lavinia y a sus sobrinos.

Aquí se ha hablado mucho de si Tatiana y Beatrice son amigas, pero al final tienen el mismo círculo de amigos y conocidos, más allá de si los aportan ellas o sus maridos: las Brandolini, los Niarchos, Ana Beatriz Barros (que no sé de quién es amiga, pero fue a la boda en Suiza y a ésta), Dasha Zukhova, Noor Fares, Alex Dellal... La parentela de Tatiana también fue invitada. LSD es la invitada por excelencia de toda boda del jet set mundial.

Por cierto ¿dónde está Jean Thierry Besins? No lo he visto en ninguna de las fotos de las revistas y lo imaginaba cercanísimo a Pierre en un día así, justo como pasó con Stavros.

Es un mega grupo de pijos del mundo, un quien es quien de familias millonarias, siempre se ven las mismas caras en sus bodas, bautizos y demás :LOL:

Marta no será un bellezón pero se nota que ella y Carlo Jr están muy enamorados, ella debe ser otra pija de esas porque en esta familia nadie se casa con alguien pobre (porque no conocen a nadie fuera de esos círculos :LOL: )

tumblr_inline_mq1jweaVvI1qz4rgp.jpg
vq01209d0082-008301turbev-2973513_0x440.jpg
1064655-marta-ferri-carlo-borromeo-people-au-600x315-2.jpg
 
Última edición:
Igualmente, las flores de diamantes que lleva Beatriz en el pelo, me recuerdan a las que Caroline le prestó a Charlene para su boda,
siendo diferentes, por supuesto.

images
Princess-Charlene-500x500.jpg
tiara11.jpg
2015-08-01-casiraghi-wedding-3.jpg
 
Puede ser que, como a Tatiana le presto la tiara, ¿a Beatrice le haya dado los pendientes?.
A mi de las Borromeo, precisamente me gustan màs las mayores, Isabella sobre todo, tiene un tipazo, y Lavinia que es super elegante a pesar de que casi nunca sonrie, me encanta su pelo.
Posiblemente les ha regalado una joya a cada una y les ha prestado otras para la boda o bailes. Siendo Tatiana más reservada no se supo. No creo que se hicieran diferencias porque siempre se ha visto a Carolina muy cercana a sus nueras.
 
Back