Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

Esta está ahí de rebote, algún compromiso con Valentino a vete tú a saber.

estuvo invitada a los premios Glamour, al centro comercial nuevo ese de Madrid, y de paso a la boda

Es que me llama la atención que cargue con las maletas "como una más" 🤷‍♀️.

Yo en cuanto puedo suelto el equipaje y voy solo con mi bolso más contenta que un ocho.

Parece una becaria de Erasmus.
 
Mientras tanto Iñaki viendo la TV con la resolutiva!!! 😂😄😅

Recuerdo que una revista ya comentó, hace unos dos o tres meses, durante el escándalo, que los dos estaban invitados (imagino que, en el momento de la invitación, no sabrían lo que pasaría en enero) a una boda hacia junio, y a ver qué pasaría...

A ver si va a ser que Ñaki se planta allí...! :LOL:
 
Una boda llena de realeza donde por supuesto, los reyes de España no pintan ni dan color.

Es increíble el ostracismo en el que viven. Ni están ni se les espera. Don Boboncio se ha descolgado del ambiente en el que creció. Así luce: viejo, anticuado y con cara de oler a merde. Sucumbió a los "encantos" Letizieros y se perdió en la vulgaridad y dejó que la dinastía "Orticiana-Rocachulesca" reine. Y así les luce el pelo a las hijas, que creo que van a ser de gustos y modales tan vulgarotes como la madre, acostumbradas a las grandes lecciones de "saber estar" que abu Palometa les estará inculcando. Y nosotros ahí, de meros espectadores, pagando y pagando y venga a pagar la vida de lujos de toda esa gentuza.

:sick:
 
Es increíble el ostracismo en el que viven. Ni están ni se les espera. Don Boboncio se ha descolgado del ambiente en el que creció. Así luce: viejo, anticuado y con cara de oler a merde. Sucumbió a los "encantos" Letizieros y se perdió en la vulgaridad y dejó que la dinastía "Orticiana-Rocachulesca" reine. Y así les luce el pelo a las hijas, que creo que van a ser de gustos y modales tan vulgarotes como la madre, acostumbradas a las grandes lecciones de "saber estar" que abu Palometa les estará inculcando. Y nosotros ahí, de meros espectadores, pagando y pagando y venga a pagar la vida de lujos de toda esa gentuza.

:sick:

Es que una cosa es que te tengas que dividir entre tu familia y la familia de tu mujer, algo que hacemos todos, y otra que ARRINCONES a tu entorno (hermanas, primos de sangre, primls roys, amigos, etc.).
 
Es que una cosa es que te tengas que dividir entre tu familia y la familia de tu mujer, algo que hacemos todos, y otra que ARRINCONES a tu entorno (hermanas, primos de sangre, primls roys, amigos, etc.).
Si hubiese sido al revés y gente de la calle esto mismo sería una señal de violencia machista, just saying. La verdad es que lo de Felipe ha sido, antes estaba en todos los saraos, la amistad que tenía con Pablo de Grecia, que se ha criado juntos…caso raro la verdad
 
No que esta en Huesca con los militares. Yo creo que los novios escogieron este dia porque sabian que el Prepa y la Ficticia tenian ese compromiso, y asi se los quitaban de encima.
Felipe no va pero no porque esté en Huesca por el día de las Fuerzas Armadas, no acude a la boda porque en cuanto acabe la recepcion en Huesca vuela a París para acudir la final de la Champions. Por cierto, creo que no hay hilo abierto sobre la asistencia del Rey a la Champions, quizás @Linnet podría abrir uno para comentarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
406
Back