Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

En Portugal una es libre de elegir si quiere adoptar (o no) el apellido del marido. Yo no lo he adoptado. Me hacia sentir como que renegaba mi familia, mi apellido, mis origenes...
Pero somos libres de elegir. Tengo amigas que lo han adoptado y otras no. Antes del 1974, cuando viviamos bajo una dictadura, creo que lo normal era adoptarlo.
Concuerdo contigo, yo soy la Sra Diaz , con mi apellido paterno , y a mi marido le parece bien, nunca quiso que me pusiera el “ de” porque dice que parece como si fuera un sello de propiedad, en Mexico también en todos los documentos oficiales solo figuran tus apellidos de origen.
 
Curioso verdad? Ni un Grecia ha ido a la boda...👀

No lo veo tan raro. El sábado hubo otras tres bodas “de sociedad” Brit a las que seguro estaban también invitados, una de ellas celebrada en España, por cierto. Supongo que elegirían la de Misha (y no repartirse) porque hay amistad de los hijos con la novia y de padres con padres. Puede que hasta también de alguno de los mayores con el novio. Con los Bulgaria la amistad es padres-padres y tampoco tan cercana en los últimos tiempos.
 
Después de haber protagonizado uno de los bodones que más expectación ha acaparado este fin de semana (y eso que la contienda estaba complicada porque hasta cuatro enlaces tuvieron lugar en la misma fecha), los recién casados han decidido completar el combo perfecto poniendo rumbo a Marrakech, según ha podido saber Vanitatis de fuentes cercanas a la pareja. Mafalda y Marc han viajado en clase business rumbo a la ciudad marroquí.

 

Exclusiva: La boda de Mafalda de Bulgaria provoca un cisma en la familia del rey Simeón​


Lo que nadie imaginaba era que esta primera boda de Mafalda se iba a convertir en todo un cisma en la familia del rey Simeón. Nadie acertaba a entender por qué Kalina, única hermana de Kyril, y su marido, Kitín Muñoz, no estaban presentes en la finca Campos. La duda de algunos de los invitados tenía que ver con un problema doméstico de última hora del matrimonio que podría haber provocado su ausencia. Pero el motivo real iba por otro lado y resultaba más que sorprendente: Kalina y Kitín no estaban invitados. La sobrina, Mafalda, se encargó de contar a sus más íntimos ese mismo día la información que horas después se convirtió en el tema de la boda.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Kitín Muñoz, que no quiere hacer declaraciones al respecto de este lío familiar, pero sí lo confirma de forma contundente: "No hemos recibido invitación". Unas palabras sorprendentes, desde luego, puesto que se esperaba que asistiera la familia paterna de Mafalda al completo y se desconocía, hasta el momento, que hubiera algún tipo de fricciones entre los miembros del clan.

En este singular desencuentro, una de las personas que intentó mediar entre su nieta y su hija, sin conseguirlo, fue el rey Simeón. Kyril, también intentó conciliar en este desajuste familiar, pero tampoco consiguió convencer a la hija. Según fuentes cercanas, él adjudica toda la responsabilidad de esta decisión a su hija. A falta de una información directa, una de las versiones que han circulado en la familia para dar explicación a este sinsentido es la relación de Rosario Nadal, madre de la novia, con su excuñada, Kalina, pues parece que Rosario nunca tuvo mucho aprecio a la princesa. La situación actual es complicada. Konstantin y Kubrat también han querido suavizar el desencuentro, pero por ahora ese punto de unión está roto. Las cuñadas, Miriam de Ungría y María García de la Rasilla, se han mantenido al margen.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
400
Back