Boda de Lucas Vázquez (Real Madrid) y Macarena

La tela del vestido es muy bonita, pero mató el atuendo con la coronita y la sobrefalda. Es un traje de inspiración medieval. Si el fondo hubiese sido una falda larga más estructurada en la cintura, habría tenido mejor caída el vestido, se notaría mejor la tela y no se vería tan gruesa. Le habría afinado la silueta.
 
La tela del vestido es muy bonita, pero mató el atuendo con la coronita y la sobrefalda. Es un traje de inspiración medieval. Si el fondo hubiese sido una falda larga más estructurada en la cintura, habría tenido mejor caída el vestido, se notaría mejor la tela y no se vería tan gruesa. Le habría afinado la silueta.
 
La novia me parece una chica muy guapa, natural, sin necesidad de artificios.
El vestido a mi no me gusta demasiado, coincido con alguna forera que dice que la hace parecer más gorda de lo que es. La primera foto que vi de ella de cuerpo entero me dio que pensar si podría estar embarazada...
Una pareja normal en un mundo, el futbolistico, en el que no abundan.
Que sean felices!
 
La novia no mata, es guapa, y va discreta pero podian haberle sacado más partido a la idea del vestido, que parece ochocentista demasiado batiburrillo, no tiene una línea que la afine, y a ella le hubiera venido bien.
El traje del novio, sencillamente lamentable.
¿Podria, por una vez, Pilar Rubio, vestirse de buen gusto y/o elegante sin parece una vedette? Qué pena con lo guapa y espectacular que es.
 
Es la novia futbolista de la semana que más me gusta, pero al vestido no le falta un perejil (los volantillos esos, la tela transparente, los bordados) y la diademita es un poco tiara vegana o algo. Igual la chica estaba guapa y podía moverse. De todas maneras en esa linea me gustaba más el de Poppy Delevigne, que era un Chanel (pero fue en 2014)

405


Esa tela transparente es lo que se llama plumeti???

Edito: obvio que él de azul es un quémame las retinas, pero oye, que me gustan estos jovencitos del Madrid, el Nacho y este, que parecen chicos majos con novias bastante normales. Después de tronistas y modelis es un descanso para los ojos. Que sean muy felices.
 
Última edición:
Aqui en esta boda, el vestido de la novia, tiene un no se qué, que no termina de gustarme, creo que son las mangas del vestido que le quedan fatal. y los bordados de la cintura, que para nada favorecen. En fin la chica al menos, va guapa de cara, y decentemente peinada. El novio, y ese color azul que no le favorece, y esas caras que pone de felicidad forzada. Algo raro veo en este enlace, en donde deberian estar muy felices, pues parece que no es para tanto. En mi opinión, es que estos chicos futbolistas, se casan muy jovenes.
 
El vestido no me gusta, pero la sigo viendo muy guapa, la he visto siempre con pelo suelto no parecía tan guapa. Y como dice el artículo es de las pocas wags que no tenía una boda patrocinada:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../casarse-y-hacer-la-comunion-por-el-rito.html
Sigamos con las bodas. Lucas Vázquez y su mujer, vestida por Helena Mareque. Aplausos porque por fin una WAG se paga el traje de novia con su propio dinero. En la foto, Pilar Rubio con manga arrancada y escote corazón, igual que Paula Echevarría. Una moda que esperamos no pase de ahí.
 
Back