Boda de Lucas Vázquez (Real Madrid) y Macarena

¿El vestido de la novia tiene transparencias de la rodilla para abajo? Madre mía. No me gusta como lleva el velo, colgando como un trapo del moño, por lo demás, comparado con el estilo típico de novia de futbolista va discreta.
 
boda-lucas-vazquez-1-a.jpg


b-lucas-vazquez-gtres-2-a.jpg


b-lucas-vazquez-gtres-3-a.jpg


boda-lucas-vazquez-gtres-1--a.jpg








 
Para las horripilancias que hemos visto este fin de semana esta novia es un balsamo para los ojos.. y eso que el vestido no termina de convencerme, no se si las alitas en los hombros, o el aplique de la cintura que esta un poco grande.. pero es una novia, no va de vedette, de devoradora de hombres o de buenorra.
 
¿El vestido de la novia tiene transparencias de la rodilla para abajo? Madre mía. No me gusta como lleva el velo, colgando como un trapo del moño, por lo demás, comparado con el estilo típico de novia de futbolista va discreta.
Sí. El vestido podía ser precioso sin esa apertura delantera con esa especie de viso debajo, sin el aplique verde de la tripa y sin los gurruños de los hombros. La tela es muy bonita, tipo romàntico-vintage. Pero me sobran todas esas cosas.
De cara va muy guapa. El tocado y las flores me gustan
Y ya la reprocha! No va choni!
Como representante del chonismo patrío ya va Pilarín! Qué mujer más tonta por Dior!
 
Es que hay algo en ese vestido que no "encaja", la hace rellenita sin serlo y el peinado no la favorece mucho, he entrado a cotillear su instagram y es más mona cualquier día normal de lo que parece en estas fotos, no ha dado con el look que le haga justicia.
 
El vestido no me gusta. Tiene un corte estilo medieval. No es mi estilo para nada...pero se agradece ver a una señora que se vá a casar en la Iglesia....yendo a eso, a casarse....porque el resto dejan muy poco para el novio, parece q van a venderse a los fotógrafos y a los invitados. Luego los curas se llevan la mala fama...pero yo a más de una, la mandaba de vuelta a casa, que aún no llegó la noche de bodas...estás delante de un altar cristiano...muchachita!

Me cae muy bien esta pareja. Les deseo lo mejor!
 
Back