Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

Hombre familia cercana...el padre de la novia es primo de la abuela de Harry. Con cuántos primos de tu abuela te tratas tu?
Vamos que ellos son primos cuartos o por ahi
Sí, de hecho yo creo que todos se conocen bien en esta situación porque 1) son famosos. O sea, si no se conocen por su cuenta, los medios de comunicación se preocuparán de ilustrarlos

2) son poquitos. Casi nadie tiene más de dos hijos por pareja. Es como una amiga china que tengo yo, que me dice que para ella sus primos son sus hermanos, porque los que tienen hermanos a lo más tienen uno, entonces los ecosistemas de las familias "se ajustan".
 
@Gabriela_ , me fijé mejor y creo que es la hermana Rose.
8a9b3e0a0d4c57d7c2470f4100750816--house-of-windsor-royal-crowns.jpg
Cualquiera de las dos que sea, está muy avejentada.
A mi la de celeste me sigue pareciendo Lady Davina, ya que como vemos aquí LadybRose siempre ha sido más bonita, de facciones más delicadas.
Pero igual están avejentadas y han cambiado, no sé. Lady Rose estuvo en Trooping The Colour 2018 y su hija también.
 
Otras opiniones

El príncipe Harry, sin Meghan, ha llegado acompañado por la actriz Sophie Winkleman, cuñada de la novia. Lady Frederick, también conocida así, ha sido una de las invitadas más elegantes gracias a este abrigo cuajado de plumas en el azul cielo y combinado con una espectacular pamela al tono, también con plumas y un lazo. Le fallan los zapatos blancos.
foro 1.jpg
 
Daniel es marido de Sarah, su sobrina.
George, Earl of St. Andrews es el hijo mayor de su primo Duque de Kent. (O sea, es primo hermano de Lady Gabriela, la novia).
Entrad al hilo los Windsor so far que no dediqué tanto tiempo a comprender el mega árbol de la reina sólo para mí, cotis!
Se te agradece muchisimo el trabajo queenie. Es un hilo muy interesante. Lo único que pasa, o por lo menos a mí, es que como es gente que no sale mucho en los medios, a veces cuesta mucho reconocerlos en las fotos.
 
Se te agradece muchisimo el trabajo queenie. Es un hilo muy interesante. Lo único que pasa, o por lo menos a mí, es que como es gente que no sale mucho en los medios, a veces cuesta mucho reconocerlos en las fotos.

No es para que se me agradezca.
Yo necesité hacer ese hilo para ubicarlos yo.

Después que te los aprendes es sólo ver cómo crecen (o envejecen), algo que también se intenta mostrar en el hilo.

Alguien de hecho trajo aquí mismo al de la boda, una genealogía de la Reina donde están Archie, Lena y Louis, la última camada.

Es bastante fácil aquí: la reina tiene primos

- Henry de Gloucester (padre de Alex, Davina y Rose)

- y los Kent, que son tres:
1) Edward Duque de Kent (padre de George, Hellen y Nicholas)
2) Alexandra (madre de David y Marina)
3) Michael, Príncipe de Kent (padre de Gabriella y Frederick).

1) a) George tiene a: Edward, Marina y Amelia.
b) Hellen tiene a Columbus, Cassius (hoy estaba), Eloise y Estella, una de las cuales estaba hoy en la escalera tras la novia en el posado.
c) Nicholas tiene a Albert, Leopold y Louis.

2) a) David tiene a Alexander y Flora.
b) Marina tiene a Zenouska y Christian.

3)a) Gabriella se casó hoy.
b) Frederick tiene a Maud e Isabella, flower girls.

Luego Sarah Chatto es sobrina de la Reina y tiene dos hijos.

Estaban The Queen, Felipe, Anne, Andrew (con Beatrice) y Edward. Y Harry.

Todo lo demás, son consortes o hijos muy pequeños que no fueron hoy.

Saludos.
 
Back