Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

El vestido de Pippa me parece antiguo y le echa años encima. Con el tipo que tiene bien podría haber lucido algo más juvenil y vaporoso. Eso sí, la diadema en terciopelo me gusta.
Me gusta el vestido de la novia de James, está de plena tendencia, pero el sombrero es todo un error.
El estilismo de Carole Middleton está "muy datado", fuera de moda... Me acuerda a algunas de las Vareladas de Letizia, con los bordados recargados.(n)
 
Lo de las alpargatas de algunas invitadas, no lo entiendo. La boda no es celebrada en el campo, al estilo picnic, ni en la playa.
La chica con el vestido rosa de algodón y alpargatas, totalmente desubicada.
Hay algunos vestidos más que me gustaría poder apreciar mejor, con más detalle, pero no salen fotos.
 
La queen “admirando” el look de Sarah Ferguson. Harry preparando su acecho a la queen para cumplir el cometido de ser fotografiado “cercano con ella”.

Creo que la reina no está mirando a Sarah Ferguson, sino a las transparencias del abdomen del vestido de la princesa Beatriz.o_O
 
Última edición:
Veo que los padres de Kate son invitados a esta boda . A diferencia de otras casas reales donde se ve a los padres de las futuras reinas consortes solo en la boda de las mismas y no en la de otros miembros de la familia real correspondiente.

A mí se me ocurre que en realidad son invitados por parte del novio. Ya han comentado que Pippa y Kingston fueron novios y forman parte del mismo círculo de amigos. Seguramente el novio tiene trato con la familia de Pippa.
Alguien dijo más atrás que no debían haber invitado a los padres de Kate, muy su gusto. Quiénes somos nosotros para decirles a quien deben invitar.
 
4793696-lady-gabriella-windsor-avec-thomas-kings-950x0-2.jpg
 
Back