Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

Un poco fuerte eso que no fue invitada a la boda de los Chuchex
Es que era una boda muy íntima. Sólo pudieron invitar a los imprescindibles como Oprah, Serena, los Clooney... el pequeño coro gospel, el Rvdo. Love y mamá Doria. Porque cuando hay familias grandes de ambos lados y el presupuesto es reducido... ia tú sabe'.
 
Si, tienes razón. Mientras lo escribia ya me di cuenta. Pero lo he dejado en duquesa, espero que no se moleste demasiado. Pues creo que tambien son duques o asi les llaman muchas vececes.

Saludos.

Aqui me quedó una respuesta muy tonta. Pues "la broma" está incompleta.
Por favor pasarla de largo.
Pasarla de largo pues veo que se toma en serio.
El comentario quedó incompleto pues quise poner el link de una revista, donde una vez lei que les llamaron con su titulo confundido. Mientras escribi esa respuesta, quise incluir ese link.
No encontré el link.
Pase a cotillear las fotos y lo olvidé.
Cuando luego quise entrar en la respuesta y aclararlo, ya no se podia. Como resultado queda una respuesta absurda. Con broma sin sentido.

Disculpas.
 
7c5a8420-6e86-11e8-b98a-7dda297e0833_church-hero-land.jpg
912@70.jpg



a74ac918c433658b3a50798e34862d7e.jpg


Las fotos me acuerdan a Leonore de Suecia, la terrible...........
Son niños, lo raro es que no hagan eso, los actos se les harán súper aburridos
 
Lady Amelia Windsord hija de los duques de Kend, la veo que guarda un gran parecido con Lady Helen Taylor.
Amelia fue una de las que iba con alpargatas.

Las Middleton, si hubieran llevado medias estarian mas elegantes. Mamá Middleton repite, ha debido de agrandarlo pues tiene unos kilos mas que cuando lo estrenó.

Lo de Sarah Ferguson ha sido increible. Por Dios.

A la famila del novio no la he visto.

Feito es Lord Federico.

Muy usados los zapatos del novio.


 
Para hacerme una idea de que parentesco tiene, por ejemplo Gabriela con William,me imagino el mío con los nietos del primo de mi abuela...Si no los conozco siquiera,en estas monarquías son parientes hasta desde hace más de 500 años.
 
Back