Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

ES que Paquirri (que era bajito pero hombrón) tenía una planta... Da igual que viniera del campo o no estuviera ilustrado porque no pudo, pero tenía presencia y con traje o de torero el tío imponía, tenía clase; que no la da el dinero.

Y los mismos muslarracos que el hijo mayor, que es lo que heredó del padre. Era bastísimo y semianalfabeto.

Pero seguro que tenía carisma en las distancias cortas, si no, no se explica el predicamento que tenía con las mujeres.

Ahora recuerdo: También estuvo con Bárbara Rey, aunque le dejó claro que para casarse quería a una mujer decente. Vaya ojo, el Paquirri.

Y a mi la Lolita me da muchísima grima con lo de acostarse con el padre y años después con el hijo.
 
Era muy predecible q la Panto no iba a tratar a la familia de ella.La Panto se considera por encima y esta boda va a durar lo q va a durar.Para los unico q quiere a la familia de ella es para q le lleven y le traigan al crio como correos.Siempre se ha comportado asi.El Hola! denota su perdida de todo en una boda llena de delincuentes morales, penales y fiscales obviandolos q no seran conocidos pero en 50 paginas de nada pq el reportaje es una fu alguna le podian haber dado.De un mal gusto terrible y la niña traga pq sabe q esto es un paripe y por dentro le dolera pero esto es un coge y dinero y corre.Pq ademas los Pantojo saetean todo el dinero q se pueda ganar en tv y bolos pq copan todos los programas y modifican sus caches a conveniencia.Va a pillar lo del Hola! y poco mas y pq a los otros no les queda mas remedio q repartir siendo una boda......de tener un hijo con un famoso para "arreglarte" la vida Pakirrin deberia ser el ultimo de la lista.Feo,malecucado,racano y encima con esa familia draculiana.

Pues yo creo que la familia de ella esperaba demasiado en una boda por el rito del Hola. Vamos a ser honestos y dejemos de esperar lo que no existe. Capaz Isabel no se trata con sus parientes políticos, pero acá el problema no es ella. En la boda del hijo de Naty, la Abascal estaba en casi todas las fotos. La familia de la novia aparecía lo justo y eso que eran de dinero y buena planta. En la boda de Fiona y el camarero, la familia de él no aparecía en ninguna foto y eso que eran los Polanco, dueños de Grupo Prisa, pero como gente culta que son lo encontraron una bendición. En esa boda había más fotos de Nieves Álvarez y Bisbal que del novio. ¿En cuántas bodas del Hola el novio sale menos que un invitado famoso? De ejemplo, me acuerdo la boda de Pastora no sé qué, la que es cantante folclórica. ¿No fue la madre de Carla Royo Villanova la que se quejaba de que en el cubrimiento de la boda principesca de su hija pareciese que la chica era huérfana? A la mujer la ponen a parir, de snob no la bajan, porque esperaba el mismo trato que la familia de Simeón. Y acá es una falta de educación, una muestra de lo mala que es Pantoja, lo que el Hola lleva décadas haciendo: Ellos pagan, ellos deciden quién les interesa.

En la boda de Rocibicho debe haber una miserable foto de la madre del licenciado y, si no estoy mal, llevándolo a él de la mano. Parecía más madre de él, por la cantidad de fotos que le sacaron, la Campos. ¿Alguien le conoce la cara a los consuegros de Cari Lapique? El Hola paga por los personajes que le son atractivos y si aquí hubiésemos visto más fotos de la suegra de Kiko que de la Pantoja, nos sentiríamos defraudados. Y eso que la Pantoja se midió bastante, comparada con Cari y Naty que eran las estrellas en las bodas de sus hijos.
 
Última edición:
23ISABELPANTOJAANAMARTINYPEPECAMACHO.jpg


Isabel ,su madre y el periodista Pepe Camacho en la taberna flamenca La Trocha de Sevilla
( Ahora ya sabeis a quien se parece la nena de Kiko ) :ROFLMAO:
 
¡Totalmente de acuerdo, @diosa coronada !. ¿O es que la familia Rosales pensaba que la niña y todos ellos iban a salir en el Hola por méritos propios? Vamos, es que ni el Paquirrín sale por méritos propios. Pues claro que no salen en los reportajes, tendrán sus fotos para su álbum privado, estupendas porque las habrá hecho un fotógrafo profesional y yastá, a los que compran el Hola les importa una eme los familiares de Irene Rosales, esos interesan en sus respectivas casas.

Qué pamplinas las de la tribu de los Rosales, la pasta que les pase a partir de ahora la hija en forma de regalos o invitaciones de dónde creerán que viene? Pues del Hola, coxx. Así que menos protestar.

Con estos melindres siempre me acuerdo de la anécdota del emperador Vespasiano y los urinarios públicos de Roma: El dinero no huele, aunque se gane en las cloacas.
 
Pues yo creo que la familia de ella esperaba demasiado en una boda por el rito del Hola. Vamos a ser honestos y dejemos de esperar lo que no existe. Capaz Isabel no se trata con sus parientes políticos, pero acá el problema no es ella. En la boda del hijo de Naty, la Abascal estaba en casi todas las fotos. La familia de la novia aparecía lo justo y eso que eran de dinero y buena planta. En la boda de Fiona y el camarero, la familia de él no aparecía en ninguna foto y eso que eran los Polanco, dueños de Grupo Prisa, pero como gente culta que son lo encontraron una bendición. En esa boda había más fotos de Nieves Álvarez y Bisbal que del novio. ¿En cuántas bodas del Hola el novio sale menos que un invitado famoso? De ejemplo, me acuerdo la boda de Pastora no sé qué, la que es cantante folclórica. ¿No fue la madre de Carla Royo Villanova la que se quejaba de que en el cubrimiento de la boda principesca de su hija pareciese que la chica era huérfana? A la mujer la ponen a parir, de snob no la bajan, porque esperaba el mismo trato que la familia de Simeón. Y acá es una falta de educación, una muestra de lo mala que es Pantoja, lo que el Hola lleva décadas haciendo: Ellos pagan, ellos deciden quién les interesa.

En la boda de Rocibicho debe haber una miserable foto de la madre del licenciado y, si no estoy mal, llevándolo a él de la mano. Parecía más madre de él, por la cantidad de fotos que le sacaron, la Campos. ¿Alguien le conoce la cara a los consuegros de Cari Lapique? El Hola paga por los personajes que le son atractivos y si aquí hubiésemos visto más fotos de la suegra de Kiko que de la Pantoja, nos sentiríamos defraudados. Y eso que la Pantoja se midió bastante, comparada con Cari y Naty que eran las estrellas en las bodas de sus hijos.

COmparas bodas de gente q puede gustar o no pero no son farandulero y sino lo eres ni tienes interes de vivir de eso lo logico es no querer salir de hecho todavia flipo en las comparaciones menos LO de fidel q es mas ajustado q tampoco pq hubiese sido ridiculo pq ni era una boda ni habia familia de la otra parte q era precisamente lo q querian disimular.......si la familia de esta no sale es pq tanto los pantojo como la revista sabe de q va esto y es q ni la chica ni su entorno adquieran relevancia,,,,,pero no deja de ser un feo absurdo a ella.NOs hemos comido to la family de PALURDES q es otro caso mas similar ...esos si interesaban? NO se a quien......
 
Hola ha hecho un buen trabajo con el reportaje de este evento, porque boda no me atrevo a llamarlo así por el cariz comercial, no hace falta decir que lo han hecho por el dinero y punto.El amor brilla por su ausencia, no veo ningún guiño ni "feeling" real entre los protagonistas.

Eso si, transmiten que han ido a una fiesta,y por las declaraciones que han hecho estan contentos con el resultado, parecen satisfechos. Ella se ha puesto guapa con su disfraz de "novia entera", él se ha disfrazado (con un resultado sorpresivamente medio-decente) siguiendo la etiqueta del momento, y el resto de los invitados (excluyendo "la niña coliflor")han estado comedidos.

La fiesta en si podía haber sido Fin de Año, un cumpleaños, el baby-shower del bebé o " la celebración pantojil " de la libertad de la matriarca que todo lo paga.Pero como se tenían que poner delante de un señor los novios y decir cada uno una frase pues claro, el código de la fiesta era BOA, se intercambiaron los anillos baratos y"sisemepierdennopasanaaáa" (porque mañana me divorcio Pakirrin "penxit") y cada uno en su papel. Ella con su velo blanco de metal armado(especial tecnología por cortesía de la Nasa) para no ver demasiado cerca a su adorado bellezón y él con la corbata tamaño "servilleta mesa" estilo "soyun señódecente de la Andalusia". BOA cateta pero con un filtro muy edulcorado y rosa que le daba una pátina disimuladamente decente y agradable de ver, con unas fotos que desprenden cierto aroma primaveril y de buen rollo, enmascarando convenientemente que todos estan ahi, figurando, sólo para hacer negocio.
 
Última edición por un moderador:
COmparas bodas de gente q puede gustar o no pero no son farandulero y sino lo eres ni tienes interes de vivir de eso lo logico es no querer salir de hecho todavia flipo en las comparaciones menos LO de fidel q es mas ajustado q tampoco pq hubiese sido ridiculo pq ni era una boda ni habia familia de la otra parte q era precisamente lo q querian disimular.......si la familia de esta no sale es pq tanto los pantojo como la revista sabe de q va esto y es q ni la chica ni su entorno adquieran relevancia,,,,,pero no deja de ser un feo absurdo a ella.NOs hemos comido to la family de PALURDES q es otro caso mas similar ...esos si interesaban? NO se a quien......

Fliparás, pero todas son bodas del Hola y el Hola decide quién sale y quién no. De hecho, hasta impone invitados. Y la Palurdez llevaba meses vendiéndonos a la hermana, las tías y todo el calor de hogar que por fin tendría Fran al casarse con ella. Te caerá como una patada la Pantoja, pero lo raro es que le hubiesen dando trascendencia a los Rosales, teniendo una reunión Pantoja Rivera en pleno, que por cierto hay más fotos de Fran, Loudes y Caye que de la Pantoja. ¿Éstos también tienen miedo de que los Rosales los eclipsen?

Por cierto, aclárate un poquito las ideas ¿Que las Hijas de la Cari, los hijos de la Naty y la Fiona no son gente del farandulero? ¿Que una persona que no es del farandulero no tiene interés en salir en una exclusiva? Entonces ¿Por qué te parece una grave afrenta que los Rosales no aparezcan en esa exclusiva? Que quieran salir ya diría bastante de ellos, según la misma regla que estás utilizando.
 
Última edición:
Bueno, un mito como los unicornios o las hadas madrinas. Fomentado por la alcahuetona de la madre, que era una muy buena administradora de los encantos de la hija. De eso comía toda la familia, aparte de que la Pantoja bailara bien o no (que niñas de 17 como ella bailando estupendamente y monas las había a patadas).

Puede que llevara el himen sin estrenar a la boda, pero yastá y ahí lo dejo, que me van a borrar los mensajes por ser sexualmente explícitos......
yo voy aser explicita porque vivo en un barrio con muchos gitanos y muy cazurro, conversación oída en un bar con muchos ********

"yo me he tirado muchas payas, son facilonas no como las nuestras que han de llegar con el pañuelo..."

desde el fondo

"y yo a muchas gitanas les he dado por el **** , como lo otro no pueden hsta que se casan, pues te aceptan que les des ***********, que ahi no hay pañuelo..."

(discusión por en medio que al final no acaba en nada, los gitanos de mi barrio no son problemáticos)

vale es muy bestia, y que conste que respeto que las pobres chicas gitanas puedan montarselo con el novio o tengan sus ligues de una noche como puedan por las putas manias machistas de su gente, pero revienta mucho eso de "las gitanas llegan impolutas" cuando todo el que vive en un barrio mixto sabe lo que hay...

Lola Flores al menos fue clara, ellla ni llegó virgen ni ostias, encontró un hombre al que no le importó, que se tuvo que pelear con toda la familia pero bueno, y fue de cara y clara, ella mismo admituió que tuvo vario amantes aparte del Caracol... y por tanto sus hijas no han tenido esas tonterias. Que la Pantoja era "virgen" y lolita no, pues si, pero si el Paquirri se fijo en ese ya le está bien que la Carmina huyera de semejante paleto gañán al que adema se la darian con cola...

PD sorry, suena burro y mira que le he puesto *********
 
Última edición:
yo voy aser explicita porque vivoe ne un barrio con muchos gitanos y muy cazurro, conversación pida en un bar con muchos ********

"yo me he tirado muchas payas, son facilonas no como las nuestras que han de llegar con el pañuelo..."

desde el fondo

"y yo a muchas gitanas les he dado por el **** , como lo otro no pueden hsta que se casan, pues te aceptan que les des ***********, que ahi no hay pañuelo..."

(discusión por en medio que al final no acaba en nada, los gitanos de mi barrio no son problemáticos)

vale es muy bestia, y que conste que respeto que las pobres chicas gitanas puedan montarselo con el novio como puedan por las putas manias machistas de su gente, pero revienta mucho eso de "las gitanas llegan impolutas" cuando todo el que vive en un barrio mixto sabe lo que hay...

Lola Flores al menos fue clara, ellla ni llegó virgen ni ostias, encontró un hombre al que no le importó, que se tuvoq ue pelear con toda la familia pero bueno, y fue de cara y clara, ella mismo admituió que tuvo vario amantes aoarte del caracol... y por tanto sus hijas no han tenido esas tonterias. Que la Pantoja era "virgen" y lolita no, pues si, pero si el Paquirri se fijo en ese ya le está bien que la carmina huyera de semejante paleto gañán al que adema se la darian con cola...

PD sorry, suena burro y mira que le he puesto *********

¡Exactamente @Bubi así como lo cuentas es! Entre los gitanos pero no solo en ese entorno, sino también en el de muchas chicas de la época de la Panto de familias muy conservadoras, ricas o pobres. Pero bingo, bingo.

Llegarían al matrimonio con el himen intacto, pero más placeadas que el toro Ratón.

La hija de Lola Flores contó (vendió) hace muchísimo quién la estrenó: Antonio Arribas.
 
Back