Boda de Jose María Aznar Botella con Mónica Abascal. Todo aqui por favor.

Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

es vergonzoso; y no utilizan piel humana pq no se atreven. siempre es lo más, lo más raro, lo más exclusivo, lo más excelso, lo más caro. me parece repugnante que críen cocodrilos en granjas para arrancarles la piel a tiras para hacer bolsos a estas pijas superficiales. claro lo de llevar un bolso de piel vacuna u ovina debe parecerles lo más bajo y zafio del mundo mundial. me parece no ya elitista sino directamente ridículo apelar a eso, creerte superior por llevar un bolso de piel de cocodrilo.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Creo que hay una cosilla llamada "animal printed" que en sus diferentes facetas, se usa a nivel dibujillo pintao, y a nivel impreso, un poner, imitación de piel de avestruz, de piel de caiman , de cocodrilo, de "tigreton", de pantera y un largo etc.....

Verbigracia, la muchacha casadera en la "afoto" que de ella aparece, es un ejemplo con patas de lo que explico en el párrafo anterior.

She is wearing como camisetilla, un top de leopardo de los de toa la vida, and she is carrying a bag que de toas, toas me apostaba lo que queráis, que es de piel de cocodrilo de los que vende mi prima Soraya tos los domingos en el barato jejeje güenico, güenico jejejeje

Las gafas que luce sobre su persona, como las del coleccionable de Lecturas jejeje, las nº3 del fascículo correspondiente, y el recogido capilar, con más gracia y salero, imposible!!!!! vamos, que la muchacha es mu apañá pa la jaula del criadero donde frecuenta pa lo suyo con los bolsos!!!! jejeje qué malísima que "zoy".
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

+1000000
es vergonzoso; y no utilizan piel humana pq no se atreven. siempre es lo más, lo más raro, lo más exclusivo, lo más excelso, lo más caro. me parece repugnante que críen cocodrilos en granjas para arrancarles la piel a tiras para hacer bolsos a estas pijas superficiales. claro lo de llevar un bolso de piel vacuna u ovina debe parecerles lo más bajo y zafio del mundo mundial. me parece no ya elitista sino directamente ridículo apelar a eso, creerte superior por llevar un bolso de piel de cocodrilo.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Hay que ver Meriyou, con letras en mayúsculas y en verde, cada vez me acojonas más, jajajajaja, es broma no te enfades. Un saludo.

Adiós.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Yo solo espero que no sea como la boda de Agag-Aznar, en esa boda mearon fuera del tiesto pero bien. En esta vida hay que saber cual es el sitio de cada uno, que parecia que se casaba la Infanta y no la hija del presidente del gobierno. A mi esta familia me parecen unos nuevos ricos de manual. El hijo pequeño está despuntando y para mi es el ejemplo de nuevo rico que se supera es todavia más cateto.

Entrar aqui a soltar chorradas, a faltar, a llamar a la gente del PSOE por criticar a la familia del expresidente... Estais apañaos y ese pensamiento de que por criticar algo de un partido tienes que ser del contrario... eso es tener sentido crítico y puedes tener ideas contrarias al partido que votas y es sanísimo. Estar al 100% de acuerdo con algo es fanatismo, siempre hay algo que no gusta o no convence.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Jose María Aznar hijo estudió bachillerato y c.o.u. en Valladolid, en un colegio interno. Su padre fue alcalde, muchos años, de Quintanilla de Onésimo, municipio al que le vino o.k. en cuanto a inversiones. Yo soy de la misma edad que él. Se dijo (en la radio) que esta persona no era buen estudiante y que le aprobaron la selectividad (se entiende que la suspendió, ya que el examen iba asociado a un número anónimo).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me rio por no llorar. Bolsos hechos en Colombia y vendidos con etiqueta de España. Con la crisis que hay en España, a seguir NO dando trabajo a los españoles autóctonos.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Jose María Aznar hijo estudió bachillerato y c.o.u. en Valladolid, en un colegio interno. Su padre fue alcalde, muchos años, de Quintanilla de Onésimo, municipio al que le vino o.k. en cuanto a inversiones. Yo soy de la misma edad que él. Se dijo (en la radio) que esta persona no era buen estudiante y que le aprobaron la selectividad (se entiende que la suspendió, ya que el examen iba asociado a un número anónimo).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me rio por no llorar. Bolsos hechos en Colombia y vendidos con etiqueta de España. Con la crisis que hay en España, a seguir NO dando trabajo a los españoles autóctonos.


JOSE MARIA AZNAR HIJO ES EL MUCHACHO ESTE QUE SE CASA CON LA DE LOS BOLSOS DE LOS CHINOS

EL PADRE DE JOSE MARI ANSAR EL DE LAS AZORES QUE PRESIDIÓ ESPAGÑA SE LLAMANBA MANUEL AZNAR
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Aun siendo mas o menos conservadora, esta gente me da mucho repelús. No aguanto a Aznar, ni al hijo, ni al Agag, etc. Son gente chunga, mafiosos, prepotentes, feos y trepas. Por cierto, Papá Chemari esta muy calladito sobre lo que de él y Felipe Gonzalez se dice en los libros de Mario Conde, si lo que relata el ex banquero es cierto, Chemari es un hijo de put* de mucho cuidado. :a10::a10::a10::a10::a10:


No hacía falta leer a Mario Conde para saberlo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Este,es un pais de resentidos sociales,cuando sale un tema relacionado con esta familia o peperos varios,les sale la bilis reconcentrada que llevan dentro.A los que piensan diferente ,pronto les llaman fachas,son así de modernos.

Para ellas las góticas representan la modernidad y los ociosos hijos de Isidoro,son lo mas.

Ya sólo quedan 67 días!!!!!!!!,

Ladran.......luego cabalgamos.


A eso se le llama ver la Paj* en ojo ajeno y no la viga en el propio.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

jajja, no he leído a Mario, pero así grosso modo es lo que se dice, que chemari y flip gonzalez se lo cargaron.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

SI, WENO, ES DISCRETO Y NO PARECE PINTA MONAS PERO LLEVA EL SELLO AZNAR BOTELLA.

UNO HUBIERA PENSADO QUE SE UNIRIA O CASARIA CON UN AMUJER MODERNA, INDEPENDIENTE, FORMADA,

Y NO CON LA HIJA DE LA AMIGA DE MAMMA, QUE DISEÑA UNOS BOLSOS ESTILO SARTENES DE BELEN ESTEBAN O TIENDA DE RAQUEL BOLLO

Y QUE EN LA FOTO TIENE LA POBRE UNA PINTA DE RANCIA INSUSTANCIAL QUE NO SE TIENE.

EN FIN, LOS AZNAR-BOTELLA TAMPOCO DAN MUCHO DE SI

Papá Aznar le echó un capote a su yerno con la archiconocida operación -comisionista único y por la jeta- de la Fórmula 1. Así que dineros haylos 'pa mantener a toda la familia. La del clan del labio muerto. Zoquete de las Azores a quien España y sus muertos le han importado un pimiento.
aznar-azores.jpg
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Papá Aznar le echó un capote a su yerno con la archiconocida operación -comisionista único y por la jeta- de la Fórmula 1. Así que dineros haylos 'pa mantener a toda la familia.

la boda de ana aznar fue uno de los mayores y mejores negocios para los aznar-botella. Agag era en aquel entonces un trepa, listo y rapido como las águilas, y puesta la fecha de salida de palacio la niña queria seguir manteniendo el mismo status y nivel de vida, pasó de ser "hija de" a "esposa de" que es el oficio que ha estado ejerciendo estos diez años, caminar junto a un séquito de guardaespaldas, niñeras, chóferes... para comprar un chicle al niño.

Agag ya hizo sus millones como chico de los recados briatore, a la misma fecha del matrimonio se compraron un casoplón en una zona exclusiva -y megacarísima- de londres, el precio de varios millones de libras era una menudencia para este palmero de ricos.

siempre pensé que el hijo mayor se casaria igual que ana, con una niña bien adinerada y con contactos, ó alguna americana forrada tipo amanda hearst, ó en su caso con alguien de su profesión, teniendo como tiene recursos me resulta una decepción que su madre le busque esposa.
 
Re: Todo sobre la boda Jose María Aznar Botella, ex de María León, en diciembre

Hola, Caballero! Jejejej, son letras grandes, pero no mayúsculas. Y no te preocupes, casi nunca me enfado :a21:
Hay que ver Meriyou, con letras en mayúsculas y en verde, cada vez me acojonas más, jajajajaja, es broma no te enfades. Un saludo.

Adiós.[/QUOTE
 
Back