Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Recuerdo también que Paloma en sus inicios, había tenido un rollete con Bertín. Los habían pillado saliendo de un hotel. Y de aquella...se hacía llamar Paloma Pelé 🤣, pero después han debido pensar que no molaba el apellido. En Ferrol, cuando salió el reportaje, se agotó la revista Hola. Eso sí; era Paloma Pelé.
Pele? Perez Lago?
 
Recuerdo también que Paloma en sus inicios, había tenido un rollete con Bertín. Los habían pillado saliendo de un hotel. Y de aquella...se hacía llamar Paloma Pelé 🤣, pero después han debido pensar que no molaba el apellido. En Ferrol, cuando salió el reportaje, se agotó la revista Hola. Eso sí; era Paloma Pelé.
Por más que he buscado no he conseguido encontrar absolutamente nada poniendo Paloma Pelé.
 
Joder...
Sexóloga y con ese apellido.....

Volviendo a los usos de las palabras, ten en cuenta que es de Hispanoamérica, la terminación del apellido tendría que ser otra para ser llamativa entre su público base. El apellido se lo asocia con un animal o un juego de azar. En una época fue muy popular la mujer.
 
Por más que he buscado no he conseguido encontrar absolutamente nada poniendo Paloma Pelé.
Si, ya te digo que esto era cuando empezaba a despuntar...pero el nombrecito le duró muy poco. Hubo un reportaje en el hola donde salía de un hotel con Bertín, y allí es donde la nombraban como Paloma Pelé. Te hablo de finales de los 80 o principios de los 90.
 
Paloma era una niña guapa y se aprovechó de ello. Recuerdo en un pub de Ferrol hace muchos años...algo así como 35 🫣...que había un certamen de misses. Y salió elegida otra chica. La cara de ella fue de descomposición total. Le fastidiaron la noche porque lo único que le preocupaba de aquella era su físico. Y eso que tenía una nariz bastante fea...antes de pasar por el quirófano.
Ya te digo.... familia normalita de guapos. Lo que no sé es que ha pasado con Federico, el hermano. No ha ido a la boda. De las hermanas de Paloma...para mí y con diferencia....la más agradable es Cris.
Ya decía yo que la nariz del hijo podía ser de Paloma o familia de Paloma. De los Obregón no parece.
 
Pero ahora hay muchos negocios de alquiler de vestidos y moda circular, que es el nombre bonito que ahora se le da a la compra de usados. También hay muchas marcas locales, que no son Shein, que tienen algunos buenos trajes, más para una boda de día como ésta. Tampoco estamos hablando de una fiesta de gala. Se puede ir con un traje fino sin gastar tanto dinero. Los novios eligen el tipo de boda que quieren y creo que si vas, te ciñes a él, dentro de tu estilo y tus posibilidades. Si no, mejor no ir. Ahora, yo creo que en esa fiesta no es que la gente no tuviera cash para un buen traje para un matrimonio, vuelvo a repetir, de día. En esa fiesta seguro hay gente que se gastó un dineral en su atuendo, pero simplemente no tiene buen gusto.
Es que la familia sabe que van a durar dos telediarios,y pensaron que gastar para nada es tontería.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back