Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Tuvo que pedir dinero prestado a amigos para terminar de pagar el tratamiento de su hijo.

Ya no son lo que eran ni por asomo.
Si, también he oído cosas. Siguen teniendo mucho patrimonio, pero no deben de tener mucho Cash. Creo que varios solares de ellos salieron a subasta.

En fin, el dinero ha durado una generación
 
A mi el novio no me gusta nada. Sus padres si que eran guapos de jovenes.
El novio es bastante feote ...con lo impresionante que fue su padre...pero que viejuno lecha caído encima.En este caso no se cumple quién tuvo retuvo.
Paloma no me gusta nada ...se empiezan a hacer rellenos de pómulos y labios y al final parecen mayores .
 
La empresa Niesa que era la que construyó la Moraleja estaba en concurso. Esta empresa era del Conde de los Gaitanes, padre de Alfonso Ussia, que se arruinó en.l9s años sesenta ( tenían minas de carbón en León, pero el carbón entró en crisis) La Moraleja era una finca suya y tenía pensado urbanizarla, como se quedó sim dinero se la vendió al padre de la Obregón.
 
Ana no me convence mucho como va, pero lo de las hermanas no tiene nombre. Esta familia que está podrida de dinero, se presenta así a la boda de su sobrino? Una enrollada en ese chal frambuesa arrugado que no pega con el vestido y la otra de pantalón y top blanco en una boda? Por favor, te vas al corte inglés y Giorgio Armani tienes unos conjuntos por 1000€, que son calderilla para estas señoras e irían vestidas fetén, no con esos refritos que llevan. Y esa corbata roja del padre horrorosa a juego con el bolso de su esposa?
En mi opinión,la moda de ir sumamente emperifollada a una boda,cada vez está más out.Aunque todas estás se lo puedan permitir,es absurdo gastarse un pastizal en algo que sólo te pones una vez....De hecho,en las bodas de los hijos de los Alba los invitados iban bastante casual .
 
En mi opinión,la moda de ir sumamente emperifollada a una boda,cada vez está más out.Aunque todas estás se lo puedan permitir,es absurdo gastarse un pastizal en algo que sólo te pones una vez....De hecho,en las bodas de los hijos de los Alba los invitados iban bastante casual .
Estoy de acuerdo en no emperifollarse en exceso, pero yo creo que una boda, amerita que te lo curres un poco y vayas acorde al evento. Es una forma de agradecer a los novios todo el esfuerzo realizado en la preparación de la celebración. Vas a una iglesia bonita decorada con flores, luego al convite en una finca espléndida , pues que menos que vayas bien vestido, bien peinado… y la familia más cercana creo que debe hacer ese esfuerzo. No es cuestión de gastarse miles de euros ni ponerte como un árbol de navidad, pero comprarte algo para el evento y no hacerte un refrito con 4 cosas que tienes en casa, creo que es mínimo a esperar y más con familias que no tienen problemas económicos.
 
Last edited:
Me encanta lo de fallo técnico hablando de un cosido. No entraba la aguja, la costurera no atinaba...tantas cosillas pueden pasar.
O la novia se atizó 5 kilos desde la última prueba hasta el día de la boda y no le cerraba el vestido, tuvieron que abrirlo en canal y darle holgura, no te digo…
 

Similar threads

3 4 5
Replies
59
Views
3K
Back