Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

De verdad ese bolso blanco para una boda? Pero estas no tenían tanto dinero? Han debido gastárselo
Yo siempre pensé que esta familia tenía mucho dinero. Cuando ponían fotos de los padres en la casa, por algún cumpleaños o aniversario, la casa era de espatarrar, una mansión, un comedor palaciego y lo mismo los salones. La casa de Mallorca es otra joya. Ellos creo que tenían una constructora/inmobiliaria. Hicieron la urbanización La Moraleja, pero ahora mismo no sé en qué situación se encuentra la empresa, si continúa o no. Entiendo que con la muerte de los padres han tenido que repartir un dineral entre los hijos.
 
Yo siempre pensé que esta familia tenía mucho dinero. Cuando ponían fotos de los padres en la casa, por algún cumpleaños o aniversario, la casa era de espatarrar, una mansión, un comedor palaciego y lo mismo los salones. La casa de Mallorca es otra joya. Ellos creo que tenían una constructora/inmobiliaria. Hicieron la urbanización La Moraleja, pero ahora mismo no sé en qué situación se encuentra la empresa, si continúa o no. Entiendo que con la muerte de los padres han tenido que repartir un dineral entre los hijos.
Creo que hace tiempo que están algo de capa caída. Algunas de sus empresas están en concurso
 
Creia que Obregón era la madre.
Padre Antonio Garcia.
Y madre Ana Maria Obregon.
Si los juntas con guión, que segundo apellido te queda?
Pregunto desde el desconocimiento
 
Creia que Obregón era la madre.
Padre Antonio Garcia.
Y madre Ana Maria Obregon.
Si los juntas con guión, que segundo apellido te queda?
Pregunto desde el desconocimiento
Yo supongo que Ana y sus hermanos serán García Obregón, como apellidos individuales, y es en su descendencia cuando han aplicado lo.del apellido compuesto a partir de los dos del padre/madre. No sé si lo han hecho todos los hermanos tampoco, yo a Álex siempre le vi llamarse Alex Lecquio García, y a la prima Celia tampoco la he visto llamarse Celia Vega-Penichet García-Obregón😅
 
Creia que Obregón era la madre.
Padre Antonio Garcia.
Y madre Ana Maria Obregon.
Si los juntas con guión, que segundo apellido te queda?
Pregunto desde el desconocimiento
Veo que ya lo ha explicado @Amaranta87 muy bien. No son Ana y sus hermanos los que se apellidan García -Obregón. El trámite se ha hecho ya para la generación siguiente: el recién casado y sus primos son los que ya son García -Obregón. No sé en qué momento se hizo y si le afectó a Aless o no . De la prima Celia, solo he conseguido encontrarla mencionada una vez con los dos apellidos:
Screenshot_2024-05-04-15-23-13-701_com.android.chrome.jpg


En todos los demás sitios, incluida sus páginas con referencias profesionales como LinkedIn, aparece solo con su primer apellido ( no sé si por discreción): Screenshot_2024-05-04-15-29-16-157_com.linkedin.android.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back