Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

El mal tiempo se ve que ha descolocado a muchas invitadas, tenían los looks pensados para temperaturas más elevadas y sin lluvia. A última hora han tenido que improvisar para abrigarse y claro, a la vista están los desastres. La gabardina se da de tortas con la falda. El bolso no es para ir a una boda. Y presentarte con gafas de sol, ya ni lo voy a comentar.
 
Y cuanto más miro las fotos más horrenda veo a la barbie geriátrica, con un un hombro descubierto totalmente fuera de lugar, por favor que es una chaqueta, una raja en la falda enorme y además marcando caderas tipo Marilyn... patética la vieja, que si fuese peinada y vestida correcta no habría que recordarle la edad pero ir de sexybom hace que se la llame lo que es, vieja patética.
Ah, por cierto el mantón de manila de la madrastra del novio me parece muy bonito.
El mantón es precioso, pero para mi gusto se mata con el estampado del vestido. Esos mantones son para llevarlos con un vestido liso sin estampado, o un estampado muy sutil.
 
Ya lo entiendo. Creo que el traje pretendía ser una copia del traje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes pero en blanco. Con una cola añadida por ser un vestido de novia. Coindice en todo, los guantes, el escote, el corte recto e incluso la parte de atrás.

Lo del moño que no salió (o no le gustó) tiene pinta de ser verdad porque ese traje va con moño. Quizás no quiso hacer muy obvio que era una imitación de Audrey y ese traje icónico.
 

Adjuntos

  • break with di.jpg
    break with di.jpg
    38,3 KB · Visitas: 138
  • 1714565555775.png
    1714565555775.png
    1,5 MB · Visitas: 130
  • 1714565628675.png
    1714565628675.png
    671,1 KB · Visitas: 151
Ya lo entiendo. Creo que el traje pretendía ser una copia del traje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes pero en blanco. Con una cola añadida por ser un vestido de novia. Coindice en todo, los guantes, el escote, el corte recto e incluso la parte de atrás.

Lo del moño que no salió (o no le gustó) tiene pinta de ser verdad porque ese traje va con moño. Quizás no quiso hacer muy obvio que era una imitación de Audrey y ese traje icónico.
Normal que haya llegado 45 min tarde, semejante estilismo, es para pensarselo bien bien bien antes de poner un pie en la calle😂
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back