Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

El vestido de la novia no me parece nada favorecedor. Por delante, ese escote cuadrado, es muy alto y por detrás le hace un efecto muy raro.

Paloma es una mujer insoportable, pero me gusta cómo iba. También me gusta la madre de ella, que entró con su hija a la iglesia, no? No hubo padrino, entiendo.
 
Sin mangas con una ola polar en madrid, madre mia la novia que valiente
El vestido por delante sencillo me gusta no la queda mal, pero por detras ese lazo y esa arruga horrible
paloma muy elegante
EL hijo guapisimo
la madre de la novia tambien va muy elegante
No me pega el velo, creo que un buen peinado hubiera estado espectacular
A mi el novio no me gusta nada. Sus padres si que eran guapos de jovenes.
 
La novia es monísima, el vestido rarillo pero creo que le queda bien. No me suelen gustar las novias veladas pero a ella le va ese estilo, porque es como muy dulce de físico. Paloma, muy bien.

Lo del peinado me parece raro, hay una prueba de peinado y ya tienes muy claro si quieres moño o pelo suelto. A mí en la prueba me hicieron un mono italiano que me quedaba con cara de pito y ya opté por el pelo suelto.
 
La madre y la suegra se ve que se coordinaron con los tonos y las texturas. Bastante bien la Obregón con el atuendo (la cabeza es otra cosa), aunque yo le hubiese puesto un bolso de otra forma. En esos detallitos es que se le sale la cursi que siempre ha llevado dentro, es un bolsito que la infantiliza. De marca carísimo, pero se le ve infantil. De esa quinta se ve que es la mamá de la novia, tanto rosa, lazo y plumita, empalaga

El traje de la novia me da sensaciones encontradas. Me parece que la parte delantera la estiliza, pero ese moño tan grande le vuelve a dar volumen. Ese diseño, así como está, es para una flaca alta, porque entre el moño y la cola es como que la tiran para abajo, lo que se siente bastante en la foto con el novio. Acentuó la diferencia de estatura entre ellos. Aparte se puso guantes largos que tienden a darle grosor y cortar el brazo, más el pelo suelto que también le acorta la figura. Pero bueno, teniendo en cuenta los trajes Patchwork que hemos visto últimamente, es de los mejores trajes de novia de la temporada. Al menos se siente que el diseño fue pensado así y no que le fueron agregando cosas según se le fueran ocurriendo a la novia. El clima le jugó una mala pasada. Seguro pensaron que haría un sol primaveral. El problema es que ese tipo de diseño combina poco con un abrigo, una chaqueta o una capa. Aunque se ve simple, es una estructura pensada para ensalzar y estilizar la silueta, pero obviamente necesita de alguien alto para que se compense con el moño y la cola.
 
Última edición:
La novia por delante mona y por detrás raruna, pero en general todos bastante bien. Se ve que aqui hay dinero y les gusta gastárselo , no como en esas ranciedadades de mucho abolengo y poco cash que hemos visto últimamente.
Anita la Fantástica, como habeis dicho, le quitas la cabeza y bien. Lo que es increible es la carga genética que han heredado las hijas de de la matriarca Obregón: hay una hija (¿Celia??) que es igualita y Anita por ahi le anda.
 
A mi el traje de la novia no me ha gustado. Tal vez en una chica más alta lucirá más.

Paloma Lago se conserva muy bien y guapísima.

Creo que la novia ha llegado tarde porque se estaba montando un reportaje pre boda que ha vendido al Hola, con sus 4 mejores amigas, vistiendose para la boda.

La madre de la novia no me ha gustado. La señora no está mal y el traje es bonito, pero ese tono pastel envejece. La Lago que sólo se dedica a mantenerse joven se lo puede permitir, pero está señora entre el rosa pastel y el tocado va arreglada la pobre. Veo la mano maquiavelica de Paloma Lago
 
El vestido de la novia no me parece nada favorecedor. Por delante, ese escote cuadrado, es muy alto y por detrás le hace un efecto muy raro.

Paloma es una mujer insoportable, pero me gusta cómo iba. También me gusta la madre de ella, que entró con su hija a la iglesia, no? No hubo padrino, entiendo.
¿Por qué lo es?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back