Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Igual quien sabe porque los kennedy tambien hicieron dinero confabulados con la mafia, no digo que lo hayan hecho en el narcotrafico, pero todos sabemos que la gente rica sigue siendo rica a traves de relaciones con la politicapara favorecerlos...igual en que nos afecta eso?? en nada porque ni los conocemos jajaja estamos para rajar nomas o cotillear

Obvio, los megamillonarios son expertos en todo tipo de evasiones, pero si los Santo Domingo fuesen europeos, no se los habría vinculado específicamente con narcotráfico. La pregunta habría sido ¿Y está gente cómo hizo su dinero? No se trata de defenderlos, pero la duda no es tan inocente.
 
No lanzo acusaciones. Solo especulo. Habrás observado que formulé una pregunta: "¿En parte del narcotráfico?".

Qui est Alejandro Santo Domingo, l'acquéreur d'une partie du Château Pétrus ? https://www.lesechos.fr/industrie-s...eur-dune-partie-du-chateau-petrus-2203296.php

Ver el archivo adjunto 827199



Si, si, que me lo se...que no afirmo nada, que solo " especulo" y "formulo preguntas"? Pero incluso para especular y formular acusaciones de ese calado hay que tener algo...y el articulo de Les Echos te dice lo que encuentras por internet: cervecera, aerolineas etc...

Es como si yo digo, asi, sin venir a cuento, " Es Citroen una pederasta?" Y tu obviamente, pones el grito en el cielo. Y yo digo "bueno, es que solo especulo y como veras lo he formulado como pregunta, no como afirmacion."

Difama y malmete que algo queda, decia mi abuela.

Saluditos
 
Si, si, que me lo se...que no afirmo nada, que solo " especulo" y "formulo preguntas"? Pero incluso para especular y formular acusaciones de ese calado hay que tener algo...y el articulo de Les Echos te dice lo que encuentras por internet: cervecera, aerolineas etc...

Es como si yo digo, asi, sin venir a cuento, " Es Citroen una pederasta?" Y tu obviamente, pones el grito en el cielo. Y yo digo "bueno, es que solo especulo y como veras lo he formulado como pregunta, no como afirmacion."

Difama y malmete que algo queda, decia mi abuela.

Saluditos
Saluditos. No pondría el grito en el cielo si en un foro de cotilleos se especulara sobre mí. No le concedería mayor importancia.
Yo no sé cómo han hecho su fortuna los Santo Domingo. Lo que sí sé es que uno de los hombres más ricos del mundo, el español Amancio Ortega, obliga a sus empleados a realizar horas extraordinarias sin remuneración, lo cual es ESCLAVITUD (palabra utilizada por una autoridad pública): los que producen son los trabajadores y el que se lleva el dinero es el empresario. También sé que explota a sus obreros en países tercermundistas. Todos lo saben, incluso los de Forbes: https://www.forbes.com/sites/anders...f-alleged-slave-labor-in-brazil/#7128230f1a51

Para no seguir con el off-topic, creo que esta foto no estaba puesta (la encontré en una web brasileña):

nota-casamento-1.jpg
 
ae1e3164fea84ec389c4f94bb2574c1a_400x400.jpeg


Esta es su foto de Twitter. De no ser una lady, Santo Domingo jamás se habría casado con ella. Él está acostumbrado a salir con modelos.

Bingo.... ese matrimonio no me lo creo y no porque el tenía que escoger una despampanante modelo sino porque hay Ladys con gran fortuna, preparación, clase, estilo, glamour que le hubiesen sumado y no está muchachita de gran cuna y poca elegancia y distinción. ;)

84C47CE1-99B9-4113-9262-5DC806147354.jpeg
 
Bingo.... ese matrimonio no me lo creo y no porque el tenía que escoger una despampanante modelo sino porque hay Ladys con gran fortuna, preparación, clase, estilo, glamour que le hubiesen sumado y no está muchachita de gran cuna y poca elegancia y distinción. ;)

Ver el archivo adjunto 828842

Eugenia Silva....tiene dinero de sus trabajos de modelo, pero nada de grandes fortunas, y no tiene ni apellido ni cuna. Es clase media española, igual media-alta si nos estiramos pero nada mas.

Amanda Hearst, de familia muy rica pero muchos a repartir, cabecita hueca con ganas de ser modelo y ahora es socialite y aspirante a hacer buena boda. Apellido conocido pero no de abolengo, ni siquiera americano. Un Hearst no es un Vanderbilt o un Rockefeller. Y mucho menos un Wellington, ocho generaciones de duques, y por parte de madre tataranieta del ultimo kaiser de Alemania.

Ni idea de quien es la otra candidata.

No nos engañemos, Charlotte no quedara bien en el papel couche ni sera it-girl, ni trend-setter ni falta que le hace....a nivel pedigree familiar por ambos padres, titulos aristocraticos por ambos padres y fortuna propia no creo que hubiera otra de ese nivel para el Santo Domingo (que tonto no es y sabia lo que queria, si no se hubiera casado con Eugenia Silva con la que estuvo varios años.)
 
claro, porque en Colombia no hay fábricas, ni grandes productores agrícolas, ni inversionistas de bolsas, sólo hay narcos y es el único país donde hay una enorme desigualdad. Pues nada, si googleas te das cuenta de dónde sacaron su dinero: cervezas, aerolíneas, medios de comunicación. De ahí a que sean honrados hay un trecho, pero sinceramente...
Pero a los narcos hay que pagarles igual, pero si hasta el Banco Santander está metido en eso, imagínate estos, las empresas que nombras cumplen otra función dentro del entramado que tienen...
 
Saluditos. No pondría el grito en el cielo si en un foro de cotilleos se especulara sobre mí. No le concedería mayor importancia.
Yo no sé cómo han hecho su fortuna los Santo Domingo. Lo que sí sé es que uno de los hombres más ricos del mundo, el español Amancio Ortega, obliga a sus empleados a realizar horas extraordinarias sin remuneración, lo cual es ESCLAVITUD (palabra utilizada por una autoridad pública): los que producen son los trabajadores y el que se lleva el dinero es el empresario. También sé que explota a sus obreros en países tercermundistas. Todos lo saben, incluso los de Forbes: https://www.forbes.com/sites/anders...f-alleged-slave-labor-in-brazil/#7128230f1a51

Para no seguir con el off-topic, creo que esta foto no estaba puesta (la encontré en una web brasileña):

nota-casamento-1.jpg
Y como empezó Ortega también es vox populi
 
El hecho de ser una lady no implica necesariamente ser poco agraciada. Lady Kitty Spencer es un bellezón que desfila en Milán. Santo Domingo pudo haberse casado con una como esta.

Lady%2BKitty%2BSpencer%2BRoyal%2BWedding%2BWestminster%2BAbbey.jpg
 
Eugenia Silva....tiene dinero de sus trabajos de modelo, pero nada de grandes fortunas, y no tiene ni apellido ni cuna. Es clase media española, igual media-alta si nos estiramos pero nada mas.

Amanda Hearst, de familia muy rica pero muchos a repartir, cabecita hueca con ganas de ser modelo y ahora es socialite y aspirante a hacer buena boda. Apellido conocido pero no de abolengo, ni siquiera americano. Un Hearst no es un Vanderbilt o un Rockefeller. Y mucho menos un Wellington, ocho generaciones de duques, y por parte de madre tataranieta del ultimo kaiser de Alemania.

Ni idea de quien es la otra candidata.

No nos engañemos, Charlotte no quedara bien en el papel couche ni sera it-girl, ni trend-setter ni falta que le hace....a nivel pedigree familiar por ambos padres, titulos aristocraticos por ambos padres y fortuna propia no creo que hubiera otra de ese nivel para el Santo Domingo (que tonto no es y sabia lo que queria, si no se hubiera casado con Eugenia Silva con la que estuvo varios años.)

La tercera es Julie Henderson, modelo. Las tres fueron pareja de Alejandro y supongo que ninguna estaba a la altura de lo que un hombre como este buscaba para elegir esposa a la vista de lo que es y representa Charlotte. Es el matrimonio perfecto, él aporta una considerable fortuna y ella aporta su rancio abolengo, títulos, apellidos y dinero propio, ahí es nada. Lo de menos es lo más o menos agraciada o simpática que sea la chica, que a lo mejor lo es.

Y para @CITROEN La fortuna de los Santodomingo viene de al menos tres generaciones atrás, Alejandro Santodomingo no es un Amancio Ortega de la vida.

¿Tienen ya hijos?
 
Yo digo que es posible que se hayan llevado bien y se complementaron, que lo pasen bien juntos.

Yo no dudo que ambos hayan tenido la oportunidad de casarse con personas de su entorno que cubren todas las expectativas y exigencias que tenían pensadas y posíblemente, dentro de ese grupo, hicieron más click entre ellos que con otros.
 
Back