Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Confiemos que JC no ligue con la Duquesa de Cornualles, ambos solitos en el bodorrio son un peligro.
N
34B9151B00000578-3614287-image-m-44_1464457296627.jpg
camila-duquesa--600x900.jpg

Patética Camilla, vestida de color de novia, con unos vuelos que se le ven horrible, un vestido de una tela muy liviana que ya ella no puede usar.
Lo mas bonito ¡El paraguas!!! y su collar de perlas por supuesto.
He aquí a la futura reina consorte de Inglaterra o_O:LOL::confused::wtf::banghead::dead: Y Charles? :whistle:
 
:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ni idea donde se han tomado la foto de los Asturias con Santo Domingo pero en la foto reconozco a una colega..........cuanto cotilleo nos espera!!! :rolleyes: NNo sabia que la colega habia coincidido con los Merluzos y que hay constancia de ello!!! :D

Gracias por la foto, @Ruffin, para mi es un tesoro. :cool:

El reside prácticamente en NY, vivirán ahí, creo....
Pero claro, ahí serán unos millonetes más, no es como venir a España y revolucionar un pueblo de
"Berlanga"
:ROFLMAO::D
 
La cara de la novia es una mezcla de Vanessa Paradis con Marta Ortega. De bonita no tiene mucho, no. Dee ser encantadora, entonces e inteligente.

Camilla esta horrorosa, ha dado el viejazo de repente.
Ha dado con el viejazo hace bastante rato, y la pasión con la que consiguió quedarse con Charles pasó de viejazo a :dead:. Lo triste para Charles es que ya no puede volver a divorciarse, sería muy contraproducente para él y no quiere perder el trono por ningún motivo. Soportarla es lo que se merece en todo caso.
 
A quién le importa que sea de fiar o no :happy: Con un fortunón así tú te organizas tu vida tranquilamente, te buscas actividades que resalten lo solidaria, activa, estupenda, moderna y comprometida que eres, te llenas la agenda de esos eventos solidarios de photocall, creas una marca de ropa/bolsos/zapatos/ajuar de casa con tu nombre y vas dejando que los años pasen lánguidamente haciendo lo que todas las mujeres de la clase alta de bien han hecho a lo largo de la historia; hacer la vista gorda mientras el patrimonio familiar no peligre.

Y a vivir, que son dos días.
Ok, parece fácil, pero que pasa con la intimidad? Porque tener que estar con alguien sin sentir pasión por él lo encuentro inaguantable y triste.
 
boda0g-a.jpg

Imagen poco afortunada de la novia, arremangada como si fuera a cruzar el río.

Será Lady y todo lo que quiera pero la verdad es que no sabe guardar las formas (ya vimos que a la salida le montó el pollo al recién estrenado marido)............pero pasa en las mejores familias........lo de enseñar las pantorrillas ya me parece pasarse un poquitín, que no hay necesidad de levantarse de esta forma el vestido...........pero bueno, a mi me ha recordado a mi hermana Märthita que ni corta ni perezosa se bajó del carruaje para entrar en la catedral cogiéndose ella misma la cola del vestido :confused: como quien lleva una manta para taparse del frío......poco glamour por favor...........no pasó el detalle desapercibido para las prensa noruega lo que le valió más de una crítica.......no son formas de entrar en una iglesia..........

w_nor_sp200038.jpg w_nor_sp200040.jpg w_nor_sp20003a.jpg
 
- Raphael el cantante se casó con la tía más fea de España, aristócrata además, y llevan más de 40 años.
- Salir con modelos despampanantes tiene que ver más con fardar y con follxx que con enamorarse
- No creo que ella necesite casarse por dinero, y ya puestos con la pasta y la alcurnia de su familia podría haber pillado a alguien con pasta y también alcurnia y sin tanta fama de modelos despampanantes
- Bien fea que es Camilla Parker y le ganó la partida a la ¿bella? Diana (para mí era un callo)
- No todo el mundo tiene la misma visión cínica de la vida
- Plebe serás tu, reina, yo vivo en otro siglo
- Da igual la pasta y la alcurnia que tengan, todos comen, beben, duermen, cagan, follan, paren, se mueren.... igual que el resto. Y al final, funcionan de forma parecido, sólo que los vestidos de novia no los compran de confección, y a sus bodas va gente famosa. Por lo demás, lo mismo.

Siguiendo tu forma de pensar, él no tendría que casarse, con cambiar a la modelo que envejece por otra nueva le bastaba. Y ella tiene que dar gracias a Dios que se le cruzó el playboy millonario, porque si no se quedaba pa vestir santos, como lo del fontanero no es viable...
Yo lo único que digo es que a algunas se les está pirando la olla un pelín con esta boda, que la chica tampoco es tan fea, que ser aristócrata y tener dinero no es delito, que no todos los playboys millonarios se casan por el apellido, y que con todas las ladies wannabe que hay en este país haciendo el ridículo, repartid un poco, y no lo volquéis todo en esta muchacha, que algo bueno tendrá, digo yo.

Yo prefiero el hilo de Sálvame, metiéndome con la boba de la Esteban estoy como más segura de no equivocarme. :kiss::kiss::kiss:
Natalia Figueroa esposa de Raphael, fea no era, quizás de facciones un poco grandes y era algo mayor que él pero fea no. Y si de amor y de pasión se trata eso solo lo saben ellos, lo que veo es que ella se casó para siempre y asumió a su marido tal como era y se dedicó a cuidar a su familia. Respeto entre ambos y su vida familiar ha habido siempre y eso para mi tb. es una forma de amor.
 
Natalia Figueroa esposa de Raphael, fea no era, quizás de facciones un poco grandes y era algo mayor que él pero fea no. Y si de amor y de pasión se trata eso solo lo saben ellos, lo que veo es que ella se casó para siempre y asumió a su marido tal como era y se dedicó a cuidar a su familia. Respeto entre ambos y su vida familiar ha habido siempre y eso para mi tb. es una forma de amor.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo opino lo mismo, excepto que a mí Natalia Figueroa sí me parece fea, y de joven más. Pero es que ser fea o guapa no lo es todo en la vida. Por eso he empezado a opinar, porque a la Charlotte esta la están sacando cantares por ser fea ¿?
Primero que no me parece tan fea, y segundo que a ver si sólo las guapas van a tener derecho a la vida.
Y en cuanto a lo de que se ha casado obligada porque no se puede casar con un fontanero, no veo por qué no, el rey de este bendito país se caso con una nieta de un taxista y una pescatera que vivía en un apartamentillo del extrarradio.
Raphael, en lo más alto, se hubiese podido casar con la mujer que él quisiese, que candidatas le sobraban, y si se casó con la que no era la más guapa y era hija de un marqués, no fue por el apellido, sino por amor. Y la prueba es que después de tantos años, ahí les tienes.
Vamos, que cada uno se casa con quien le sale, y que el hecho de que luego termine como el rosario de la aurora no significa que no fuese por amor.
 
No puedo evitar relacionarlo con un actor alemán bellísimo, no recuerdo ahora su nombre, era el adolescente guapísimo de Muerte en Venecia y Dorian Grey y que ahora es un despojo
No se si te recieres al actor que personifico a Tadzio, Bjorn Andresen que era sueco y tenia una carga de malicia y atractivo sexual queenloquecia al personaje de Dirk Bogarde, o al aleman Helmut Berger que no trabajo en Muerte en Venecia pero era otro ambiguo
 
Back