Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.155
Calificaciones
85.198
Ubicación
Marbella (Malaga)
¿Es seguro que hay boda?
Está claro que la hay. Nunca entendí por que no lo creiais, a mi me parece que hacen muy buena pareja y el es un chico formal y cariñoso a lo que se ve. Otra cosa es que duren muchom las parejas jòvenes no aguantan nada hoy en dia,
 

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
18.155
Calificaciones
85.198
Ubicación
Marbella (Malaga)

Bellisima Carole Bouquet
Carole Bouquet está como una vaca y bellísima pues yo no la veo así. De joven era guapa de cara , ahora está hinchona y como ella hay muchas mujeres maduras así. En cambio Carolina conserva encanto y ha envejecido mucho mejor.
 


Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.487
Calificaciones
57.216
Ubicación
Huelva, España
Estaba buscando a Camille; está inmensa.
Ver el archivo adjunto 1058963
Bastante. Y además es alta.
Charlotte sigue la estela de su madre Caroline, y la foto de cabecera es un identitario de aquella bellísima postal Stefano y Caro vestida de azul. Es la primera vez que veo a Dimitri muy atractivo, la goma le hace interesante.
esta postal (con figurantes incluídos) sí que es demasié pa mí. ha envejecido muy mal, tanto el look de ella como la pose que adoptan.. etc.

yo no les veo parecido en nada con la foto de su hija. sólo veo, por supuesto, que ha elegido el mismo lugar (o muy parecido, vamos) pa tirarse la foto y lo habrá hecho porque sus padres tbn. y me parece superbien.

pero vamos, que si hay que comparar y elegir, en este caso, charlotte supera con creces a sus ancestros. de laaaaaaargo.

me recuerda al cartel de una peli de los años 80-90. voy a ver.

del palo..

(a ver, está exagerao, pero son del palo: él ahi en plan que no dobla ni una cervical casi y ella to entregá; si es que a caroline sólo le quedaba levantar una pata por la espalda)
 
Última edición:
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
4.046
Calificaciones
30.283
Qué sopor de bodita :eek:
Entre la hortera de la novia con botines, las horteras de las invitadas, la alegría del Demetrio y el aburrimiento que debe tener esta gente de vivir continuamente de fiesta, a uno le dicen que ésto en vez de una boda es uns gala y se lo cree. Vaya bailecito Carolina, Carlota y Andrea. De traca. Qué sopor :eek: