Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Aun asi ,hicieron mejores matrimonios que otros que tienen titulo y viven del dinero del pueblo como el príncipe harry que una mujer mas comun y corriente no puedo elegir

Pues mira, yo ese tipo de afirmaciones se las dejo al tiempo. Nunca se sabe quién va a pelar el cobre a la larga y quién va a terminar ganándose el respeto de la gente. Hay gente que nunca defraudó los malos augurios que se tejían a su alrededor, como mi Ari Behn (aunque el gurú que se echó Marta Luisa de novio lo va a hacer bueno a la larga). Y hay otros que con los años se han ido ganando un lugar bastante respetable, como la Camilla de Carlos. Un día capaz nos reforman las leyes inglesas y la hacen reina, si no se muere antes que Munra, el inmortal, mejor conocida como Queen Elisabeth II.
 
Quién paga esta boda, el tío Alberto?, Carlota es hija de carolina pero no tiene título real, ojalá siente cabeza pues ella iba coleccionando novio e hijo, esperemos que este matrimonio dure y no acabe dentro de pocos años, que rico tener la vida regalada y vivir a costa del tío en el principado, felizmente el principado es rico.
Coleccionando novio????, una mujer de 30 y tanto
Quién paga esta boda, el tío Alberto?, Carlota es hija de carolina pero no tiene título real, ojalá siente cabeza pues ella iba coleccionando novio e hijo, esperemos que este matrimonio dure y no acabe dentro de pocos años, que rico tener la vida regalada y vivir a costa del tío en el principado, felizmente el principado es rico.
No te preocupes, su abuelo Rainiero la dejó bien forrada en dinero igual que su padre cuando falleció, le sumas los negocios y joyas de Carolina que algún día heredará alguna herencia que su querido tio Alberto le dejará, ya que la quiere como si fuera su hija y lo que gana y ha ganado siendo rostro de Gucci, YSL, así que no creo que el tío se tenga que preocupar. La que puede...puede, el resto se muere de envidia!!!
 
es cierto que tiene mucha clase, pero en mi opinion no transmite nada. Es muy sosa

Yo creo que es muy convencida: soy brillante, soy guapa, tengo ideas políticas, no me parezco a ninguno de mis parientes y blablablá. Es una rica vergonzosa. Le da pena admitir que es rica, que lo disfruta y que tiene la vena Mazotto bien desarrollada. Es muy guapa, seguramente será divina persona en vivo y en directo, pero sus hermanas transmiten mejor aura, porque se dan menos importancia. No están tratando de destacar todo el tiempo. Eso es lo que pasa con Beatrice: quiere destacar, tanto con sus entrevistas, como con sus atuendos. Bueno, cosas de ser la menor de cinco hijos y la cuarta mujer, supongo. Además, para rematar emparenta con una familia donde todas las mujeres, desde la bisabuela, han llamado la atención por su belleza o carisma. Mi Stephanie está retirada, pero en sus buenos tiempos todos querían saber qué llevaba puesto o qué novio se había echado. Y mi Beatrice no quiere pasar desapercibida.
 
Última edición:
No sé si es timidez o qué pero le veo un algo de no estar bien. A ella me la imagino sosainas y simple, no digo tonta.
El director Ken Loach trabajó con Gad en la peli El Capital y la conoció. Un periodista le preguntó que qué tal. Y el dijo algo así como que es una persona que ha vivido en una burbuja y no sabe nada del mundo pero claro, eso no es culpa suya.

Ése fue Costa Gavras, que una vez contó que Charlotte le dijo extrañada que nunca había visto financistas como los que retrata la película (especuladores, evasores...) y él pensó: hija mía, pero si vives en Mónaco. Dijo que era encantadora, pero vivía en una burbuja. Lo dijo como con pena y saña.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
461
Back