Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

CHANEL Spring Summer 2019 Haute Couture
featured-12.jpg
F201906020146201.jpeg
[/QUOYo creo que Chanel les paga por ponerse sus trajes, si nó, no entiendo que se pongan todos sus desfases
 
Entonces Sassa no fue a Zayn!
Los Hannover no fueron al matri de Casimir y Alana. En el matri de Charlotte hay fotos de Christian, Ekaterina y Alessandra. No he visto a Ernst Jr, pero seguro estaba. Se esperaba si no hay boda religiosa posterior. Charlotte es como su hermana. Al final los Hannover y Casiraghi se tratan como hermanos.
 
uffffffffffffffff qué YUYU da esta família, el Dimitri tiene cara de triste

Pues sí, Julien Rassam y Marion Cotillard estaban muy enamorados, pero el joven padecía depresión desde el su***dio de su madre, en 1997, y no creo que se cayese por una ventana como ella por casualidad, pero le salió mal y quedó tetrapléjico. Logró suicidarse con la ingesta de diferentes medicamentos - que alguien tuvo que ponerle a mano. Cotillard es hoy muy feliz con su marido Guillaume Canet y sus dos hijos, estuvo junto a Julien tras su lesión perpétua y ha mantenido relación con la familia de Rassan, entre ellos, Dimitri.

El hermano de Julien, Thomas Langmann, actor y productor, premiado como tal por The Artist, es también drogadicto, ha tenido problemas de tráfico con policias y ha sido denunciado por una ex-pareja y la ex-esposa -madre de sus dos hijos - por malos tratos. También su medio hermano Darius, hijo del segundo matrimonio de Claude Berri, le ha denunciado por "amenazas execrables" a raiz del reparto de la herencia del padre, fallecido en 2009.

En fin, que no sé si Dimitri Rassan estará muy interesado en mantener relación con sus primos.
 
La verdad es que los hijos de Ernesto aparte de feos y lerdos se han pillado dos petardos de impresión la una es del este típica ordinaria, hortera,sin clase y la otra una cursi ñoña hipocritilla que lleva todo prestado hasta las bragas me recuerda a la momia Presley, la Chabela ha pillado un muy buen mozo
 
Back