Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Horror el vestido de Beatrice! Con capa y to! A la fea huele caca colombiana forrada ni se la ve! Supongo que si está Cristian estará Chacha de Osma con algún vestido prestado! Las amigas de la novia parecen viejas prematuras y Ekaterina mesera con ese escote testamen, la novia está bien acordé con su estilo putilla parisina menor de edad con el vestido lazos, minifaldero, encaje y faja turbo es el estilo de la niñata con el d3 la noche un disfraz que le queda mal, se adelantó al carnaval, el novio con gomina par3ce el chicho del medio! Caroline con ese vestido largo parece sacada de las rebajas, el gordo come ensaimadas cuellicorto Torreta de risa y la Zarina bicho disfrazada de hada dorada un horror, no hay glamour ni en Mónaco corazón de la corte dazur
Ahora dilo sin llorar, para entender!!
 
Ahí te corrijo algo. La Queen Victoria popularizó el vestido de novia tal y como lo conocemos: con cola, velo y todo lo demás. Además fue la primera en pedir que nadie más vistiera de blanco en su boda. Pero la primera novia de blanco de la que se tenga registro fue María Estuardo en su boda con el enclenque de Francisco II de Francia. En su día fue un escándalo porque el blanco era el color del luto para la nobleza, especialmente la francesa. Lo que pasa es que en tiempos de María no habían fotografías, ni periódicos, como sí en la época de la Queen Victoria, por lo que el vestido de esta segunda fue el que se quedó fijado en la memoria popular. Pero la disruptora y la Madre de la tradición fue la Estuardo, desde allí poco a poco empezó a nacer la tradición de vestirse de blanco o incluir algo blanco en el traje de novia.

Muchas gracias querida prima por el dato de María Estuardo, lo desconocia totalmente. Si bien he puesto que la reina Victoria entiendo que fue la primera que lo puso de moda, a partir de ella empezo efectivamente la tradicion de vestirse de blanco. Saludos cotillas.
 
y no invitarían a ernesto mis hostias y yo.
Una pena, porque el es muy de reuniones donde corra el alcochol.
Es porque el sol le sienta mal a su fino cutis

1550141040_230903_1550143722_noticia_normal.jpg
1499091577_555128_1499093199_sumario_normal.jpg
 
Yo desde hace casi 10 años que visito este foro y nunca vi todas esas fotos borracha de Charlotte que tú dices, y mira que a cotilleando no se le escapa ni una!!!. Mira que hemos visto hasta fotos de Charlenne borracha y abrazando a vejetes en este foro.
Prima. Sin ir mas lejos una que sale todo el clan de las amis con Carine Roitfeld. Carlota con vestido beig de Miu Miu y labios rojos. De nada.

Que tu llevaras 10 años leyendo el foro, pero eso es algo que se comentaba por la época en el foro “the royal forum” en los temas “the casiraghi trio”

Edito dos veces el tema porque no recordaba fechas, por los años 2007-2009 cuando estaba colgadisima de Alex y acompañaba a sus hermanos a Ibiza y tal con toda la pandi se comentaba mucho el ritmo de fiestas que llevaba sobre todo en the royal forum, también en el difunto foro vogue.

Que yo no critico q se emborrache a mi me la pela, pero se comentaba.
 
Última edición:
Back