Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

¿Que se puso en los pies? noooooo jajaja perdio el glamour jajaa
model-walks-the-runway-during-the-chanel-haute-couture-news-photo-1097842556-1548167992.jpg

los debe llevar iguales pero en blanco.

a mí.. no me desagradan.
 
Ella parece muy feliz.
A él le veo retraído. No sé...

No sé si es timidez o qué pero le veo un algo de no estar bien. A ella me la imagino sosainas y simple, no digo tonta.
El director Ken Loach trabajó con Gad en la peli El Capital y la conoció. Un periodista le preguntó que qué tal. Y el dijo algo así como que es una persona que ha vivido en una burbuja y no sabe nada del mundo pero claro, eso no es culpa suya.
 
Por favor.
Vamos a dejar el tema.
Porque si empezamos con sumar gente, la cosa se carga y se lia.
Zanjado por mi parte.
Dejar el tema. Qué tema? Zanjado el tema? Qué pasa con el tema? No entiendo. Así que, con una tontería de broma... he dado con "el tema"....(el sentido del humor no gusta mucho en este foro, ya lo voy notando. Y, además, hay "temas"...)
 
Yo creo que Carolina y Charlotte deben de estar hartas de que las comparen con Grace, que era bellísima, única, pero de ella han sacado muy poco. Ellas son idénticas a Charlotte la madre de Rainiero.

Ver el archivo adjunto 1056081 Ver el archivo adjunto 1056082

Ver el archivo adjunto 1056086
Hubiese sido heavy, aunque igual estaba allí en espíritu como un fantasma. Jean-Pierre Rassam, productor de cine francés nacido en el Libano, mecenas de Goddard, de Robert Bresson, Marco Ferreri y Roman Polanski (Tess) y agente secreto francés en Argelia y Libia -con relaciones con Gaddafi - murió de sobredosis en 1985, cuando estaba casado con Carole Bouquet, la madre de su hijo Dimitri, al que dejó huérfano muy pequeño.


Su hermana Anne-Marie, (que se desfenestró en 1997 desde el apartamento de la madre de Isabell Adjani), esposa del director Claude Berri (nacido Claude Beri Lagmann, de familia judia azkenazi), fueron padres del actor Julian Rassam - primo de Dimitri- y de Thomas Lagnamm.



Julian Rassam
(1968-2002)​

En 2000, Julian, ante los ojos de su novia, Marion Cotillard, cayó de una ventana del tercer piso del hotel Raphael de Paris. Se ignora si el drama resultó del consumo de droga o de una tentativa de su***dio. Quedó tetrapléjico por la caída. Se suicidó el 3 de febrero de 2002.

En la misma tumba están enterrados Jean-Pierre Rassam, su hermana Anne-Marie y el hijo de ésta, Julian Rassan, en el cementerio de Montfort-l'Amaury, en el departamento de Yvelines, en Francia. Allí descansa también Charles Aznavour.

uffffffffffffffff qué YUYU da esta família, el Dimitri tiene cara de triste
 
Back