Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Antes del divorcio, tendrán un segundo hijo en común, cuatro hijos en total. Seguro que lo tienen planeado.

Ella tiene ganas de formar una familia, igual que sus hermanos y su primo. Me imagino que las dos consuegras hacen buenas migas y eso es un plus.

La realidad es que es el tipo de hombre que le encaja. Los dos son unos pan sin sal.
Cual es el primo?
 
Se casan el 1 de junio según hola

Nos vamos de boda entonces. A ver si tienen a bien publicar unas fotos como hicieron Andrea y Pierrino cuando se casaron por lo civil en el palacio del tito Albert II. Viniendo de Charlotte ya me temo que se cierre a cal y canto en el palacio y no nos permita ver ni su modelito de novia....
 
El casorio de Carlota y Dimitri lo creeré cuando lo vea, mientras tanto me muestro escéptica.
portada-carlota2-z.jpg
 
Nos vamos de boda entonces. A ver si tienen a bien publicar unas fotos como hicieron Andrea y Pierrino cuando se casaron por lo civil en el palacio del tito Albert II. Viniendo de Charlotte ya me temo que se cierre a cal y canto en el palacio y no nos permita ver ni su modelito de novia....
Yo creo que vamos a tener al menos la oficial. Me da en la nariz que el vestido será colaboracion y lo veremos.
La nota dice que por la noche habra cena de gala y si no me equivoco al final de mes es la boda religiosa en sicilia..
 
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan el sábado
La hija de la princesa Carolina de Mónaco y el cineasta por fin se darán el ‘sí, quiero’
img_etrias_20190529-100535_imagenes_lv_terceros_dl_u429902_087-kS4B-U462555425833xi-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de este año. (Jean-Charles Vinaj / Pool Monaco / Bestimage / GTRES)
REDACCIÓN, BARCELONA
29/05/2019 10:10 Actualizado a 29/05/2019 10:57

Tras dos años de relación y un hijo en común, el pequeño Balthazar, de siete meses, parece que Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam tienen planeado darse el ‘sí quiero’ este sábado en Mónaco. La pareja, que había aplazado sin fecha sus planes de boda al descubrir que esperaban un bebé, han protagonizado numerosos rumores de ruptura los últimos meses, e incluso enviaron un comunicado pidiendo el cese del acoso de algunos medios.

Según publica la revista ¡Hola!, la pareja contraerá matrimonio en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, donde también celebraron su boda sus abuelos, los príncipes Raniero y Grace; las tres de su madre, la princesa Carolina; y la de sus dos hermanos, Pierre y Andrea. Las celebraciones de las bodas de sus hermanos fueron un maratón de celebraciones, y según la revista este nuevo matrimonio tendrá, por lo menos, un almuerzo en palacio y una fiesta de largo.

img_etrias_20180326-124406_imagenes_lv_terceros_dl_u399107_159-kS4B--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

El anillo de compromiso que Carlota Casiraghi lució por primera vez en el Baile de la Rosa de 2018. (Olivier Huitel / Pool Restreint Monaco / Bestimage / ©GTRESONLINE)
Hace meses se apuntó a que la pareja barajaba la posibilidad de casarse en una ceremonia civil en el Principado de Mónaco y otra en religiosa, en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence, muy cerca de Aviñón, pero parece que finalmente esa bendición tendrá lugar en la capilla del mismo palacio. En el marco de las celebraciones, al parecer, también bautizarán a su hijo Balthazar, que nació el pasado 23 de octubre. Cabe la posibilidad de que la boda religiosa no pueda celebrase, si bien es el primer enlace matrimonial para Carlota, Dimitri ya estuvo casado con la modelo rusa Mascha Novoselova.

Por el momento se conocen pocos detalles más de la que será la boda real del año a pocos días de su celebración. La publicación germana Bunte apuntó a que los pajes en la ceremonia serían Raphaël, el hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh, y el pequeño Balthazar. Una tarea en la que también podrían tener su papel los príncipes Jacques y Gabriella, los hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

img_fmartinez_20181221-184108_imagenes_lv_gtres_dl_u399107_017-057_4_5_3679191420-kS4B--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de 2018. (Olivier Huitel / Pool Restreint Monaco / Bestimage / GTRES)
La hija de la princesa Carolina ya es madre de Raphaël, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. El productor también tenía una pequeña de seis años, fruto de su matrimonio con Novoselova.

Carole Bouquet y la princesa Carolina son amigas desde hace décadas, eran asiduas a los desfiles de alta costura de Chanel y ahora serán también cuñadas. Ambas nacieron el mismo año y tuvieron que enfrentarse a la temprana pérdida de los padres de sus hijos.

img_etrias_20181214-201655_imagenes_lv_terceros_dl_u397724_010-kS4B--656x442@LaVanguardia-Web.jpg

Carlota y Dimitri en su primera aparición como pareja en los premios Cesar en Paris, en marzo de 2018. (BORDE-JACOVIDES / BESTIMAGE / GTRES)

https://www.lavanguardia.com/gente/...mitri-rassam-boda-sabado-monaco-princesa.html
 
Back