Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Creo que ya encontré que tiene Charlotte raro en la cara, que se lo note desde el Baile de la Rosa... Es que ese día algo vi extraño que no me gusto su rostro, cosa rara en mi.

Es el párpado !!! Soy yo o como que se le ve caído, ya no solo son los ojos encapotados Grimaldi, es que es como si le cubriera el ojo... siento qué tal vez es un mal diseño de cejas, desde hace un tiempo que veo que no se las cuida, están poco definidas. :D
 
Creo que ya encontré que tiene Charlotte raro en la cara, que se lo note desde el Baile de la Rosa... Es que ese día algo vi extraño que no me gusto su rostro, cosa rara en mi.

Es el párpado !!! Soy yo o como que se le ve caído, ya no solo son los ojos encapotados Grimaldi, es que es como si le cubriera el ojo... siento qué tal vez es un mal diseño de cejas, desde hace un tiempo que veo que no se las cuida, están poco definidas. :D
No me había fijado en las cejas, para mí es que se le puso la cara muy cuadrada, la mandíbula la tiene muy masculina y eso le embrutece muchos los rasgos. Sin contar que ese peinado que se hizo para el Baile le quedaba muy mal (para mí) y que tiene menos chispa que magic click averiado.
 
Junio. Supongo que la fecha exacta la sabremos con poca antelación. A menos que algún invitado sea indicreto, claro....
Yo no me lo creo. Esta noticia sólo la dijo la revista Bunte, que es poco de fiar.
Primero se casa Luis, el hijo de Estefanía.
 
Yo no me lo creo. Esta noticia sólo la dijo la revista Bunte, que es poco de fiar.
Primero se casa Luis, el hijo de Estefanía.
Mi fuente era Royal central y Hola, no Bunte.
La boda de Louis y Marie,segun el Hola es el ultimo fin de semana de Julio, ella ya celebro su despedida de soltera:

marie-t.jpg
 
Última edición:
No me había fijado en las cejas, para mí es que se le puso la cara muy cuadrada, la mandíbula la tiene muy masculina y eso le embrutece muchos los rasgos. Sin contar que ese peinado que se hizo para el Baile le quedaba muy mal (para mí) y que tiene menos chispa que magic click averiado.

Totalmente de acuerdo en que la cara se le ha hecho cuadrada, pero a sido algo progresivo y se ha notado mucho de por lo menos 3 años para acá. aún así me parecía que se veía bien, ya no era la belleza “lolita” de su adolescencia y juventud. Pero para mi seguía entrando en el rango de bellezon.

Pero en estas ultimas fotos ya no la veo así. Pensé que era algo del Baile de la Rosa que fue un desastre total, no me gusto nada. Creo que la idea en general no estaba mal pero, o fue llevada a acabo de mala forma o de plano ese tipo de look no le van.

Igual es cosa mía, esperaré otra foto para ver qué tal. Lo único que quiero es que se vea bien para la boda. :D
 
espero equivocarme pero les doy como mucho 5 años y soy generosa...
Antes del divorcio, tendrán un segundo hijo en común, cuatro hijos en total. Seguro que lo tienen planeado.

Ella tiene ganas de formar una familia, igual que sus hermanos y su primo. Me imagino que las dos consuegras hacen buenas migas y eso es un plus.

La realidad es que es el tipo de hombre que le encaja. Los dos son unos pan sin sal.
 
Back