Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan el sábado
La hija de la princesa Carolina de Mónaco y el cineasta por fin se darán el ‘sí, quiero’
[...]

Carole Bouquet y la princesa Carolina son amigas desde hace décadas, eran asiduas a los desfiles de alta costura de Chanel y ahora serán también cuñadas. Ambas nacieron el mismo año y tuvieron que enfrentarse a la temprana pérdida de los padres de sus hijos.
[...]
Carlota y Dimitri en su primera aparición como pareja en los premios Cesar en Paris, en marzo de 2018. (BORDE-JACOVIDES / BESTIMAGE / GTRES)

https://www.lavanguardia.com/gente/...mitri-rassam-boda-sabado-monaco-princesa.html

O sea, que ahora si dos se casan sus respectivas madres se convierten en cunadas... serà que el conyuge de un hermano se convierte en consuegro, ahora?!
 
Les deseo lo mejor a esta pareja :love:!
Pero mucho me temo que no les veo a futuro juntos :( ! Charlotte necesita una pareja que le “contenga”, que le anime y le de alegría; según entiendo Dimitri ha sufrido de episodios depresivos o algo así, desde mi completa ignorancia infiero que alguien que sufre este tipo de enfermedad, requiere de un compañer@ que sea tremendamente fuerte; para “sostenerle” en sus episodios o días de tristeza, debe haber muchísimo amor, pero del verdadero! Ese que te contiene y te acepta como eres, esa delicadeza de percibir cuando no estas en un buen día y solo un abrazo, una pequeña caricia o un beso, sea una señal de “estoy aquí, contigo, para fortalecerte y apoyarte, en las buenas y las malas”. Lamentablemente no td@s tenemos esa capacidad o don y por lo mismo muchas de las personas que viven con estos “dolores” terminan solos o con sus familiares... es necesario alguien con amor de sobra para querer compartirlo...
...y aprovechando; les envío un enorme abrazo para quienes lo necesiten en este momento! :love:
 
Igual y se nos arrepiente y se vuelve una novia fugitiva! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


200w.webp

Que la boca se te haga a un lado estimada @samchispas , sabes hace cuanto que queremos esta boda!!!!!!
 
Última edición:
doy por descontada la foto oficial. si el tio Albert pone el Palacio, minimo va a querer una foto para promocion del principado.
tenemos llegada de los invitados, y con un poco de suerte tendremos las fotos desde los techos si la fiesta es en el jardin.
Pierre y Andrea hicieron fiestuqui en el Hotel de Paris, de largo a la noche. Idem. Por algun lado van a tener que entrar.
 
Última edición:
Sería genial que se casase con el mismo vestido que se casó la madre, pero lo veo poco posible. Me imagino que irá con algún diseño de YSL.
 
Back