Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Las gafas de corazón seguramente costarán un pastizal pero a mí me parecen de disfraz ridículo.



No me gustan ni en Beatrice ni en Tatiana ni en nadie.
Y el calzado puntiagudo tampoco me gusta, lo lleve quién lo lleve.
 
Última edición:
Pienso que la nieta que más se le va a parecer es Gabriela, veremos si el tiempo me da o me quita la razón :)
Yo también encuentro. Además, Albert es lejos el más parecido a su mamá. De hecho, es el único de los tres que se le parece (aunque con la cara mucho más larga o menos cuadrada).

image_.jpg
 
Revista HOLA (cuando no) dixit que el momento mas divertido e inesperado de la boda fue cuando los cuñados tiraron a Dimitri (lo mastico lo mastico pero no lo trago) a la piscina...
Ohhhhhh que cosa tan novedosa, nunca se ha visto, es una novedad absoluta y nunca ha ocurrido en miles de fiestas con la infaltable piscina alrededor del mundo y en todos los continentes
Esperemos que la nueva señora Rassam siente cabeza de una vez por todas y se dedique a sus hijos (lo que aparentemente hacia de todos modos) y forme una hermosa familia por siempre jamas como en todo cuento de hadas, en este hay príncipes, princesas y brujas varias
 
En mi opinión Pauline se parece un montón a su padre, no veo nada de Grace en ella. Yo a la única que le veo algo de parecido es a Alejandra, que aunque sale al padre, cuando rie se me da un aire a la abuela. Y Gabriella me recuerda a las hermanas de Grace.

maxresdefault.jpg


A mi a Grace se me parece "algo" Pauline Y confio que con el tiempo Gabriella se le parezca tb
hqdefault.jpg
1ef805718e9029f44cac33edc8328af9.jpg
 
Back