Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa. (1 Viewer)

Calificaciones
1.223
30AC6785-C076-4DC7-ACFC-BDE5A6661214.jpeg 52BDE31B-3AF6-48CC-8801-ED219F9CD6FA.jpeg AD8CCA53-AF3F-49CC-A850-ECA0ACB963E7.jpeg 3C380437-A44E-4A1A-A899-6C546603793F.jpeg
Jovie18 dijo:
Y es que encima Ernst Jr es el que más se parece a su papá, Ernst Sr. El nombre está bien puesto :D
Yo veo a Elisabeth idéntica a Ernst Jr. también. En lo que discrepo es en que él sea el que más se parece a Ernst padre; yo lo veo idéntico a su madre, Chantal. Y a Alexandra, lo único que le veo parecido al padre son única y exclusivamente los colores y los ojos (ni siquiera las cejas, que son Grimaldi). ¡Saludos!

Calificaciones
27.917
Ver el archivo adjunto 1134222 Ver el archivo adjunto 1134223 Ver el archivo adjunto 1134227 Ver el archivo adjunto 1134228

Yo veo a Elisabeth idéntica a Ernst Jr. también. En lo que discrepo es en que él sea el que más se parece a Ernst padre; yo lo veo idéntico a su madre, Chantal. Y a Alexandra, lo único que le veo parecido al padre son única y exclusivamente los colores y los ojos (ni siquiera las cejas, que son Grimaldi). ¡Saludos!
Ernst Jr es muy camaleonico. En estas fotos se ve igual a su mamá y tiene mucho de ella, pero también he visto otras fotos que se ve igual a Ernst Sr especialmente cuando era más joven.

En esta pic de niño, yo lo veo muy parecido a Ernst Sr.

Calificaciones
35.928
Creo que es una buena mezcla entre Ernst Sr y Chantal. Se parece mucho a la madre también, pero cuando lo veo solo más me acuerdo del padre. Christian no se parece en nada al papá y Alexandra tiene alguna que otra cosa y sin embargo, yo la sigo viendo muy Grimaldi.

Calificaciones
9.752
Creo que es una buena mezcla entre Ernst Sr y Chantal. Se parece mucho a la madre también, pero cuando lo veo solo más me acuerdo del padre. Christian no se parece en nada al papá y Alexandra tiene alguna que otra cosa y sin embargo, yo la sigo viendo muy Grimaldi.
Coincido contigo! Yo veo a Alexandra y la encuentro bastante parecida a su mamá en general... pómulos, forma de la cara, algunas facciones aunque de otros tamaños. Es que es más rubia, y de rasgos Hannoveresiados, jaja. El aura Grimaldi que tiene quizá sea más fuerte que su físico, también, porque eso seguro lo tiene.

Pero por otro lado, si Charlotte no existiera, quizá la encontraríamos mucho más parecida a su mamá. Porque como ellas dos son IGUALES, es muy difícil competir con ello. Charlotte y Caroline son de las madre-hijas más clónicas que yo he visto.

En todo caso, a final de cuentas, no se parece mucho a ninguno, ni padre, ni madre. No a primera vista al menos. Ni a ninguno de sus muchos hermanos. Ni siquiera sacó la estatura de nadie en su familia. Lo que encuentro que al final, en cierto modo, la hace afortunada, porque es mucho más única que ellos. Entre ellos, al menos, porque desde afuera creo que todas preferiríamos ser Charlotte.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)