Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

a mi no me ha decepcionado ni sorprendido.. Carlota siempre ha sido distinta a su madre, las cosas se hicieron como la novia quiso y nada mas normal. Era claro que no iba a ser nada al estilo de Kate o Meghan, los de Mónaco nunca han sido así...

No entiendo por qué siguen comparando. Kate y Meghan tenían poca opinión en sus bodas, porque sus bodas fueron asuntos de ESTADO. Más allá de si más cola o no, dar el nombre de sus invitados (que además se los debían aprobar) y elegir una que otra canción, la opinión de ellas no cuenta. El de Charlotte es un evento privado. Te puede gustar más una novia que otra, pero son eventos distintos, porque William y Harry son príncipes herederos y no de cualquier país, sino de una de las principales potencias del mundo. Los de Mónaco nunca han sido así porque su principado no cuenta y nunca contó para nada en la política internacional. Ni enemigos tiene. A una boda de un heredero de la corona británica (y acá ya ni siquiera se puede hablar de Inglaterra, sino de todos los territorios británicos) es un evento en la agenda para representantes del mundo y requiere un gran dispositivo de seguridad, por una simple cuestión: los británicos tienen tropas e intereses en múltiples conflictos. ¿Eso pasa con los de Mónaco? Nooo. La boda de Alberto fue un evento social para casas reales, porque es la monarquía de un país muy chiquito y al que no se le conocen problemas. Y para rematar, Charlotte está bien lejos de heredar cualquier trono y tampoco ejerce funciones oficiales. ¡E ahí la razón por la que es imposible que esta boda tenga algo de parecido a las de Meghan o Kate!
 
Última edición:
Después de reposar la boda una semana estoy a favor y me ha gustado, porque a pesar de los flotadores de la piscina, los puestos de comida, los fondos para posar para fotos y demás cosas de boda de instagram, viendo las fotos se ve todo poco forzado, muy natural y que fue un fiestón donde todos lo pasaron bien.

Se sabe si habrá boda religiosa??? Quiero más
 
Yo también he tenido un tiempo para rememoranza, y ahora me pasa que me salta a la vista la ausencia total de Ernst de Hannover.

O sea, más que saltarme a la vista la ausencia, que todos nos la esperábamos, me sorprende que, de hecho, lo hiciéramos. Porque lo normal sería que Ernst hubiera construido un lazo con Charlotte. Vivió un tiempo con ellos, le dio una hermana, etc.

Pero está más que claro que Ernst debe haber sido muy borracho y haber pasado muchos límites, porque NADIE lo quiere en su vida. Ni los hijos de Caroline, ni los suyos con ella y con la otra mujer... Todos se llevan bien entre ellos, y se mantienen juntos menos él. Que, si lo miramos racionalmente, DEBERÍA haber estado en ese matri.

A veces pienso que Caroline nunca se divorció porque REALMENTE no quiere tener trato con Ernst, y nada más que eso. Pese a las teorías de que le gustan el poder y la plata. Eso probablemente también es cierto, pero... viendo la fobia que le tienen todos al parecer a Ernst... creo que probablemente lo primero pesa más.

¿Va a las cosas de Alexandra al menos? Si alguien sabe, feliz que nos informe.
 
Yo también he tenido un tiempo para rememoranza, y ahora me pasa que me salta a la vista la ausencia total de Ernst de Hannover.

O sea, más que saltarme a la vista la ausencia, que todos nos la esperábamos, me sorprende que, de hecho, lo hiciéramos. Porque lo normal sería que Ernst hubiera construido un lazo con Charlotte. Vivió un tiempo con ellos, le dio una hermana, etc.

Pero está más que claro que Ernst debe haber sido muy borracho y haber pasado muchos límites, porque NADIE lo quiere en su vida. Ni los hijos de Caroline, ni los suyos con ella y con la otra mujer... Todos se llevan bien entre ellos, y se mantienen juntos menos él. Que, si lo miramos racionalmente, DEBERÍA haber estado en ese matri.

A veces pienso que Caroline nunca se divorció porque REALMENTE no quiere tener trato con Ernst, y nada más que eso. Pese a las teorías de que le gustan el poder y la plata. Eso probablemente también es cierto, pero... viendo la fobia que le tienen todos al parecer a Ernst... creo que probablemente lo primero pesa más.

¿Va a las cosas de Alexandra al menos? Si alguien sabe, feliz que nos informe.
Pues no tengo mucha menoría ahora mismo pero yo creo que faltó a alguna boda de sus hijos y hace mucho que no lo veo con Alexandra.
 
Yo también he tenido un tiempo para rememoranza, y ahora me pasa que me salta a la vista la ausencia total de Ernst de Hannover.

O sea, más que saltarme a la vista la ausencia, que todos nos la esperábamos, me sorprende que, de hecho, lo hiciéramos. Porque lo normal sería que Ernst hubiera construido un lazo con Charlotte. Vivió un tiempo con ellos, le dio una hermana, etc.

Pero está más que claro que Ernst debe haber sido muy borracho y haber pasado muchos límites, porque NADIE lo quiere en su vida. Ni los hijos de Caroline, ni los suyos con ella y con la otra mujer... Todos se llevan bien entre ellos, y se mantienen juntos menos él. Que, si lo miramos racionalmente, DEBERÍA haber estado en ese matri.

A veces pienso que Caroline nunca se divorció porque REALMENTE no quiere tener trato con Ernst, y nada más que eso. Pese a las teorías de que le gustan el poder y la plata. Eso probablemente también es cierto, pero... viendo la fobia que le tienen todos al parecer a Ernst... creo que probablemente lo primero pesa más.

¿Va a las cosas de Alexandra al menos? Si alguien sabe, feliz que nos informe.

O es él quien evita tener contacto con ellos. Tal vez decidió hacer una vida en la que sus hijos no cuentan y menos sus hijastros. Dudo que los hijos realmente no lo quieran en su vida, pero se ve que a Ernesto no le gustaron las esposas que ellos eligieron y si no fue a las bodas de sus hijos, menos va a ir a las bodas de sus hijastros, donde también tendría que encontrarse con sus hijos y nueras.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
496
Back