Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Yo no interpreto vetar como echar... Si Sofia ordeno que no se la invitara mas a los eventos de palacio, por algo seria...La hermana odia a la madrastra y a Alejandra por que disfrutaron del dinero de la madre y ella y los hermanos solo recibieron migajas... eso es lo que pasa cuando la gente sigue casada por "el que diran... "
 
Alguien entiende la inquina de Ana de Rojas contra Alejandra? Se ponga como se ponga la señora, oficialmente es su hermana.

Sus motivos tendrá para criticar a Charo Palacios, no lo dudo, pero Alejandra no tiene la culpa de lo que supuestamente hizo su madre. Como tampoco creo que le haga ilusión que se runoree que es hija del Demérito o del jardinero del palacio.
Quizá porque no la invitó a la boda. Hasta ahora a esta sra la creí a pie juntillas. Es que hasta he traído alguno vez artículos de ella. Ahora hasta soy de la opinión que puede no haber tenido razón en todo y que sólo conocemos su punto de vista.
Lo que observo es que la relación padre-hija se quedó sin resolver y ella ahora lo paga con la segunda familia del padre.
 
Yo no interpreto vetar como echar... Si Sofia ordeno que no se la invitara mas a los eventos de palacio, por algo seria...La hermana odia a la madrastra y a Alejandra por que disfrutaron del dinero de la madre y ella y los hermanos solo recibieron migajas... eso es lo que pasa cuando la gente sigue casada por "el que diran... "
Pero ella misma dice que fue cosas del padre e que incluso se lo ocultó a su segunda mujer. El apaño que hicieron se realizó incluso antes de que se casara en segundas nupcias.
 

Yo no dejo de alucinar, pero que la tía Charo era insistente y la tuvieron hasta que echar de palacio?
En serio, a esta señora la tenían muchas ganas, porque estando muerta, vaya manera de pisotear. No basta con el tema de cuernos, sino que la dejan como una arrastrada.
Si es verdad, vaya cuajo de ir presumiendo de madre con lo que todo tu círculo sabe, si es mentira, les crujo a denuncias.

No obstante vuelvo a lo que comenté antes, Miale de lo que se tiene que preocupar de verdad es de su familia y sus amigos, esos que mantienen intacto el honor de sus padres, porque son los que se están quedando a gusto, que parece que estaban agazapados esperando para dilapidar a ese matrimonio....
De todas maneras de esa publicación no debes fiarte un pelo.
 
Quizá porque no la invitó a la boda. Hasta ahora a esta sra la creí a pie juntillas. Es que hasta he traído alguno vez artículos de ella. Ahora hasta soy de la opinión que puede no haber tenido razón en todo y que sólo conocemos su punto de vista.
Lo que observo es que la relación padre-hija se quedó sin resolver y ella ahora lo paga con la segunda familia del padre.
Me recuerda a la relación de Boyer y sus hijas...
 
Pero ella misma dice que fue cosas del padre e que incluso se lo ocultó a su segunda mujer. El apaño que hicieron se realizó incluso antes de que se casara en segundas nupcias.
@Misaki ¿A qué apaño te refieres? Me interesa el tema pero estoy un poco perdida. Por otra parte, lo siento por Ana Rojas, pero MiALE sí que se parece a ella bastante, salvo en el color de los ojos. Pero esa nariz... es la misma.
 
@Misaki ¿A qué apaño te refieres? Me interesa el tema pero estoy un poco perdida. Por otra parte, lo siento por Ana Rojas, pero MiALE sí que se parece a ella bastante, salvo en el color de los ojos. Pero esa nariz... es la misma.
Mira, ese detalle de la nariz se me había pasado, yo que presumo de fisonomista, antes de la caída está el orgullo.
El apaño ha sido algo que he formulado isin precisión ninguna. El padre les propuso administrar juntos su cpital y la herencia materna de los hijos. Estos firmaron y nunca más vieron una peseta. Casi todos lo hijos se apartaron entonces de él, no se trevieron a pedir cuentas. Todo esto segúnla hermana vengativa.
 
@Misaki ¿A qué apaño te refieres? Me interesa el tema pero estoy un poco perdida. Por otra parte, lo siento por Ana Rojas, pero MiALE sí que se parece a ella bastante, salvo en el color de los ojos. Pero esa nariz... es la misma.

Mira, ese detalle de la nariz se me había pasado, yo que presumo de fisonomista, antes de la caída está el orgullo.
El apaño ha sido algo que he formulado isin precisión ninguna. El padre les propuso administrar juntos su cpital y la herencia materna de los hijos. Estos firmaron y nunca más vieron una peseta. Casi todos lo hijos se apartaron entonces de él, no se trevieron a pedir cuentas. Todo esto segúnla hermana vengativa.

En una entrevista con La Gaceta de Salamanca Ana de Rojas lo explica así:

El conde de Montarco rehace su vida entonces con Charo Palacios, un icono de estilo de la época y la modelo favorita y musa de Elio Berhanyer, y se casa con ella tres años después de la muerte de la madre de Ana de Rojas. Con ella tiene dos nuevos herederos: Julio y Alejandra. Ahí es cuando comienzan los desencuentros entre las dos familias. “Nosotros no frecuentábamos la prensa rosa y se fue deteriorando la imagen que se proyectaba de nosotros. Teníamos la fama de ser idiotas. Charo Palacios nos menospreciaba delante de sus amigos y mi padre, tontamente, entró en el juego de Charo. Se convirtió en el marido de la condesa de Montarco y eso que ella era condesa consorte por matrimonio. Tenía como objetivo anular a la primera familia porque estorbaba y eso me dolía profundamente porque era injusto. Mis hermanos se quedaron callados, aguantaron el chaparrón y no hicieron nada”, recuerda Ana de Rojas que, pese a todo, mantuvo una buena relación con su hermanastro Julio, que nació con seis días de diferencia con uno de sus hijos, y que se llevaba a pasar los veranos a Ciudad Rodrigo. Alejandra, su otra hermanastra, también tenía edad similar a la de Adela, la hija de Ana, e incluso pasaron juntas vacaciones en Sanxenxo.

https://www.lagacetadesalamanca.es/...atas-de-ciudad-rodrigo-los-montarco-AN1492615

Parece ser que invitó a Alejandra a la presentación del libro que escribió y no acudió. En resumen, que está muy enfadada con su hermana porque cree que ha disfrutado de dinero y privilegios que cree que le corresponderían a ella. Aunque tenga razón no me parece adecuado que vaya adjudicando paternidades.

Me imagino que Ana de Rojas no habrá tenido una infancia feliz con la separación de hecho de sus padres y el segundo matrimonio y posterior distanciamiento l hirieran más.
 
Que pena que la madre de Ana no se divorcio del marido a tiempo …por más capital que hubiera perdido en el divorcio la parte de los hijos hubiera estado a salvo .. pero siguieron casados para guardar apariencias y el marido se fundió el dinero de los hijos con la nueva familia .
Esta claro que el hombre solo pensaba en el , en sus intereses y la nueva familia , tipo Boyer …
 
Que pena que la madre de Ana no se divorcio del marido a tiempo …por más capital que hubiera perdido en el divorcio la parte de los hijos hubiera estado a salvo .. pero siguieron casados para guardar apariencias y el marido se fundió el dinero de los hijos con la nueva familia .
Esta claro que el hombre solo pensaba en el , en sus intereses y la nueva familia , tipo Boyer …

Hay que tener en cuenta que el divorcio no se aprobó en España hasta 1981. No creo ni que se plantean la separación legal y mucho menos la nulidad matrimonial.
 
Que pena que la madre de Ana no se divorcio del marido a tiempo …por más capital que hubiera perdido en el divorcio la parte de los hijos hubiera estado a salvo .. pero siguieron casados para guardar apariencias y el marido se fundió el dinero de los hijos con la nueva familia .
Esta claro que el hombre solo pensaba en el , en sus intereses y la nueva familia , tipo Boyer …

Sí que había maneras entonces de algo parecio a un divorcio. Lo hacía la gente rica, los aristócratas. Anulabas el matrimonio y el matrimonio civil quedaba anulado a la vez. Ambos eran infelices, pero era sobre todo lamadre la que no quería separación oficial, creo que él sí. Así que para él tuvo que ser también bastante difícil.
Cuando se casó de segundas las cosas con los hijos ya no funcionaban bien, hacía dos años que tenía el dinero y no les había dado nada. A la vez iba contando que sus hijos eran unos manirrotos que se habían gastado todo.
A día de hoy yo ya no creo esa versión. Me puedo imaginar que algún hijo no se atreviera a protestarr. Pero ninguno? Y a la muerte del padre que no exigieran su parte y ue no exigieran el legado de su madre, sobre todo Ana, con lo combativa que es.
La idea que me hago ahora es que efectivamente el padre se quedó con parte de la herencia de sus hijos, pero que en realidad los hijos se gastaron el resto, y seguramente no era mucho. También opino que el conde tampoco era lo rico que pudiera haber sido con su posición.
El dolor de los hijos vendrá sobre todo por la muerte de la madre, porque siempre se busca un culpable en estos casos.
Son todos ellos un poco raros, los hermanos entre sí tampoco se llevaban muy bien. El padre creo que era una persona amargada, fue abandonado por la madre de pequeño y el padre por lo visto también era raruno. Charo cuando se casó todos decía que era una mujer muy alegre y vital, en un par de año se convirtió en el ama de llaves de Rebecca. Miale desde niña tiene un aspecto triste y arisco.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back