Boda, compromisos y examss

Hago eso mismo prima, ahora mismo una tarde libre, antes hacia un día libre. Y no, sinceramente estoy muy cansada y no me apetece pasar mi tarde libre en una boda😬 es lo que siento, si.
Pues ya tienes la respuesta, no te sobrecargues anímicamente con algo que no te apetece, eso sí te puede perjudicar. Descansa, pasea, ve al cine o lo que realmente necesites para desconectar (o tumbarte a no hacer nada)
 
Precisamente por eso le dije barra libre prima, porque me pidieron confirmar y me dijeron mal la fecha...por lo que era el mismo día de mi examen. Entonces dije...ahh pues guay, cuando salga del examen descanso y por la noche tomo algo y me despejó. Pero claro....se equivocaron( vaya tela)
Si los propios novios se equivocan de fecha significa que NO son bridezillos de manual,para los que su boda es el dia más importante del año y del siglo para todo el mundo mundial. No te preocupes, que entenderán que no vayas.
 
Precisamente por eso le dije barra libre prima, porque me pidieron confirmar y me dijeron mal la fecha...por lo que era el mismo día de mi examen. Entonces dije...ahh pues guay, cuando salga del examen descanso y por la noche tomo algo y me despejó. Pero claro....se equivocaron( vaya tela)
Pues si no te va bien, y el error fue suyo, se lo dices, que al ser antes no te va bien.
 
También está el tema del bicho....aunque ahora mismo está todo bastante bien en el pueblo donde es la boda está habiendo bastantes casos últimamente. Y es una boda multicultural,es decir que vienen un montón de gente de distintos sitios,sobretodo de europeos del norte ( Dinamarca,Suecia). Ya que están aquí para la boda se vendrán unos días antes ...y ya sabéis cómo lo flipan los guiris en cuanto llegan y sol,playa,cerveza....me da un poco se miedo contagiarme justo antes😣, si no tuviera el examen me daría igual....pero en estas circunstancias pfffff no se yo
 
Como ya te han dicho haz lo que te apetezca de verdad. Esto es como estudiar el día antes del examen, realmente no va a marcar una diferencia pero hay personas que se sienten más seguras haciéndolo, y otras prefieren relajarse e ir despejadas del todo. Pues igual, ir a una boda unas horas 2 semanas antes no va a ser decisivo para el examen, pero si crees que te vas a machacar por haberlo hecho pues a tomar por saco la boda!
 
Prima yo no iba ni harta de vino. El año pasado terminaba mi último año de universidad y me fui de vacaciones una semana en verano, teniendo entregas en septiembre. Lo pasé fatal con ansiedad y preocupación. Este año estoy haciendo un máster y ni de coña he hecho ningún plan de irme de viajecito. Ha surgido algún finde que de casualidad no tenía mucho que estudiar, pero ¿de qué sirve planear algo tan guay como es un viaje o una boda si no lo vas a disfrutar porque estás preocupada por las opos?

Si tu cuerpo te pide ir a despejarte, ve, no bebas, aléjate de los guiris borrachos, saluda a la gente y pégate unas risas con tu pareja, la pareja que se casa y los amigos. Igual solo es una tarde/noche. Estudia mucho por la mañana que te cunda un montón y sobre todo no bebas para poder estudiar al día siguiente, así no has perdido los días.

Pero si ya te está preocupando y generando ansiedad yo descartaría ir. Una tiene que estar en plena forma para estudiar y más algo como unas oposiciones, que pasan cada X. Yo mandaría tal vez un detalle para la pareja que les recuerde a ti y les haría llegar el mensaje a través de tu novio que de verdad estás hasta arriba con las opos y que les compensarás tu ausencia con una cenita o un algo. En un cumpleaños que yo no pude ir mis amigos imprimieron una foto de mi cara, le pusieron una cartulina detrás y un palito para sujetarla como si yo estuviera ahí presente. Lo hicieron hasta con la cara de mi perra. Tal vez podrías hacer algo similar para excusar tu ausencia con humor? Y luego ya cenita de rigor y que te muestren todas las fotos y uy chicos cuanta felisitat viva los novios. Hip hip hipo hurra
 
También está el tema del bicho....aunque ahora mismo está todo bastante bien en el pueblo donde es la boda está habiendo bastantes casos últimamente. Y es una boda multicultural,es decir que vienen un montón de gente de distintos sitios,sobretodo de europeos del norte ( Dinamarca,Suecia). Ya que están aquí para la boda se vendrán unos días antes ...y ya sabéis cómo lo flipan los guiris en cuanto llegan y sol,playa,cerveza....me da un poco se miedo contagiarme justo antes😣, si no tuviera el examen me daría igual....pero en estas circunstancias pfffff no se yo
Bueno, te sigues contestando tu misma. Parece que gana el no. Pues no vayas y listo.
venga.. deja de preocuparte y ponte a estudiar :D
 
A estas alturas ya habrás tomado alguna decisión pero si no tienes otros agobios durante estas dos semanas y crees que te apetecería mucho ir si no tuvieses las opos...yo iría a tomarme algo. Te puede servir para pensar en otras cosas, reirte un rato, relajarte, hacer un parón para coger fuerzas y hasta para saborear un poco lo que te espera post opos. (Nunca he estudiado para opos y no me imagino el estrés, pero diría que una buena pausa siempre viene bien).
 
Yo sinceramente no iría, no lo disfrutaría y a dos semanas del examen menos. Seguro que has invertido mucho tiempo y dinero en las opos y si son tus amigos lo deberían de entender, si les parece mal que no vayas es que tan amigos no son. El futuro que está en juego es el tuyo.
 
Me he estresado leyéndote...

VEEEEEEEEEEEEEE, te irá bien. Es más, lo recomiendan para el proceso de asimilación de un temario... o sea el relajarse, disfrutar, etc. Si no es peor.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
832
Back