Boda, compromisos y examss

Muchas gracias a todas por responder😊 me han ayudado mucho los mensajes. Al final he decidido no ir, porque encima llevo hoy todo el día malucha y casi no he podido aprovechar, y el cuerpo me pide descanso....para lo que está por venir. Ya tendré tiempo de socializar y salir de fiesta...ahora necesito estudiar y descansar, y creo que mi cuerpo me está avisando de cuál es la mejor decisión. Gracias gracias gracias chicas
 
Pongo duda aquí que me asaltan a altas horas de la madrugada, mientras debería estar empollando primas

El viernes tengo una boda, una pareja amiga se casa. En dos semanas tengo que hacer opos y estoy atacada ...la boda me informaron mal y pensaba que me coincidía con el examen, al final no ..pero esta muy muy pegado y dije que no podía ir, que lo sentía, que en todo caso me pasaría en la barra libre a tomar algo.

Ahora mismo no veo factible ni una copa, estoy atacada y con mil cosas. Mi pareja dice que debería ir, que me ayudaría a despejarme ( él va por supuesto, nosotros nos damos libertad) y que además ambos miembros de la pareja son del mundo actoril artisteo y no entienden nada de oposiciones y no lo van a comprender.

Veis que soy una exagerada? Debería ir aún cuando sienta que no? Por qué me siento tan mal?

Quiero volver a tener vida 😅😂😂
Te entiendo perfectamente, estarás muy nerviosa y necesitas además sentirte fuerte. Ve a la ceremonia si puedes mejor que a la barra libre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
831
Back