Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

La chica está maciza, pero está muy bien que una chica así sea capaz de enamorar al hijo de una princesa,aunque creo que llevan 7 años juntos y antes era más finita...No todo van a ser novias de 45-50kgs las que se casan con famosos o royals o semiroyals..que importa mas el carácter .Además ahora se llevan mucho las parejas interraciales.Sobre el vestido de novia, era mejorable,pero si se lo diseñó su cuñada, es un gesto de confianza hacia ella.El Rosa Clarà , mas adecuado.
 
Las Casiraghi vulgares como siempre (esa pamela a deshora, ese largo de vestido, siempre intentando llamar la atención) a excepción de Alexandra que es la única con algo de clase. Prefiero mil y una veces la rama de Estefanía, que no se da esos aires de grandeza absurdos ya que al fin y al cabo vienen del mismo sitio.
El vestido mejorable pero le asienta bien. El peinado horrible, eso sí. Me encantan estos novios porque se les ve felices de verdad, una pareja de verdad y no de paso como las de la prima hortera, es decir, Charlotte.
Les deseo toda la suerte del mundo.
PD. El novio me parece más atractivo que sus primos, siempre con esa cara de haber salido el día anterior y llevar vidas desordenadas.
 
A ver es uns chica con curvas por decirlo así. Si algo le sienta mal se la ve rellenarira y su se pone una que le sienta bien se ve mujer na con curvas. Tiene mucha cadera y le falta pecho en proporción. Es curioso ver una asiática caderona. No suelen serlo.

El vestido no le queda bien porque se la ve más rellenitas que curvada. Al disimular sus caderas la cintura se la ve más ancha y menos curvada, más cuadrada y el pecho también parece menos en tanto en algunas fotoscon ropa de call e se puede decir que es una chica con un cuerpo que te aseguro tiene bastante público entre los hombres. Lo que ellos suelen decir "jamona"es decir con culo, muslamen y cadera y poca barriga en comparacion
Parece ser que aquí hay que tener un prototipo
Buen pecho poca cadera estar delgada...

Cuando hay una chica normal con sus curvas ya la veis gorda y hablo en general...

No se os entiende
 
Sin duda, un precioso diseño para aquellas que no quieren un clásico vestido de novia blanco, que podrás encontrar en el catálogo del avance de colección 2020 de Rosa Clará Couture, bajo el nombre de Sally y cuyo precio está a partir de los 2.490,00€, que confeccionaron Rosa Clará y la misma Marie Chevallier en el mismo atelier de la firma en Barcelona.
boda-estefania-monaco-hijo-vestido-novia-rosa-clara-pantalon-louis-ducruet-marie-chevallier-1564246647.jpg
boda-estefania-monaco-hijo-vestido-novia-rosa-clara-pantalon-louis-ducruet-marie-chevallier-1564246671.jpg



2020-sally-rosa-clara-couture-1-1564246543.jpg
2020-sally-rosa-clara-couture-2-1564246580.jpg
 
Éste es un vestido bien confeccionado, que a la novia le queda bien. Nada que ver con el que Marie lució, salvo por la silueta. Incluso a pesar de lo viejas de las fotos, se nota que el material es de primera calidad. El de Marie se ve barato, lastimosamente.

Es por el efecto que hace el encaje al no coserlo del todo a la tela, muchas veces Letizia, Rania, Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca los llevan así. A mí tampoco me gusta, pero es el último grito... Yo también prefiero el de Michiko.
 
Back